Exámenes Chunnin: Parte Dos

264 22 4
                                    

El bosque de la muerte. La segunda parte del exámen consistía en llevar dos pergaminos hasta la torre en el centro del bosque, sin embargo, cada equipo contaba con un pergamino, ya sea el del cielo o el de la tierra y tenían cinco días para llegar a la meta.

El equipo siete había avanzado bastante por el bosque, sin embargo, decidieron descansar en un lugar seguro, pues ya casi anochecía.

Naruto, Sakura y Satsuki estaban pensando en cuál podría ser su siguiente movimiento, sin embargo, decidieron pasar la noche sin mayor preocupación.

Naruto decidió visitar al Zorro para decirle algo.

-Mocoso...- dijo el Zorro de forma amenazante.

-Solamente vengo a decirte una cosa, zorro monstruo.

-¿Te crees muy valiente?

-Si me encuentro en peligro alguna vez, más te vale ayudarme.

El Zorro intentó atacar a Naruto nuevamente, sin embargo, Naruto no titubeó.

-Como dijiste una vez, no te conviene dejarme morir.

-Ja, ja, ja. Admiro tu valor, mocoso. Sin embargo, con esos ninjas de la Arena, si fuera tú no me metería con ellos.

-¿Eh? Para que el zorro me diga eso, es porqué hay algo raro con ellos.- pensó Naruto.

-Estaré observando, mocoso.

-Algún día haré algo con eso odio que guardas, zorro.

Naruto regresó a la realidad y finalmente pudo descansar.

Al siguiente día.

El equipo siete siguió su camino, sin embargo, se encontraron con un grupo de ninjas de la Aldea de la Hierba.

-Estos ninjas...- Satsuki no tenía un buen presentimiento.

-Vaya, vaya...- una ninja de ese grupo dejó ver una lengua anormalmente larga.- Satsuki Uchiha, ¿no es así?- empezó a reír desquiciadamente.

-¿En dónde está Naruto?- pensó Sakura.

Los otros dos ninjas se retiraron y simplemente dejaron a la mujer contra dos miembros del equipo siete.

Mientras tanto, Naruto se encontraba cara a cara contra una serpiente gigante.

-¡No dejaré que me tragues como si fuera comida, estúpida serpiente!

Naruto esquivaba los ataques rápidamente, sin embargo, fue devorado por la serpiente.

-¡No! Mi vida no puede acabar así.- en el vientre de la serpiente, Naruto se encontraba moviéndose desesperadamente, en un intento inútil por salir de ahí, sin embargo, se le ocurrió un gran plan.- ¡Jutsu: Multiclones de Sombra.

Ya libre, Naruto decidió volver con su equipo.

Satsuki se encontraba recibiendo una paliza por parte de esa extraña mujer y Sakura simplemente veía eso, totalmente paralizada por el miedo.

-¿Qué quiere esa mujer con Satsuki?- pensó Sakura.

Satsuki, en medio de la paliza, logró conectar un golpe a la mujer y esta salió volando.

Naruto aterrizó al lado de su equipo.

-¿En dónde estabas, tarado?- preguntó Satsuki.

-Casi fui comida de serpiente.

-Ya veo, ¿así que derrotaste a mi amiguita? Naruto Uzumaki... el legado del Cuarto Hokage...- empezó a reír de forma no humana.

-¿Legado? ¿A qué se refiere?- pensó Sakura.

El Zorro de Konoha y La Última Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora