Un nuevo producto, era comercializado al aire por los V's, por Vox en realidad, en busca de volver a robarles el dinero de sus bolsillos, a estúpidos pecadores y demonios, sin una pizca de cerebro en sus cabezas
"Nuevos Boyer-escopios de diseño Voxtex,
¡Espiar a los vecinos, nunca fue tan estupendo!"Apenas el anuncio concluyó al aire, una conmocionada multitud, justo afuera, se apresuró por entrar a la sucursal. Logrando que la nueva y más reciente novedad, se esfumara casi al instante.
En medio de la conmoción, gritos y quejidos por parte de los clientes, se oían por la cuadra, empujándose, pisoteándose e hiriéndose ferozmente entre sí.
"Volviendo esta semana con el estudio,
¡Sí! ¡Me cogí a tu hermana! ¿Y qué?""¡Patrocinado por Voxtex!
¡Confíanos tu entretenimiento!""Confía en nosotros"
"Confía en nosotros"
"Confía en nosotros..."
Conforme los anuncios, comerciales, novelas, programas, canales, películas, videos, productos y cualquier otro medio electrónico se viralizaba en el infierno, el poder de Vox crecía a grandes escalas.
En esta ocasión, se encontraba en su estudio, frente a más de una 30 pantallas diferentes. Absorbiendo y disfrutando enormemente, la energía brindada por los ignorantes habitantes del pentagrama.
- ¡Esto sí es televisión de calidad! - exclamó, con una extensa y muy satisfecha sonrisa en su rostro. Mientras chispas y rayos eléctricos, emanaban de su cuerpo.
Iba a continuar de esta forma, sino fuera por la interrupción, de Velvette, quien lo llamaba con rabia.
- oh, ¡Hola Velvette! ¿Cómo la estás pasando esta mañana? - preguntó en un tono relajado, con su taza de café.
- ¡Ya basta de pendejadas! ¡Te necesito aquí ahora! - se quejó la diseñadora.
- ¿Cuál podría ser el problema, queridita?~ - cuestionó en un tono altanero y burlón, dándose la vuelta con su silla giratoria, para darle un sorbo a su bebida, mientras revisaba su teléfono.
- ¡Tu putito privado, está arruinando mi apartamento, mientras trato de armar un show! Y-
- ¡Hazte coger, perra!
Seguido de estas palabras de fondo, el sonido de objetos siendo arrojados y destrozados por detrás, provenientes de la polilla, interrumpieron a Vels.
- ¡Trae tu culo cuadrado aquí ahora! - el vidrio rompiéndose, la hizo volver a estallar - ¡Carajo Valentino! - vociferó, cortando la llamada.
La sonrisa en el rostro del pecador, se desvaneció, cambiando por un rostro malhumorado.
- ¡Bien, aquí voy, Valentino! - expresó con sarcasmo, fingiendo emoción al agitar sus manos - será otro puto día con Val, sí señor.
ESTÁS LEYENDO
"WELCOME TO THE V'S +18" - HAZBIN HOTEL - {Vox x Valentino x Tn x Velvette}
FanfictionAl descubrir tu rápida popularidad con tu llegada en el infierno, los V's, no dudarán en clavarte el ojo, teniendo buenas y malas intenciones sobre ti, invitándote a que te unas a su pandilla. Valentino, el lujurioso proxeneta, deseará tenerte en s...