La Hokage

155 15 0
                                    

Una Satsuki, desolada, se encontraba caminando lentamente junto a su maestro, un viejo sannin y su mejor amigo. Llevaban aproximadamente unos veinte minutos siguiendo la pista que Jiraiya encontró en el pueblo anterior.

-¡Oiga sabio pervertido!- Naruto animadamente le mostró que ya podía reventar el globo sin mucho esfuerzo.

-Bien hecho, mocoso.- le entregó una pequeña pelota de hule.

-¡NO OTRA VEZ!- gritó Naruto.

Kakashi y Satsuki iban a un paso más lento, viendo como sus acompañantes iban jugando hiperactivamente.

-¿Sabes algo?- Kakashi habló llamando la atención de su alumna.- Me recuerdas mucho a mí.

-¿Por qué lo dice?

-Ustedes, el equipo siete, me recuerdan a mi antiguo equipo cuando era genin.- Kakashi caminaba mientras tenía la vista a su libro.- Rin Nohara, fue médico ninja en mi equipo, creo que Sakura tiene el potencial para serlo, además es una gran sensora.

-Y su sensei fue el cuarto Hokage, ¿no?

-Sí, el relámpago amarillo de Konoha. Minato-sensei.

-¡Ya dejé de reírse!- gritó Naruto al fondo llamando la atención de Satsuki.

-Tú y Naruto, me recuerdan a mi y a Obito Uchiha.

-...

-Murió en la guerra ninja, hace años.- Kakashi le hizo entender que Itachi no mató a su compañero, ya que era un tema sensible.- Él llegaba tarde a todos la...

-Como usted.- Satsuki rió un poco, dando tranquilidad a Kakashi.

-Él era un miedoso, torpe y bastante idiota. Pero cuando Rin fue secuestrada, él no dudo en dar la vida por ella. ¿A quién te recuerda?- Satsuki fijó su mirada en el ninja rubio.

-Él era como Naruto, ¿no?

-Sí, por eso digo que me recuerdan a mi equipo.

-¿Y usted cómo era?

-¿Yo...? Veamos, yo era terco, hábil y poco hablador.- Kakashi sonrió detrás de su máscara.- Así como tú.- acaricio su pelo y provocó un dulce puchero en su alumna.

***

Siguieron caminando hasta que llegaron a un pueblo, en el que nuevamente los maestros partieron en busca de pistas.

Naruto y Satsuki caminaron por el pueblo un rato.

-Vaya, casi logras ese Jutsu que el maestro Kakashi te enseñó.

-Con este jutsu, te ganaré.

-¡Ya verás qué no!

-Honestamente, quiero enfrentarte más a ti que a ese tipo de la arena.- Satsuki seguía concentradoma en intentar mantener el chidori, sin embargo, la sorpresa invadió los ojos celestes del Uzumaki.

-¿En serio... me quieres enfrentar?

-Sí, eres un digno rival.

Naruto se sintió inspirado y tomó la pelota de hule y logró reventarla sin problema alguno.

-¡Sí, lo logré!- Naruto saltó de alegría y empujó juguetonamente a Satsuki.

-¡Déjame en paz, tarado!

-¡Lo logré, lo logré!

Naruto y Satsuki caminaron por el pueblo para buscar a sus maestros y los vieron hablando con una mujer rubia y una mujer pelinegra la cual parecía su acompañante.

El Zorro de Konoha y La Última Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora