Equipo 7 (Parte 2)

411 34 5
                                    

Kakashi Hatake, el Ninja que Copia, un ninja bastante temido en las grandes aldeas, un jonin reconocido por el mismísimo tercer Hokage y el alumno más preciado del fallecido cuarto Hokage... nuevamente se presentaba tarde al campo de entrenamiento.

-Nueve de la mañana había dicho y ya casi son las dos de la tarde... ¡¿Por qué nuestro instructor es tan flojo?!- gritó Naruto con las manos en la cabeza.

Una nube de humo se hizo presente y de ella salió Kakashi.

-Hola chicos.- saludó amablemente el jonin.

Los tres alumnos veían con rabia a Kakashi.

-¡¿Por qué llegó tarde?!- gritaron Sakura y Naruto.

-Es que... me perdí en el camino de la vida.

-Pero que mala excusa...- pensaron los tres genin.

Kakashi balanceó entre sus manos dos pequeños cascabeles.

-Bien, el ejercicio será este, ustedes tres tienen que intentar quitarme estos dos cascabeles...

Kakashi fue interrumpido por Sakura.

-Pero sensei, solamente hay dos cascabeles y nosotros somos tres.

-Exactamente Sakura, uno de ustedes regresará a la academia y los otros dos serán oficialmente genin.

-Mierda... muy apenas aprobé el examen de los clones y fue gracias a qué fui un ladrón.- pensó Naruto preocupado.

Kakashi sacó un pequeño reloj y programó una alarma para las cuatro de la tarde.

-Si ustedes no han logrado quitarme los cascabeles para las cuatro, los amarraré a esos troncos de ahí y me comeré sus almuerzos enfrente de ustedes.- dijo Kakashi mientras colocaba el reloj cerca de los troncos.

-Bien, tres... dos... uno... ahora.- dijo Kakashi sin mostrar la mínima emoción.

Tanto Satsuki como Sakura desaparecieron en ese instante y se escondieron alrededor.

Naruto se quedó de pie frente a Kakashi.

-Usted tendrá que darme los cascabeles Kakashi-sensei.- dijo Naruto mientras señalaba a Kakashi.

-¿Qué esta haciendo este imbécil?- pensaron Satsuki y Sakura.

Kakashi se puso en posición de pelea y sacó algo de su bolsa de herramientas.

-Bien... no me dejas opción, Naruto.

El rubio se quedó perplejo y estaba listo para actuar, pero Kakashi solamente sacó un libro.

-Bien... ¿en qué me quedé?- dijo Kakashi mientras empezaba a hojear el libro.

Una pequeña gota de sudor apareció en la frente de Naruto.

-¡¡Jutsu multi-clones de sombra!!- gritó Naruto.

Cientos de clones aparecieron en frente de Kakashi.

-¿Clones de sombra? ¿El chakra del zorro le ayudará a hacer más clones?- pensó Kakashi.

Kakashi no despegó la mirada de su libro, aunque en el fondo estaba algo sorprendido.

Todos los clones de Naruto se lanzaron al ataque, sin embargo, Kakashi, sin mayor esfuerzo, esquivaba todos los ataques e incluso contratacaba, haciendo que estos clones desaparecieran.

Un clon lanzó un kunai a Kakashi y aunque Kakashi estaba listo para intentar regresarlo, el kunai era el Naruto original transformado.

-¿Una transformación? Ingenioso, pero muy lento.

El Zorro de Konoha y La Última Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora