Capítulo 23 -Eres tú-

231 23 8
                                    


Era como las 12:59 pm cuando los muchachos salieron del restaurante.

- ¡Por fin soy libre!- exclamó Hana estirando sus brazos.

- ¿Puedes dejar de portarte como una niña?- el peliblanco pregunto mientras se ponía su bufanda.

- Déjame pensarlo... ¡No!

-Tonta, que haría sin ti- revolvió su cabello y ella sacó la lengua con una enorme sonrisa en el rostro

Unos pasos se escucharon detrás de ellos dejando ver a nada mas que Sasuke y Naruto.

- Disculpe.

-¿Se les ofrece algo?

El rubio estaba por preguntar sus dudas pero su compañero lo interrumpió.

-¿Hace cuanto conoce a esta señorita?- la señala.

-¡O-Oye es de mala educación señalar!- Hana lo fulminó con la mirada.

Se rehusó a contestarles, les dijo <<No tengo porque contestarle a unos extraños extraños>>

- ¡Espera!- el rubio se pone frente a ellos, saca su celular y les muestra varias fotos de Sakura.- Es mucha coincidencia que la señorita aquí presente se parezca mucho a mi amiga.

Hana ve las foto para luego ver el rostro de Zero.

- Zero... toma su brazo y retrocede.

-Sólo es una mera coincidencia respondió el peliblanco.- Vámonos.

Luego de un rato Hana se detiene haciendo que Zero depositara su mirada en ella.

-¿Que sucede?

-Zero...puede que yo sea ella decía con la mirada en el suelo.

-No digas esas cosas Hana.

-¡Zero! Se parece mucho a mi.

La abraza.

-Hana, no te pienso dejar ir apenas ayer correspondiste mis sentimientos decía mientras soñozaba.

-Zero toma el rostro de Zero y le da un tierno beso en los labios.

~•~

-Ese tipo esconde algo dijo Naruto mientras sacaba las llaves se su auto.

-Naruto...

-¿Que pasa?

-Ve a divertirte con Hinata le sonreí.

-¿Que? Pero...

-Esto es algo que yo debo averiguar sólo, además Hinata debe sentirse sola.

-Sasuke, ¿estas seguro?

Asiente.

-Bueno le da una palmada en su hombro.- Si pasa algo llámame Sasuke asiente y él sonríe.

Después de eso Sasuke entra nuevamente al restaurante.

-Disculpe joven, ya estábamos por cerrar le dijo una joven.

- ¿Puedo hablar con el gerente?

-¿Eh? lo mira ruborizada.- E-Espere un momento corre hacia la oficina del gerente.

-¿Sucede algo Minko? pregunta el gerente al ver su rostro enrojecido.

-A-Afuera hay un hombre demasiado guapo que quiere verlo.

Perdida entre las Mariposas [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora