Preparación para la Ronda Final

115 13 0
                                    

Naruto descanso solamente una noche, pues el Zorro le ayudó a curar sus heridas muy rápidamente y además es un ninja muy hiperactivo.

-Naruto, aunque también quiero entrenarte a ti, sabes que debo ayudar a Satsuki con sus heridas, entonces, te recomiendo que busques a alguien más.- Kakashi no despegó la vista de su libro mientras hablaba con Naruto.

-¡Por favor maestro, le prometo que no lo defraudaré!- Naruto se arrodilló.

Kakashi suspiró.

-El maestro Jiraiya regresó a la aldea hace poco, ¿por qué no lo buscas?

-¿El sabio pervertido? ¡¿Dónde se encuentra?!

Kakashi señaló las aguas termales.

-Ese viejo cochino, ¡siempre siendo un pervertido!

Naruto, a regañadientes, fue a buscar a su maestro.

Jiraiya, como de costumbre, estaba intentando espiar.

-¡Sabio pervertido!- gritó Naruto, asustando a las mujeres que estaban en el baño y arruinando la "investigación" de Jiraiya.

-¡Ya estuvo, niño idiota!- gritó Jiraiya y tomó a Naruto por su chamarra.-Ahora, ¿qué quieres?

-Tienes que entrenarme. La última ronda de los exámenes son en un mes.- dijo Naruto.

-¡¿Y por qué haría eso?!- preguntó Jiraiya.

-¡Porqué debo ganar!

Jiraiya, dubitativo, tomó una postura para pensar y se tomó su tiempo.

-¡Vamos! Le ayudaré con su investigación.

-Mhmmm...

Naruto veía a Jiraiya, esperando por una respuesta.

-(El viejo Hokage me dijo que buscara a Tsunade ya que está pensando en retirarse... tal vez me lo pueda llevar por ahora...)

-¡¿Sí me va a entrenar o no?!

-¡Eres odioso mocoso!- le dió un golpe en la nuca.- Pero te voy a entrenar.

Jiraiya le hizo seña a Naruto para que lo siguiera hasta un campo de entrenamiento.

-Bien mocoso, te enseñaré un Jutsu que el Cuarto Hokage hizo.- a Naruto le brillaron los ojos.- Pero, tiene tres fundamentos principales y es extremadamente difícil para dominarlo en un mes.- aunque Naruto dudó, decidió que iba a seguir su entrenamiento.

-¡Bien¡ ¿Y cómo es el jutsu?

Jiraiya extendió su brazo, puso su mano con su palma mirando hacia arriba y formó una bola de chakra la cual rotaba de forma agresiva pero controlada.

-Rasengan.- estrelló la técnica en un árbol y lo destrozó por completo, dejando a Naruto maravillado.

-¡Enséñeme ya a hacerlo!

Jiraiya infló un globo y se lo dió a Naruto.

-Haz rotar tu chakra y reviente el globo.

***

Satsuki se encontraba hincada en el centro de un montón de sellos alrededor

-Bien, no te preocupes, estarás bien... veamos...- Kakashi hojeaba un libro.

Kakashi recitó un par de sellos y selló la marca maldita de Orochimaru, provocando un ardor casi insoportable a Satsuki.

-Tranquila, la única forma de que está marca actúe, es si tú lo permites, no lo vayas a usar, no conocemos los riesgos de esa marca maldita.

El Zorro de Konoha y La Última Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora