‡ Capitulo 15 - GUERRA DE ESPADAS ‡

294 29 99
                                    

Observaste al Demonio frente a ti, de manera fija y constante .
Tus ojos, reflejaban incertidumbre y desconfianza, además de la pizca de miedo que te dominaba por dentro y luchabas por ocultar, tapándola con una máscara desinteresada y molesta.

Él, se acercó a tu estático cuerpo, tomando tus mejillas con una de sus manos, presionándolas de manera sutil y delicada.

Mientras que las pupilas del contrario permanecían vacías y negras, junto a su extensa sonrisa y aura verdosa rodeándolo.
Sus orbes reflectantes, eran espeluznantes, ya que eras capaz de verte en ellos, apreciar tu rostro temeroso y alerta.
Tu corazón, comenzó a latir con más rapidez, era algo particularmente extraño y sin igual. Aunque en su rostro se dibujaba "feliz" claro, entre comillas, era incapaz de emanar sentimiento alguno, creando un ambiente tétrico, que había detenido el tiempo y espacio.

A punto de romper ese incómodo silencio, fuiste interrumpida con las palabras en la punta de tu lengua.

- ¡__! - se escuchó decir en un tono desesperado a Vox, quien junto al dúo restante, te buscaban por el lugar.

Habían podido librarse de la multitud, y logrado ocultarse detrás del telón, a pocos metros de ustedes.

Abriste tus ojos, volteándote, a punto de abrir la puerta del supuesto camerino que había detrás del escenario, pero fuiste detenida por el pelirrojo, quien te tomó por la muñeca, jalándote hacia él con fuerza, colocando su mano en tu cintura, apegándote firmemente a su cuerpo.

Su rostro, bajó hasta tu cuello, inhalando profundamente al sentir tu dulce aroma.

Eras capaz de percibir su penetrante respiración en tu nuca y luego, en tu clavícula, manteniéndose detrás tuyo, sin permitir que te apartaras, aunque claro, no era como si pudieras hacerlo, puesto que habías quedado paralizada y perpleja ante sus acciones.

- ¿Ya quieres irte con ellos? ¿No es así, querida?~ - se atrevió a preguntar, con una voz perspicaz y burlona - ¿Quieres volver a dejarme? - en ese instante, apagó su filtro de radio, para pronunciar tal frase.

Verbalizó, oscureciendo sus palabras y agrandando su sonrisa.

Tu respiración se volvió tensa y por unos segundos, desapareció por completo.
Era como si tu cuerpo, intentara no cometer movimiento alguno, lo cual le jugó en contra, provocando que tomaras una gran oleada de aire entrecortada con desesperación.

- ¡__! ¡¿Dónde mierda estás?! - esta vez, Valentino fue el que habló, siendo audible sus fuertes pisadas con sus zapatos altos.

- ¡Chicos! ¡Por aquí! - exclamó Velvette a lo lejos, acercándose al cuarto en el que te encontrabas, intentando abrir la puerta que había sido bloqueda por el Demonio de la Radio.

- ¿Estará aquí? - cuestionó Val, encendiendo su cigarro.

La Tv, apartó a la morena, comenzando a golpear y forzar el cerrojo, totalmente ido de sus casillas.

El de rojo, volvió a mirarte a los ojos, acarició finamente tu cuello y garganta, presionando ligeramente con sus garras, al punto de provocar un hilo de sangre en tu piel.

Rió ligeramente, lamiendo la gota carmín, que brotó de tu piel con elegancia.

- el sabor del miedo es algo realmente... Gratificante...

Pronunció, antes de chasquear los dedos, dejando libre la cerradura, para que los Vees, pudieran pasar.

Antes de finalmente desaparecer, uno de sus pequeños demonios vudú, jugueteó entre tus pies, provocándote una caída leve, justo en el momento que el trío, ingresó a la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"WELCOME TO THE V'S +18" - HAZBIN HOTEL -  {Vox x Valentino x Tn x Velvette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora