Exámenes Chunnin: Parte Tres

144 16 4
                                    

-Akamaru, nos tocó contra el tarado. Definitivamente tenemos suerte, ¿verdad?- Akamaru respondió con un ladrido

-Me estás subestimando, saco de pulgas.

-Bien, las reglas son simples: se van a enfrentar, simplemente peleen hasta que su rival no pueda más, se rinda o se muera. En caso de ser necesario- el coordinador tosió.- detendré la pelea, ¿entendido?- los genin asintieron.- Bien, ¡comiencen!

Naruto rápidamente se lanzo contra Kiba en una pelea a puño limpio.

-¡Tú puedes, Naruto!- gritó Sakura.- Demuestrale a ese pulgoso quién manda.

Satsuki veía a su querido amigo pelear contra Kiba.

-Satsuki, esa marca, ¿te está doliendo, no es así?- dijo Kakashi, que estaba presente observando también a su alumno.

-¿Cómo lo... sabes?

-Soy un ninja muy perspicaz.- Kakashi se dió cuenta de la extraña marca que había en el cuello.- Sakura me contó lo que ese ninja les hizo a ti y a Naruto.- suspiró.- Creo que tanto tú cómo él están en peligro, pero especialmente tú. De todas formas, no tienen que preocuparse, yo los protegeré, cuando esta pelea termine, te ayudaré a sellar esa marca.

-¿Quieres poder?- una voz resonó en la mente de Satsuki, haciendo que tuviera un dolor de cabeza demasiado intenso.

Kiba lanzó unas bombas de humo y empezó a golpear a Naruto por todas partes.

-¡Debo salir!- pensó Naruto y empezó a correr fuera de la explosión previa de humo.

-¡Estás acabado!- gritó Kiba cuando vió que estaba fuera del rango y Akamaru se lanzó para morder su brazo y regresarlo de vuelta.

El humo empezó a dispersarse y cuando la vista era clara, Naruto estaba en el suelo derrotado y Akamaru a su lado sentado

-Naruto...- pensó Satsuki.

-Lo sabía, mi chico era demasiado para el tuyo, Kakashi- dijo Kurenai.

-No lo conoces...- dijo Satsuki a la sensei.- Ese idiota derrotó a un usuario del hielo. ¡Ese saco de pulgas no es nada para él!

-Eso es Akamaru.- el cachorro respondió con un laddrdido.- Ven acá.- Kiba extendió sus brazos para recibirlo con un abrazo y Akamaru empezó a correr.

-Supongo que es mucho para él.- dijo Kakashi.

-Usted también, ¿maestro?- dijo Satsuki.

Akamaru dió un gran salto en el aire, dió una vuelta hacia enfrente y se transformó en Naruto para dar una patada directamente en la cabeza de Kiba, la cual lo dejó fuera del combate dejando a todos en shock por el gran plan del ninja número uno cabeza hueca.

-Imposible.- pensó Kurenai.

-Ese chico nunca dejará de sorprenderme.- pensó Hiruzen.

-Maestro Kakashi, ¿seguirá dudando de Naruto?- preguntó Satsuki.

-Lo logré Obito...- pensó Kakashi.- Estos chicos tienen mucho futuro.

-¡¿Maestro Kakashi?!

-Bueno, no dudaré de ustedes nunca.

Naruto se unió a ellos y siguieron viendo las peleas.

Sakura e Ino empataron su pelea, descalificando a ambas.

Ahora era el turno de Satsuki.

-¡Satsuki Uchiha!- el coordinador nuevamente tosió.

-Ese hombre no se ve muy sano...- dijo Naruto.

El Zorro de Konoha y La Última Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora