‡ Capitulo 2 - "ELLA" ‡

2.6K 219 126
                                    

Narrador omnisciente:

El club de Valentino había cerrado mucho más temprano de lo usual,lo cual extrañó a la gran mayoría de la población del infierno,pues era algo fuera de lo común.

Valentino y Velvette se alistaban,mientras Vox los esperaba con fastidio en la sala.
Ese par de bastardos,eran unas divas, después de todo.

Finalmente,salieron de sus cuartos, sacándole un largo suspiro al de tonos azulados.

- ¡Carajo! ¡¿Por qué mierda demoraron tanto?! ¡¿Y qué putas llevan puesto?! ¡Dijimos que seríamos discretos! - exclamó,viendo los trajes ajenos.

- tranquilo querido,son colores suaves, prácticamente invisibles - aseguró Velvette, tomándose una foto.

- ¿Y tú Val? ¿Crees que no te reconocerán con lo que llevas puesto? - preguntó con obviedad,al ver el gran traje de piel,lleno de diamantes y piedras preciosas.

- dijiste que vayamos con lo más simple y viejo - rechistó la polilla.

- ¿Y eso te parece algo viejo,Val? - volvió a cuestionar,frotando el puente de su nariz.

- si,mira,hasta tiene una pequeña pelusa - señaló a la nombrada,teniendo un tamaño apto para verla por un microscopio.

La fémina rió en silencio,y el mayor tan sólo bufó.

- me cago en Dios...- dijo,rodando los ojos con fastidio.

Al cabo de unos minutos,una limosina color blanco,frenó en su puerta. Un pecador bien vestido, abrió las puertas,haciendo una reverencia, dejándolos entrar.

- entonces...¿Cuál es el puto plan? - interrogó la más baja,rompiendo con el silencio entre ellos.

- ¿El plan? ¿A qué mierda te refieres? - preguntó,encendiendo otro de su largos cigarros.

- ya sabes,tarado, ¿Qué carajos haremos exactamente cuando lleguemos allá? - agregó la morena.

- fácil tesoro,pasamos desapercibidos, buscamos un asiento,observamos el patético show y averiguamos qué mierda es lo que tiene a todos los putos tan "emocionaditos" por estar aquí - explicó,alzando los hombros y restándole importancia.

- claro que contigo no será sencillo pasar "desapercibidos" - bromeó,moviendo su brazo y el de Velvette de manera chistosa,la cual también rió con él.

- púdranse malditos hijos de puta - murmuró,desviando su mirada,hacia la ventana.

- ya llegamos - dijo el conductor estacionando la limosina.

Luego de bajar del vehículo,el trío observaba la gran fila para ingresar al establecimiento. Esto mismo los sorprendió, causándole aún más rencor e intriga a la polilla.

×××

Después de sobornar con una buena cantidad de billetes al guardia,obtuvieron tres pases Vip,en primera fila.

Al entrar,apreciaron todo con gran detalle y sí, debían admitirlo, tenías razón en lo que había dicho,el club de Val se había vuelto patético en comparación.

Grandes televisores y pantallas,un estilo moderno,la música tranquila del sitio,y unas luces neutras,formaban un ambiente lleno de comodidad.
Además de la presencia de un gran bar,lleno de los mejores tragos de todo el infierno.
Las habitaciones para el sexo,estaban limpias y relucientes,con camas y sábanas pulcras y cómodas.
Y en cuanto a drogas, poseían las más costosas y de buena calidad,teniendo un cuarto únicamente para consumirlas,esto,para no dejar residuos de las mismas por el lugar.

Ninguno decía nada,pues,una palabra,y el más alto, podía mandar a todos a la mierda.
Se notaba a simple vista su terrible humor,y el temperamento que tenía en ese instante.

Después de sentarse a un lado un poco más apartado que el resto,pasaron unos segundos,cuando los parlantes se encendieron,junto con una voz femenina al aire.

- ¡Bienvenidos lujuriosos pecadores,a otra espetacular noche de placer,la cual comenzará en unos instantes!

Y así como anunció,varios tipos de demonios y pecadores,aparecieron por la pasarela, moviéndose y haciendo varios movimientos sensuales,al ritmo de la música.

Era realmente aburrido para los V's. Vox tan sólo mantenía su atención en los tragos, Velvette no le quitó la vista a su teléfono y Val,juzgaba a las putas que bailaban en el escenario.

Lo más inusual,es que el público tampoco se veía tan emocionado,pero de igual forma, permanecían en el sitio,sin tener la mínima intención de marcharse.

- esto es una mierda Val - dijo Vox,tomando otro Shot.

- lo sé,pero debo descubrir porqué mierda nadie se ha ido - respondió,dando una calada a su cigarrillo.

×××

Pasando unas dos horas,se acercaba la última función. El trío estaba a punto de irse,cuando el altavoz, habló nuevamente.

- y ahora...¡Lo que todos ustedes estaban esperando! ¡La estrella de la noche! ¡La perra favorita de todos y fundadora de este antro...____! (Tu apodo).

Anunció,mientras las luces se apagaban por completo,dejando todo el sitio a oscuras.

Los demonios caninos,comenzaron a aullar con ansias,moviendo sus colas. Los imp golpeaban sus vasos contra la mesa en sintonía,mientras otros silbaban y gritaban.

De repente,unos focos neón,de colores violetas y azules,brillaron con intensidad,iluminando la pasarela, dándose a mostrar,una figura femenina al fondo del escenario.

Mientras caminabas con lentitud,el antro quedaba en silencio,pudiendo oírse únicamente,el eco de tus pasos.

Una vez llegaste al tubo,una luz muy intensa de color rosa fosforescente, brilló sobre ti, mostrando tu poca ropa y perfecto físico,haciendo que una avalancha de gente,comenzara a aplaudir o intentar acercarse al escenario.

Valentino bajó sus gafas en forma de corazón,para poder apreciarte mejor.

Vox frunció el ceño,sintiendo un intenso escalofrío de placer,recorrer su cuerpo.

Y Velvette te miraba de reojo,para después guardar su celular de una vez por todas.

Habías tomado toda su atención.

La música comenzó a sonar,por lo que iniciaste con tu acto,bailando de manera lenta alrededor del tubo,junto con varias poses altamente cuestionables.

Acariciabas tus curvas y senos,lamiendo el tubo con la mirada fija en el público,y una sonrisa sensual. O hasta a veces,soltando algunos ruido subidos de tono.

Los V's estaban hipnotizados,siendo inundados por pensamientos eróticos y retorcidos. Sintiendo demasiadas emociones al mismo tiempo.

A ambos masculinos,la emoción los llevó a que su otra cabeza "se entusiasmara".

Valentino imaginaba un escenario en el que te estuviera follando con deseo, haciéndote completamente suya.

Vox ideaba un momento a solas contigo, sintiéndote sobre él,y dejándose dominar por ti.
Su pene estaba más que emocionado,al punto de mojarse,escondiendo esto de los demás con nerviosismo,cerrando sus piernas y colocando sus brazos sobre ellas,buscando algo de alcohol con desesperación.

Mientras que a Velvette,se le despertó su lado más lésbico posible,sintiendo un leve cosquilleo en su zona baja.

Los tres,estando sonrojados,sin apartar la vista de ti. Más aún cuando en un momento,bajaste del escenario,caminando por la gente,a la vez que todos te seguían con la mirada.

Valentino finalmente lo había descubierto, tú eras la razón por la que el antro ganó tanta fama.

"WELCOME TO THE V'S +18" - HAZBIN HOTEL -  {Vox x Valentino x Tn x Velvette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora