Viaje al país de las Olas (parte 3)

274 25 10
                                    

-¡Protejan a Tazuna!- gritó Kakashi mientras mostraba nuevamente el Sharingan.

Los genin, actuaron de inmediato y siguieron las órdenes de su maestro.

-¡Zabuza sigue vivo!- gritó Naruto.

Zabuza intentó atacar a Tazuna, y aunque Naruto estaba confundido logró desviar muy apenas el ataque.

-Mierda... otra vez esta sensación.- Satsuki empezó a temblar por lo abrumadora que era la presencia de Zabuza.

Debido a que el espadachín de la niebla estaba muy entretenido con Kakashi, Tazuna y los constructores aprovecharon y escaparon del puente en ya finalizado, siendo protegidos por el equipo siete y una temblorosa Satsuki.

La niebla tan densa se empezó a disipar y se veía la pelea entre Kakashi y Zabuza.

-¡Haku! Encárgate de los mocosos.

La misma persona que había, supuestamente, matado a Zabuza se reveló frente a los genin.

Haku lanzó unas agujas contra Satsuki, sin embargo, fueron desviadas por Sakura.

¡Satsuki, reacciona!- gritó Naruto.

Haku con una patada se deshizo fácilmente de Sakura.

Naruto y Satsuki empezaron a lanzar golpes y patadas, las cuáles eran esquivadas con facilidad por Haku.

-¡Si sigues así, seremos víctimas de ellos!- gritò Zabuza.

-Lamento tener que llegar a esto...- Haku formó un sello.- Espejos cristal de hielo.

-El aire se siente frío.- pensó Naruto.

Unos espejos formaron un domo en el cual fueron encerrados Naruto y Satsuki

Haku, a la velocidad de la luz, salía y entraba de los espejos mientras golpeaba a los genin rápidamente.

-¿Qué estará pasando ahí adentro?- pensó Sakura.

Satsuki activó el Sharingan y lograba ver los movimientos de Haku, sin embargo, Naruto no podía esquivar los ataques.

-Naruto, usa tus clones de sombra e intentar romper los espejos.

-¡No tienes que repetirlo dos veces! ¡Jutsu clones de sombra!

Los clones fueron derrotados con facilidad por Haku.

-Vuelve a hacerlo.- dijo Satsuki.

-¡Jutsu: Multiclones de sombra!- Naruto apareció muchos más clones y todos se lanzaron al ataque, pero fueron derrotados nuevamente, sin embargo, Satsuki actuó.

-¡Estilo de fuego: Jutsu Bola de fuego!- Satsuki, anticipando los movimientos de Haku lanzó la bola de fuego y muy apenas logró quemar un poco a Haku.

-¿Cómo?- pensó Haku sorprendida.- ¿Serán esos ojos?- Haku prestó atención a los ojos color carmesí de la Uchiha.

-Naruto, vuelve a hacer los clones.

-Jutsu: Clones de Som...- Naruto intentó hacer más clones, sin embargo, una aguja cayó en el brazo de Naruto, la cuál interrumpió la técnica de Naruto.

-No volverá a funcionar.- dijo Haku.

Haku lanzó un montón de agujas las cuáles iban hacia Naruto, pero Satsuki se posicionó enfrente de él y recibió todos los ataques.

Satsuki se arrodilló y abrazó a Naruto, totalmente herida.

-N-no...- dijo Naruto totalmente aterrorizado.- ¡¿Por qué lo hiciste?!

El Zorro de Konoha y La Última Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora