Narra Hipo
Jack y yo volabamos devuelta a Berk,yo seguia pensando como es que Dagur esta vivo desde la ultima vez que nos vimos,el estaba encerrado en prision,Es increíble que siga vivo,como es posible?
-Hipo.-dijo Jack.
-Q-Que..que sucede?
-Te preguntaba quien era ese Dagur.
-Ah..El es un viejo enemigo mio,quiere matarme desde hace tiempo.
-Pero..¿Por que?
-Porque yo tengo el ultimo Furia Nocturna del archipiélago.Y el lo quiere solo para destruir y atacar otras islas.
-¿Por que quiere hacer eso?
-Esta loco básicamente, y quiere el poder absoluto de esas islas.
Jack gruño.-Me encantaría darle una lección ahora mismo.
-Tranquilo fiera.Tenemos que hacer un plan de batalla,además no quiero que tu peles contra el.
-¿Por que no?
-No quiero que te haga daño.
-Hipo...
-Eres importante para mi y no quiero que salgas lastimado.
-Pero..pero tengo que ayudar.
-Y lo aras.Pero no luchando contra Dagur,yo luchare contra el.Si me quiere..me tendrá.
-Bien..
========
Una vez llegamos a Berk,le informe a los chicos y a mi madre sobre Dagur.
-¿¡Dagur el Desquiciado?!-grito Patán.
-Si.
-¿Cual es el plan Jefe?-preguntó Brutacio.
-Si cual es el plan.-siguió su hermana.
-Brutilda,Brutacio y Patán atacaran los barcos por el frente haciendo una distracción,Astrid y yo limpiaremos los barcos.Mama,Eret y Patapez traten de calmar a los dragones que tenga para lanzarnos.Jack tu calmaras al Espectro de Nieve,es tu amigo después de todo.Alguna pregunta?
-Si.-dijo Brutacio.-¿Por que limpiaras los barcos?
-Me refería a que:Atacaremos a los tripulantes del barco.
-Ah..
-Como sea,Astrid y Patán,iremos a ver que los barcos lleguen de una vez a Berk.
-¿Por que?-preguntó Patán.
-Porque si no llegan a Berk primero,quiere decir que vendrá con mas barcos o dragones y si eso sucede.
-No podremos derrotarlos a todos.-termino Astrid por mi.
-Exacto.Así que tenemos que llamar su atención de una vez.
-Pero si toda la aldea pelea podremos derrotarlo.-volvió a decir Patán.-no?
-No.No somos demasiados,además puede traer el triple de barcos o el cúatruple.-subi en Chimuelo.-y no somos demasiados en la aldea,como para poder derrotar a toda su tripulación.Entiendes?
-Si.-Patán subió a su dragón.
-Bien,volveremos pronto y cuando vuelva espero que estén listos,sobre todo ustedes Brutilda,Brutacio.
-Si señor.-Brutacio puso su mano en su cabeza como un soldado.
-Bien,no tardaremos.-dije a Jack,quien se me acercó.
-Ten cuidado.-dijo.
-Lo tendré,no te preocupes.
-De acuerdo.Suerte.
-Si.Vamos amigo.-y Chimuelo alzo vuelo devuelta hacia los barcos.
=========
Narra Dagur-Ya tenemos suficientes dragones?-dije.
-Si,señor.
-Bien y los otros barcos están listos para atacar por la espalda?
-Si señor,enviamos barcos para que ataquen por la otra parte de la isla.
-Cuantos enviaste?
-5
-Perfecto,en los 5 barcos cuantos soldados mandaste?
-Unos 12 en cada barco.
-Bien hecho.
-Gracias.
-Y contactaste a los otros 15 barcos?
-Si,les dije que se escondieran hasta que usted de la orden de atacar.
-Bien,cuantos barcos nos siguen?
-Somos 6 barcos.Y en los seis tenemos a los dragones señor.
-Bien,recuerden el plan.Solo nosotros atacaremos a los jinetes,mientras los demás barcos atacan a los habitantes de la isla.
-Si señor.
-Y recuerden,Hipo y el Furia Nocturna son solo mios.No quiero que nadie los ataque.Entendido?
-Si Dagur.
-Una cosa mas,tenemos las cadenas aprueba de dragones?
-Si.
-Entonces no hay forma de que el plan falle.O si?-rei malvadamente.-Es hora de recobrar mi venganza contra ese jinete patético y su Furia Nocturna.-volvi a reír.
Gracias por leer *-*
Se que no lo subí el día que debía pero es que era muy corto y no sabia que iban a decir,solo quería mostrarles los planes de batalla o ataque para que quede claro como va a ser la pelea entre Hipo y Dagur ^^ nada mas :1
Perdonar si no hubo mucho Hipo y Jack como esperaban :T
ESTÁS LEYENDO
Hijack_El Misterioso Jinete_
FanfictionDespués de la derrota del dragón Alpha y Drago mano dura. Hipo se convirtió en el Jefe de Berk y Chimuelo en el nuevo dragón Alpha. Una noche en la isla de Berk,mientras los jinetes de la escuela de dragones vigilaban la isla. Hipo y Chimuelo notaro...