- bueno...¿Eso es todo, verdad? ¿Ya puedo irme a mi casa? - cuestionaste con cierto fastidio.
- dejanos llevarte,cariño~ - respondió Valentino con una sonrisa,empujándote hacia afuera de tu antro,donde viste la limosina blanca, esperándote frente a este.
Con leve desconfianza,subiste a la misma,sentándote en el asiento de copiloto,y en el camino,les indicaste la dirección a tu hogar.
Durante el trayecto del viaje,la polilla, colocó una de sus manos en tu muslo,intentando subirla y tocar más de lo debido,la cual disimuladamente quisiste apartar,pero él insistió.
Esto,fue notado por los dos restantes,quienes amenazaron al proxeneta con la mirada, sacándole una risa un tanto burlona, finalmente apartando su extremidad de ti.
Al llegar a tu destino,bajaste del vehículo,y ellos,imitaron tu acción.
- bien,una limosina pasará por ti en una hora,empaca tus cosas - ordenó Vox.
- ¿Empacar? ¿Para ir a dónde? - preguntaste confundida,frunciendo el ceño.
- ¿No es obvio,linda? Vivirás en la gran mansión V - explicó en breves palabras Valentino,mientras los tres comenzaban a marcharse.
- mierda - murmuraste,observando la hora en tu teléfono.
Aunque sin importarte mucho,te encogiste de hombros, restándole una completa importancia al tiempo acordado,y sin más que decir o hacer,entraste al baño para darte una larga ducha,para que al salir,comenzaras a preparar tus pertenencias.
×××
Por el lado del icónico trío, habían vuelto a su casona.
Vox había recibido una llamada,en la cual el chófer que tendría que buscarte,no podía presentarse.
Valentino al escuchar esto,le arrebató el teléfono al contrario.
- ¡¿Cómo mierda es eso de que no puedes venir?! - exclamó,saliendo de sus casillas. Le habías salido muy cara,por lo tanto,necesitaba tratarte como una puta princesa - ¡Me importa un maldito carajo que tu madre se haya muerto,que tu casa se haya incendiado con tus hijos adentro, que la perra de tu esposa se acostara con otro y que te diagnosticaran un jodido cáncer de próstata! ¡Te ordeno de que estés aquí en unos putos cinco minutos mal nacido hijo de puta! - le gritó con rabia,al Imp detrás de la llamada.
La Tv, negó de un lado a otro, quitándole el celular,y colgando la intensa plática entre ambos.
- Val, tranquilo - dijo con un tono relajado, tomándolo por los hombros - ¿Acaso no piensas? Ante la ausencia de nuestro...putito de empleado,tenemos la excusa perfecta para que uno de nosotros,vaya a buscarla~ - habló en un tono convincente, mostrándole el panorama completo al más alto.
Valentino,luego de pensar las cosas con más calma, miró a Vox,con la misma sonrisa del rostro ajeno.
- entiendo~ - respondió,comenzando a reír juguetonamente junto al de tonos azules.
- ¿Y cuál de los dos la buscará? - preguntó Velvette,sentada en el sofá, uniéndose a la conversación.
El par de masculinos,se miraron nuevamente entre sí.
- bueno,pues... obviamente seré yo - se alagó a sí mismo el más bajo,acomodando su traje.
- ¿Tú? ¿Y por qué mierda debes ser tú? - cuestionó el proxeneta con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
"WELCOME TO THE V'S +18" - HAZBIN HOTEL - {Vox x Valentino x Tn x Velvette}
FanfictionAl descubrir tu rápida popularidad con tu llegada en el infierno, los V's, no dudarán en clavarte el ojo, teniendo buenas y malas intenciones sobre ti, invitándote a que te unas a su pandilla. Valentino, el lujurioso proxeneta, deseará tenerte en s...