La Bestia de Una Cola

128 15 0
                                    

Pakkun, Shikamaru y Sakura se retiraron temporalmente de la batalla, y, por otro lado, Satsuki y Naruto estaban arriba del Jefe Sapo y le contaron respecto al plan de golpear a Gaara.

-¡Un rival de mi talla!- Gamabunta dió un gran salto.

-¡Al fin estoy de vuelta! Ustedes no me quitarán la diversión.- la bestia lanzó unas bombas de agua hacia el sapo, el cual esquivó dando un gran salto.

-(Él es... cómo yo)- pensó el rubio.

Naruto y Satsuki muy apenas podían mantenerse de pie.

-¡Oiga jefe! ¡Podría quedarse quieto un momento!

-Con esta bestia delante no puedo quedarme quieto.- seguía esquivando las bombas de agua.

La gran bestia con cola se reía desquiciadamente.

-¡Nunca ganarás!

Gamabunta vió un hueco en la defensa y avanzó rápidamente, haciendo que el dúo tambaleara un poco y tuvieran que aferrarse al otro como si su vida dependiera de ello.

-¡Preparense mocosos!- saltó y se posicionó enfrente de la bestia.-¡Ahora!- debido a que Gamabunta no se pudo sostener, Satsuki tropezó, pero Naruto saltó sin pensarlo.

-¡Naruto!-extendió su mano en intento inútil por salvarlo y la bestia con cola le dió un golpe muy difícil de resistir mandando a volar a Naruto.

Gamabunta retrocedió.

-¡Naruto!-su cuerpo temblaba por el nerviosismo y activó su Sharingan involuntariamente.

-¡Mocosa! Concentrate, necesito que me ayudes a transformarme.

-¡Eso no importa! Ese desgraciado debe morir.

-¡Tu aldea está en peligro, idiota!

Naruto se encontraba en el suelo, bastante lejos de la pelea.-¡Eso sí que dolió!- muy apenas podía mantenerse de pie.

-Tranquilo mocoso...-el zorro dejó que su chakra fluyera y curó las heridas al instante.

-(¡Gracias zorro!)

Naruto empezó a correr a toda velocidad.

Gamabunta esquivaba velozmente los ataques.

-¡Déjenme en paz!- la bestia lanzó una bomba de agua gigante.

-¡Uchiha! Usa un Jutsu de fuego.- Gamabunta escupió aceite.

-¡Estilo de fuego: Jutsu Bola de Fuego!- una bola gigante apagó instantáneamente las bombas de agua y le dió un golpe contundente a la bestia.

Naruto aceleró el paso e hizo clones para que lo impulsarán ágilmente hacia Gamabunta.

-Necesitas transformarme en algo.- corría a toda velocidad.-algo con garras para sostener a la bestia.

Naruto caía a toda velocidad justo donde estaba la Uchiha.-¡Satsuki!- extendió su mano y justo alcanzó a sostenerlo.

-¡Ahora mocosa!

-Garras para sostener.- Satsuki titubeó.

-¡Jutsu de Transformación!- gritó Naruto y de una bomba de humo apareció el mismísimo Zorro de las Nueve Colas y con un rugido estruendoso procedió a sostener la bestia y someterla a un agarre firme.

Algunos shinobis, desde la lejanía lograron ver al Zorro de las Nueve Colas.

-(No...)-pensó Kakashi.

-¡Kakashi!- Gai dió una patada a un enemigo que iba a atacar a su eterno rival.- No es momento para distraerse, apuesto que Naruto estará bien.

-Gracias Gai...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Zorro de Konoha y La Última Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora