Capítulo 3

781 47 9
                                    

Las tres chicas entraron en el restaurante, las miradas de las nuevas amigas de la pelirosa era de asombro ya que nunca antes habían entrado a un restaurante así de pequeño.

- Chicas, hay alguien quien quiero presentarles.- sonrió.

Siguieron a Sakura hasta que se encontraron con una silueta curvilínea dejando ver una hermosa chica de ojos azules y cabello rubio que lo sujetaba con una coleta.

- Lamento llegar tarde.- se rascó la mejilla porque salí que la rubia estaría enojada.

Luego de darle un sermón, la rubia solo suspira y se da cuenta que no están sola.

- ¿Quiénes son ellas?- miro a ambas chicas algo asombrada.

- Llegué tarde porque le hice un pequeño recorrido a mis nuevas amigas.

La rubia no comprendía aún lo que estaba sucediendo, puesto que Sakura no le había contado que había recibido una beca para ir a esa preparatoria tan elegante.

- Está hermosa jovencita es Hyuga Hinata.- hizo una pequeña presentación.

Hinata se puso roja por la presentación que le hizo.

- M-Mucho gusto.

- Y está genial chica es...

Ten Ten la interrumpe.

- Ama Ten Ten, pero puedes decirme Ten Ten.

- Mucho gusto, yo soy Yamanaka Ino pero pueden decirme Ino.

Ino agarró del brazo de la pelirosa por detrás como diciendo "tenemos que hablar más tarde" con una cara de miedo.

- Seguro deben tener hambre, ¿les gustaría pedir algo?- pone una cara angelical.

"¡Qué miedo!"

- Me encantaría comer algo del restaurante de tu padre.- dijo la ojiperla.- Así que, pediré un tazón de ramen.

- Creo que yo pediré lo mismo.

Sin darse cuenta las dos chicas ya se habían sentado, la muchacha de ojos azules sonrió a ambas y se dirigió a la cocina.

- Seguro quieres probar el ramen por Naruto, ¿verdad?- dijo Ten Ten con una sonrisa picara.

- ¿Naruto?

- ¡D-De qué hablas Ten Ten-chan!

El rostro de Hinata se puso tan rojo que parecía que estaba botando humo, ahí es cuando Sakura entendió que el muchacho de cabellera rubia hacia palpitar el corazón de la oji perla.

- Descuida, tú secreto está a salvo conmigo.

- Sakura...

Unos minutos después llegó Uno con los dos razones de ramen.

- Aquí esta su orden, señoritas.

Colocó los tazones en la mesa y luego soltó una carcajada, la pelirosa se le unió, porqué nunca antes ella había dicho "señorita" a las clientes femeninas.

(...)

En una enorme habitación de la familia Uzumaki se encontraba una lujosa colección de billar, quien estaba siendo usada por nada menos que el rubio de ojos azules.

- Saben, como representantes de la preparatoria Konoha High School deberíamos darle una bienvenida formal a la ganadora del concurso.- decía Sai mientras cogía el taco de billar.

Naruto observaba las bolas de pool previamente antes de hacer el saque.

- Eso es lo que estaba pensando.- respondió el rubio.

Perdida entre las Mariposas [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora