Vox los había convocado a una pequeña reunión, con el propósito de discutir sobre cierto Overlord de traje rojo.
Por suerte, el día de hoy, se trataba de uno relativamente tranquilo, por lo que sus actividades matutinas, no eran tan pesadas como acostumbraban.
Una vez que los cuatro tomaron asiento, Kitty les entregó a cada uno, su bebida favorita.
- tenemos un problema - dijo el de tonos azules, dando comienzo a la plática, mientras daba la vuelta con su silla giratoria - Alastor, se está acercando a la princesita Morningstar, así que nuestra misión ahora, es asegurarnos de que no hay trato alguno con la mocosa de ¡LUCIFER! y ese demonio sonriente - dió un fuerte golpe en la mesa con rabia, llamando tu atención y la de los contrarios, con un leve sobresalto.
- y dime, ¿Cómo piensas detenerlos exactamente? - cuestionó Velvette con indiferencia, dejando su teléfono a un lado.
- ponles algo en sus tragos, así es como consigo que las zorritas se comporten - comentó Valentino, adornando su pistola con pequeños diamantes y brillantina, junto a un tono sombrío.
- seh, claro - Vox rodó los ojos ante la estupidez de su compañero - ¿Alguna de ustedes tiene algo de cerebro? - les preguntó con una ceja alzada.
- ¿Qué tal si introducimos a una especie de espía? Que nos informe de lo más importante, de sus puntos débiles, planes, y otras mierdas así - verbalizaste, mientras pintabas tus uñas con esmalte.
El mayor lo pensó por unos segundos, jugando con los hielos de su bebida.
- sí... Meter a un infiltrado, no es una mala idea - dirigió su mirada a la polilla - ¿Crees que Angel lo haría?
- ese flaco infeliz no contesta mis llamadas - protestó con rencor, apretando sus dientes.
Tomó de su trago, reposando el vaso nuevamente en la mesa, se puso de pie, con las manos en su espalda, mientras daba pasos cortos alrededor de la mesa, observando de reojo su gigantesco acuario, apreciando sus majestuosos tiburones martillo.
- necesitamos a alguien que "Princesita Corazón de Oro" pueda acoger - explicó.
Su mente, iba de aquí a allá, buscando entre sus empleados, un candidato perfecto para la azaña.- debe ser alguien patético y desesperado - pensaste, dándole una leve brisa de aire a tus uñas, una vez que terminaste de pintarlas.
- sin vínculos directos con nosotros - agregó la morena con una sonrisa, observándote con audacía y picardía.
- le dí trabajo a todos los perdedores de este lado del infierno , ¿Quién mierda queda? - interrogó Val, de manera ignorante.
Por unos segundos, el silencio reinó la zona.
La modista, el proxeneta y tú, se miraron de reojo, y luego, llevaron sus ojos a Vox, quien permanecía de espalda.- creo que conozco al indicado...
Sonrió sádicamente, dándose la vuelta.
Su gran ojo hipnótico, comenzó a funcionar, al mismo tiempo que un par de tiburones, lo rodeaban por detrás.(•••)
Pasados un par de minutos, la Tv se encontraba con su teléfono, buscando en sus contactos, el número aquel sucio empleado tiburón, suyo nombre era un misterio, puesto que nunca tuvo la intención de recordarlo.
- ¿Señor? - habló una voz ajena y sumisa - ¿Qué es lo que desea?
- quiero que en exactamente cinco minutos, rastrees y localices a uno de mis clientes - explicó brevemente, mientras le hacías una manicura rápida en su mano opuesta a la que tenía su móvil.
ESTÁS LEYENDO
"WELCOME TO THE V'S +18" - HAZBIN HOTEL - {Vox x Valentino x Tn x Velvette}
FanfictionAl descubrir tu rápida popularidad con tu llegada en el infierno, los V's, no dudarán en clavarte el ojo, teniendo buenas y malas intenciones sobre ti, invitándote a que te unas a su pandilla. Valentino, el lujurioso proxeneta, deseará tenerte en s...