-Siguiente duelo: Satsuki Uchiha vs Gaara de La Arena.
A pesar de que los participantes tenían un lugar designado para lanzarse a la arena en cuanto mencionaran su nombre, el equipo siete siempre se mantenían en las gradas apoyando a su equipo.
-No puedo creer que Shikamaru se haya rendido después de haber diseñado esa gran estrategia.- dijo Sakura.
-Si lo conocieras...- Naruto hizo un gesto de desaprobación.- Shikamaru es más flojo de lo que crees.
Satsuki dió un gran salto, aterrizó en frente de su rival y todos los espectadores empezaron a gritar por la emoción.
-¡Tú puedes Satsuki!- Naruto siempre había apoyado a sus amigos, en todas las peleas, incluso en las preliminares, pero esta vez era diferente... esta vez la integrante de su equipo pelearía contra el rival a vencer de todos los genin.
-(Será una pelea dura...)- Kakashi sabía que con la técnica que le había enseñado, sería suficiente para atravesar la defensa del enemigo, pero... ¿su alumna sería lo suficientemente feliz? ¿se concentraría después de su encuentro contra su hermano?
-Bien, las reglas son las mismas.- el instructor habló.
-Atento, Naruto.- el zorro habló.
-(¿Eh? ¿Es ese chico el qué te tiene tan alterado?)- preguntó Naruto.
Kakashi observó como su alumno se concentró inexplicablemente.
-¿Todo bien, Naruto?
-Maestro Kakashi, algo no va bien... pero no sé bien qué es.
-(Mhm, eso sí es raro.)- Kakashi centró nuevamente su vista en la pelea.
Satsuki dió una voltereta hacia atrás, se impulsó hacia arriba y lanzó varios kunais hacia Gaara, los cuales, obviamente, no tuvieron efecto alguno.
Hizo unos sellos mientras aún estaba en el aire.-Estilo de fuego: Jutsu de Bola de Fuego.- a pesar de que la técnica impactó, no tuvo efecto alguno.-(Tal como dijo Kakashi. De todas formas debía intentarlo.)
-¿Eso es todo?- Gaara no se movió del lugar en donde estaba.
-Bien... me has obligado.- Satsuki agarró su brazo izquierdo con su mano derecha, presionó un poco su muñeca y dejó fluir su chakra.
-Esa técnica...- Sakura no podía creer lo que estaba viendo.
-Esa técnica es un golpe.- el maestro Gai se sentó al lado del equipo junto a un Rock Lee con su brazo casi recuperado por completo. La pelea con Gaara lo dejó herido, pero podía seguir siendo shinobi en cuanto se recuperará del todo.
-¡Tú puedes Satsuki!- gritó Naruto.
-No puedo creer que le hayas enseñado eso, Kakashi. Esa técnica es demasiado peligrosa para una simple genin.
-¿Eh, dijiste algo?
-¡Kakashi!
Satsuki corrió a toda velocidad a la vez que un estruendoso trueno sonó.
-¡Chidori!- Gaara se encerró en una esfera de arena.
-(Mhm, esa Uchiha pierde su tiempo, la defensa de Gaara es indestructible.)- pensó Temari, que presenciaba la pelea desde la grada exclusiva de los participantes.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito que dejó horrorizados a todos los espectadores, participantes e incluso a Satsuki.-¡Es mi propia sangre!- gritó Gaara.
Satsuki sacó su mano del pecho de Gaara y retrocedió un poco.
-Eso no bastó.- Satsuki preparó otro chidori.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro de Konoha y La Última Uchiha
أدب الهواةEn la aldea de Konoha, existía un pequeño niño que tuvo la mala suerte de ser el recipiente de una bestia con cola, específicamente la del Zorro de las Nueve colas. Este pequeño niño era odiado por la aldea, pues todos creían que el zorro era el mis...