Capítulo 2

871 53 3
                                    


No te pongas nerviosa, se decía ella misma para darse ánimos y prosiguió en tocar la puerta.

— Adelante.— una voz masculina contesto ante el llamado.

Sakura abrió la puerta dejando ver unos cinco chicos, se quedó inmóvil contemplando la belleza de aquellos muchachos, que ciertamente era impresionante.

— Tú debes ser la nueva repartidora.- preguntó el que tenía el cabello rubio.

— Algo así.

El mas pálido de los cinco se acercó a ella y la miro de pies a cabeza para luego botar un silbido.

— ¿Te gustaría comer con nosotros, señorita?

— No, gracias. Tengo que continuar con mi trabajo.

Observó una mesa y dejó el pedido sobre ella.

— Gracias por elegir a Flor de Cerezo.

Hace una reverencia para luego salir de la despampanante habitación.

El rubio se levanta de su asiento y empieza a aplaudir.

— ¿Qué te sucede?— preguntó Neji.

— Está más que obvio que ella ha ganado el concurso de este año.

— ¿Tan rápido te conquistó?— preguntó Sai riéndose.

— Las otras chicas no se negaron al quedarse a comer con nosotros, ¿o me equivoco?

— Tienes razón.— Sai confirmó.

— ¿Qué me dices Neji?

— Estoy de acuerdo, además de estar en el primer puesto desde el jardín de niños la hace merecedora de nuestro concurso.

— ¡Exacto! ¿Y tú Sasori?

El pelirrojo lo observo por unos segundos.

— Mi opinión será la misma que de Sasuke.

Se gira para ver a Sasuke.

— ¿Qué dices, Sasuke?

Este arquea una ceja.

— Hagan lo que quieran.

Después de un arduo día de trabajo por fin eran las 10 pm, y Sakura sé disponía regresar a su casa junto a su padre.

Colocó la llave en la cerradura girándola para que ambos pudieran entrar y relajarse un poco.

— Iré a darme un baño.— dijo Sakura a su padre.

En ese momento se escucharon pasos por toda la casa quedé acercaban a ellos, era su madre.

— ¡Sakura!

— Mamá, ¿qué suce...

No permitió que su hija terminara de hablar porque la llevo hasta la sala donde se encontraba un hombre alto muy elegante.

— Buenas noches, señorita Irie.

Sakura no comprendía lo que estaba pasando, así que le susurró a su madre quién era ese hombre.

— Él es Claude, mayordomo de la familia Uzumaki y esta aquí porqué te has ganado una beca en Konoha High School

— ¡¿Una beca?!

— Si, señorita. Usted se ha ganado una beca en uno de los mejores institutos de todo Japón.- añadió Claude.

— Mira Sakura, este será tu uniforme.— enseñó el dichoso uniforme.- Es tan lindo.

Perdida entre las Mariposas [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora