Narra Hipo
No sabia que Jack tenia una vida tan..mala,pero apresar de estar sufriendo por dentro,guardo ese dolor con risas,sonrisas y una buena actitud hacia las personas a su alrededor.
Pero ya no tendrá que sufrir,por que ahora yo estaré a su lado y remplazare el dolor del pasado,con el amor que tengo para darle.
Tome la nunca de Jack para intensificar el beso,no quiero que olvide el sabor de mis labios,quiero que cada momento que pasemos juntos lo recuerde a la perfección.
Quería seguir en ese momento con el,pero una chica llama Astrid nos interrumpio.
-Hipo!!-Tormenta se detuvo para que Astrid hablase.-Tienes que venir a Berk rápido!!
-¿Por que?-me levante para escucharla mejor.-¿Que sucede?
-Es el Espectro de Nieve!!
-¿¡Que?!
-Solo ven rápido!!-Astrid y Tormenta volvieron a Berk.
-Vamos Jack.
-D-De acuerdo.
Jack y yo subimos a nuestros respectivos dragones y volamos devuelta a Berk.
Una vez llegamos ahí,Patán,Los gemelos y Eret estaban atacando al Espectro de Nieve,Patapez y Astrid se nos acercaron.
-Hipo.-dijo Patapez.-Es el Espectro de Nieve!
-Si,lo se Patapez.-dije.-Como llego aquí es lo que quiero saber.
-No sabemos.-dijo Astrid.-lo único que sabemos es que llego y comenzó a atacar a toda la aldea.
-Protegieron a la gente?-dijo Jack.
-Si.
-Hipo.-puse mi atención en Jack.-tenemos que sacar a ese dragón de aquí,antes de que lastime a alguien.
-Bien,tienes algún plan para eso.
-Dejamelo a mi,veré que puedo hacer.
-Pero..y si te lastima? No quiero que nada te pase.
-Estaré bien Hipo,mientras los demás estén a salvo.
-D-De acuerdo..-dije un poco inseguro.
Jack y Copo volaron hacia el Espectro De Nieve.
-Chicos,si algo sale mal,quiero que ataquen con todo al Espectro de Nieve.
-Si.-dijieron.
-De acuerdo.Ahora diganle a los gemelos,Patán y Eret que se alejen de ahí.
-Yo iré.-dijo Astrid.
-Bien.Patapez tu yo nos acercaremos para ver que todo marche bien.
-E-Estas seguro?-dijo inseguro.-No quiero que Gordontua salga lastimada.
-Patapez..si algo le pasa a Jack,tu seras comida de Pesadilla.
-E-Esta bien!-Patapez voló hacia el dragón.
-Siempre funciona.Vamos amigo.
Chimuelo me llevo hacia el Espectro de Nieve.
======
Narra JackUna vez me acerque al Espectro de Nieve,le dije a Copo que bajara,ella obedeció y aterrizamos,me baje de ella y me puse enfrente del dragón.
-Hey..tranquilo..tranquilo.-Decía para tranquilizarlo.-todo esta bien..-el dragón dejo de atacar y se agacho a mi,puso su hocico para que lo acariciara,lo cual hice.-Tranquilo...todo esta bien.-decia mientras lo acariciaba.-Ves? Todo esta bien,nadie quiere lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
Hijack_El Misterioso Jinete_
FanfictionDespués de la derrota del dragón Alpha y Drago mano dura. Hipo se convirtió en el Jefe de Berk y Chimuelo en el nuevo dragón Alpha. Una noche en la isla de Berk,mientras los jinetes de la escuela de dragones vigilaban la isla. Hipo y Chimuelo notaro...