Sakura abre los ojos lentamente y ve sus manos donde había una pequeña caja.- Abrelo sonríe.
Lo abre dejando ver un anillo.
- Sasuke-kun...
Sasuke toma el anillo y se lo coloca gentilmente.
- Este anillo simboliza nuestro amor, nadie podrá destruirlo mi amada Sakura.
- Eso significa que tu también tienes uno?
- Si Sasuke le enseña su mano derecha y en el dedo anular tenía el mismo anillo.- Tiene grabado nuestras iniciales.
Sakura sonríe ya que todo parecía tan perfecto en ese momento, se abrazan para luego darse un cálido beso dejándose llevar.
- Hay que salir porque luego van a pensar cosas que no son dijo Sasuke.
- Tienes razón, conociendo a Naruto rió.
Abrieron la puerta dejando ver a sus amigos quienes al parecer estaban espiando.
- Chicos! exclamó Sakura.
Ino ríe algo nerviosa.
- Picarona codeó Ino a Sakura.- Que cosas no habrán hecho ustedes dos a solas haciendo énfasis en "Solas" haciendo que Sasuke se sonrojara a full.
Hinata ve la mano de Sakura y el anillo llama su atención.
- Y ese anillo? preguntó Hinata.
Sakura ve su anillo y se ruboriza.
- Es un regalo de Sasuke-kun...
- No es sólo eso ve a Sakura quien le sonrie.- Es símbolo de nuestro amor.
- Que romántico! exclamó Ten Ten.- Sakura te tengo envidia rió para luego depositar su mirada en el anillo.
- Te gusta? le pregunto Neji.
- A quien no...a cualquier chica le gusta que su novio le regalara algo que simbolice su amor.
- Claro que un chico como tu no lo entendería dijo Sai.
Neji sólo mira a Ten Ten ya que se veía muy hermosa con esa mirada sobre el anillo.
(...)
Era de noche y los chicos estaban hablando en la cubierta.
- Sasuke realmente ha cambiado dijo Naruto mientras posaba los brazos en las barandas.
- Si, antes era un gruñón que pensaba que las chicas sólo querían estar con él por su dinero y apariencia se sentó Sai en una de las butacas que estaban ahí.
- Tienen mucha razón suspiro Sasori.- Sakura hizo que cambiará nuestro líder.
Todos asintieron.
- Así que... Neji empezó hablar.
- Que ocurre? preguntó Naruto.
- No sabía que a Ten Ten le gustara ese tipo de cosas...
- Tanto te sorprende? preguntó Sai.
- Si... mira sus zapatos para luego mirar el cielo estrellado.- Bueno tendré que comprar algo que simbolice nuestro amor empezó a caminar dejando atrás a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Perdida entre las Mariposas [Pausado]
RomanceScarlet es una muchacha que gracias a su inteligencia y ganas de salir a delante logro ingresar a una de las mejores universidades de su país, pero debido a que debe trabajar para poder costearse su carrera se ve obligada hacer varios trabajos de me...