Despertaste con pereza,frotando tus ojos.
La luz encandiló tu vista,la cual posteriormente pudiste aclarar.
A tu lado,una figura femenina yacía recostada, aún dormida,ambas tapando sus cuerpos, únicamente por una fina sábana de seda.Sonreíste al verla,tomando tu teléfono para abrir las redes,eran las nueve de la mañana.
No sabías con exactitud,cual era el horario que el trío manejaba por las mañanas,pero tu estómago rugía por comida,y no esperarías por mucho más.
Ante esto,decidiste levantarte de la cama torpemente, sentándote en el colchón,y estirándote hacia atrás,tronando tu espalda en el proceso.Luego de soltar un largo bostezo,y vestirte con una fina bata,te dirigiste a la puerta,viendo de reojo a la Influencer,para después ,salir de la habitación.
Caminaste por los extensos pasillos de la gran casona, mirando los mismos con gran detalle.
Estos,estaban decorados con cuadros de los integrantes del grupo,algunos de manera individual,cuyo contenido era ciertamente explícito, más por parte de los masculinos. De la polilla, sobretodo.Desde Vox con un traje más formal de lo normal,a un Valentino abierto de piernas con una prenda baja muy pequeña,resaltando su gran bulto.
Y por supuesto, la bella Velvette vestida con sus creaciones por allí.Finalmente,pudiste encontrar la moderna y extensa cocina que los V's poseían.
En ella,una de las tantas sirvientas,al verte llegar,hizo una reverencia hacia ti. No sabías cómo responder ante esto,puesto que era la primera vez que alguien te formulaba tal señal de respeto,por lo que sólo sonreíste un tanto avergonzada,inclinando tu cabeza hacia abajo.Además,fue aún más particular para ti tal acción,ya que apenas llevabas un día en la mansión,y ya eras tratada como una más.
Obviamente,esto se debía a las estrictas órdenes del trío hacia sus empleados,los cuales se mostraban nerviosos o con cierto pavor en su mirada,debido a los constantes maltratos que sufrían por parte de sus jefes.- ¿Desea que le prepare algo para desayunar, señorita? - preguntó la Imp,con la mirada baja, mostrando inferioridad.
- no, está bien,pensaba hacerlo yo misma - respondiste amablemente,dejando a la más baja,muy sorprendida - ¿Ocurre algo?
- bueno,es que... soy la encargada de la cocina y...nunca un "V" se había preparado el desayuno - contestó,pareciendo un manojo de nervios,siempre procurando no alzar la voz,ni tampoco negar lo que le sea solicitado.
- bueno....esta vez si, entonces....ahm....te doy el resto del día libre....¿Querida....?
- Tiffany, señorita - musitó, finalmente viéndote a los ojos.
- Tiffany....- repetiste para ti misma,en un intento de memorizar - bueno,puedes....retirarte.
- ¡Oh, sí! ¡Enseguida! ¡Y gracias! - con apuro,y volviendo a repetir su señal de respeto,se marchó de allí a paso veloz.
- vaya,si que los tienen traumados - hablaste sola,con una sonrisa,que reflejaba cierta lástima hacia el trato que el grupo manejaba con sus trabajadores.
Al observar más a fondo,notaste que la cantidad de comida que los Overlords poseían,era demasiada,capaz de alimentar a casi la mitad del infierno.
Aunque cocinar no era tu fuerte, sabías un par de recetas sencillas para un buen desayuno.
Idealizaste algo fácil y rápido.
Prepararías algunos waffles y fruta, únicamente para ti.
ESTÁS LEYENDO
"WELCOME TO THE V'S +18" - HAZBIN HOTEL - {Vox x Valentino x Tn x Velvette}
FanfictionAl descubrir tu rápida popularidad con tu llegada en el infierno, los V's, no dudarán en clavarte el ojo, teniendo buenas y malas intenciones sobre ti, invitándote a que te unas a su pandilla. Valentino, el lujurioso proxeneta, deseará tenerte en s...