FELIX:
7:30p.m-hanji y si vemos una pelicula de terror
-se me quedo mirando mientras salia del baño con su pijama.Omg se ve y a muy bien con esa pijama
era lila que resaltaba su figura,ya que han
tiene una cintura muy marcada,mas que la mia si.-okey- mientra se ponia las pantunflas y yo las mias.
Me termine de cambiar mi ropa por la pijama y nos fuimos a la sala,en el piso pucimos cobijas y almuhadas y nos pucimos mascarillas.
-lix cual pelicula vamos a poner- dijo.
-no lo se o ya se la monja que dices-le dije mi entras mi centaba a lado de ella.
-esa-me dijo y yo asenti y la puso.
8:24p.m
Es tabamos tan metidas en la ecena donde queman a la monja que cuando tocaron la
puerta y dimos un saltito.Mire a han y me señalo que fuera abrir y me negue en ese momento volvieron
a tocar la puerta.-felix ve abrir corre.
-no ve tu yo tengo miedo-le decia mientras me sujetaba de su braso.
-bueno vamos las dos-nos paramos y caminamos despacio y nos quedamos frente a la puerta-abrimos a las tres, una dos tres.
Miramos asia riba y hay abian dos muchachos altos uno con,pelo rojo y con cara de pocos amigos y el otro con pelo azul y mirada muy inponente.
En ese momento sus ojos del peliazul
se clabaron en mi,duramos un par de minutos mirandonos asta que el pelirojo ablo.-pueden callarse de una ves sus gritos se escuchan en toda la calle-dijo muy grosero,amargado.
Y va a decir algo y en eso han ablo.
-si si nos vamos a callar,hay que aguafiestas-y cerro la puerta en su cara.
Y bolbieron a tocar y abrimos con una cara de cansancio y los miramos.
Y abloa el peliazul.
-a y por cierto esa lenceria se les ve y a muy bien jajaj adios-nos que domos en shok,antes de que se fueran a el pelirojo ablo.
-y cierren la ventana que desde nuetro departameto se ve todo-y se fueron.
Cerramos la pueta y le ice una cara de asombro han,pero ella no estaba en shok si no tenia una cara con una sonrisa.
-ves te dije que nos estaban viendo-si ella tenia rason.
Y camine al sofa y me sente.
-han que no ves que nos vieros casi desnudas-dije
-si pero como dicen el que no en seña no gana-dijo y me sonrio.
Voltie a ver la y able.
-y que ganamos nosotras-
-y que no los viste son guapos-melo lo dijo con una sonrisa-yo me quedo con el pelirojo.
-hay ni sabemos como se llaman-dije
-si quieres les preguntamos viven en frente-y me rei por la cara que puso-si que dices.
-mejor mañana okei,ya tengo mucho
sueño-le dije hacindo me la dormida-vamos.9:54p.m
Estamos llegando a mi abitacion,nos acostamos en mi cama en en es momento entro aire,eso iso voltiaramos a la ventana y viemos como el peliazul se en peso a desnudar y de tras de el aparecio una chica de cabello largo y negro y con besos ella igual y antes de que se bajara el pantalon,han serro la ventana.
-hanji viste lo mismo que yo-le dije con cara de asombro.
-si los vimos antes de que se follaran,haa que asco-
-bueno ya ya dejemos eso de lado,ya vamos a dormir-
-si si vamos-
Nos acostamos en mi cama y nos miramos por unos minutos y empezamos a reirnos de la nada.
-buenas noches hanji te quiero-sonrei
-buenas noches lix yo igual-y cero sus ojos.
○hola●
Pijama de felix:
Pijama de han:
ESTÁS LEYENDO
~°•☆FOCK♡BOY☆•°~
Romance♡~HWANG HYUNJIN EL FOCK BOY DE PELO AZÚL MAS DECEADO DE LA UNIVERCIDAD QUE SOLO VA DE CHICA EN CHICA PERO EL LO QUE NO SAVE ES QUE ALGUIEN VA A LLEGAR A CANBIARLO~♡ ♡~LEE FELIX UNA LINDA CHICA RUBIA Y TIERNA AUSTRALIANA QUE SE MUDO CON SU PAPA A CO...