En una habitación color rosa pastel una pelirosa se encontraba bajo las sábanas con el cabello enmarañado.- ¡Shannaron! ¡Hora de levantarse!
Apagó la alarma de golpe, llevándose las manos a los párpados.
- ¡Hoy va ser un buen día! abrió las cortinas dejando ver el cielo azul.
En la sala el padre de la pelirosa leía el periódico muy animado hasta que soltó un suspiro.
- ¿Que sucede querido? preguntó su esposa.
- Pobre muchacha...
- ¿Que sucedió?
- Dice que una muchacha del Instituto Konoha, fue descubierta en problemas de drogas y para su mala suerte ha quedado embarazada.
Las pisadas de Sakura se escuchan al bajar a la primera planta.
- Buenos días papá, buenos días mamá le sonríe a ambos.- ¿Donde está Shingo? preguntó buscándolo con la mirada.
- Hoy le tocaba limpiar su aula colocó un plato con dos huevos fritos y tostadas.
- Ya veo se sienta a comer.
- Cuidate amor mío dijieron ambos padres.
- ¡Me voy! cambio sus zapatos y salió disparada.
Sube a su bicicleta y empieza a pedalear lo mas rápido que podía, sólo faltaban media hora para que sean las 8 y estaba atrasada. Estaba tan absorda en llegar lo mas rápido al Instituto, que no se da cuenta que un auto se atraviesa su camino provocando que casi se estrellara.
- ¡¡Oiga!! baja de su bicicleta tocando la ventana negra de este.- Tenga más cuidado, pudo ocasionar un accidente.
La puerta se abre y ella retrocede con los ojos como plato.
- Lo siento, me distraje el pelirojo de quitó las gafas dejando ver sus ojos caramelos.
- ¡S- Sasori! su cuerpo se puso a temblar dejando ver sus rosadas mejillas. - Lo siento por gritar...
- ¿Estas herida?
- N-No, estoy en perfecta condiciones mostró una sonrisa tonta.
- Permiteme llevarte en mi auto.
- ¡Ehm! ¡N-No es necesario!
Sasori baja la mirada y sus manos están algo rojas.
- No puedes manejar con tus manos así, dejame llevarte.
- E-Esta bien.
Le abre la puerta del auto y ella entra, cuando ella estaba en el auto no dejaba de mirar de reojo al guapo pelirojo.
<<Sasori, nunca pude olvidarme de ti, siempre estuviste en mis pensamientos y ahora que te he vuelto a ver, espero que llegues algún día estos sentimientos>>
- ¿Sabes que le gustas a Naruto? preguntó mientras conducía.
- Si, pero no puedo corresponder a esos sentimientos, se que muchas chicas se muere por él... pero le hice una promesa a mi amiga que jamás me fijaría en él.
La observa como se ve segura en mantener esa promesa y sonríe.
- Ya hemos llegado, señorita.
ESTÁS LEYENDO
Perdida entre las Mariposas [Pausado]
Roman d'amourScarlet es una muchacha que gracias a su inteligencia y ganas de salir a delante logro ingresar a una de las mejores universidades de su país, pero debido a que debe trabajar para poder costearse su carrera se ve obligada hacer varios trabajos de me...