‡ Capitulo 12 - ESTRELLA POP ‡

870 72 91
                                    

En un lapso de tiempo, posterior a dos semanas, el ánimo y estado de Vox, decaían de manera lenta y constante.

Quizás no lo aparentaba, y siempre se encontraba sonriendo en cada uno de sus programas de televisión, pero Velvette, Valentino y tú, eran testigos de que todas las noches, cuando el día llegaba a su fin, luego de una extensa jornada laboral, Vox se diera a ver en la sala, y luego se encierre en el baño o en su habitación, para llorar por horas, hasta quedarse dormido, siendo cargado por ti, o por Val, de forma rutinaria.

Era algo realmente agotador de sobrellevar, pero no lo culparías, aquel pecador, estaba atravesando un duelo consigo mismo, y aunque sería difícil y tomaría un tiempo, lograría superarlo.

- ¡Hey perra! - la voz chillona, proveniente de tu teléfono, logró despabilarte por completo.

Frotaste tus ojos, mientras te sentabas en la cama, observando el reloj en la pequeña mesa, junto a tu cama.

"09:30"

Te maldeciste internamente. Tenías pensado dormir hasta tarde, al menos por hoy, puesto que al ser un día de semana, tu función era más tarde que de costumbre. Suspiraste de manera pesada. Aún tenías la almohada pegada a tu rostro, irónicamente hablando.

- Verosika ¿Qué cuentas? - la contraria estaba a punto de responder, cuando la interrumpirse con un tono sarcástico - y sea lo que sea, ¿No podía esperar a más tarde? ¿Al menos hasta el mediodía? - expresarse, diciendo aquello último, en casi un ruego.

- me temo que no amor mío - contestó entre risas - como sea, quiero que bajes ese culo de mierda que tienes, y le digas A ESTOS GUARDIAS HIJOS DE SU PUTA Y PERRA MADRE que me dejen pasar, ¡¿NO SABEN ACASO QUE SOY UNA JODIDA ESTRELLA?! - vociferó, oyéndose más lejana al aparato. Lo cual significaba, que estaba gritándole tales cosas a los mencionados porteros en su mismísimo rostro.

Negaste de un lado a otro, riendo por dentro. No fue la mejor forma de comenzar el día, pero al menos, lo cómico no faltó.

- ya voy, ya voy, no jodas a esos tipos, que son los únicos que tenemos - verbalizaste con una sonrisa, levantándote de la cama, cortando la llamada.

Con rapidez, tomaste una bata cualquiera, y bajaste las escaleras, mientras te estirabas,

- señorita __, buen día, ¿Le ofrezco algo de desayunar? - preguntó cordialmente, una empleada, juntos una gran bandeja en sus manos.

- ahm, quizás después, gracias - negaste con tus brazos, para que después, otro Imp, se interpusiera en tu camino, casi estrellándote con el mismo.

- Madam __, sus nuevas prendas exportadas, acaban de llegar, ¿Gusta de verlas, para asegurarse de que todo esté en orden? - te interrogó, con un par de paquetes pesados, con el doble de tamaño del pequeño trabajador.

- ¿Podrías llevarlos a mi cuarto, si no es mucha molestia? - sonreíste,

- lo haría, pero necesito que sean de su agrado, antes de que el repartidor, deje este anillo, y se marche hacia lujuria - explicó.

Sin darte tiempo aun súcubo diferente, volviera a interrumpir.
Ante esto, soltarte un bufido.

Pronto, estuviste rodeada por aquellos empleados, que necesitaban de tu atención con urgencia.

- lamento molestarla señora mía - se disculpó, bajando la cabeza - pero necesito su firma en estos papeles de impuestos y ganancias - estiró su mano con una lapicera en ella, y en la otra, un montón de hojas, unidas por un clip.

"WELCOME TO THE V'S +18" - HAZBIN HOTEL -  {Vox x Valentino x Tn x Velvette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora