Capítulo 3: Entre Páginas y Emociones
—Gabriel se ríe por un momento pero vuelve a mirarte con un tono más coqueto, está vez en realidad está coqueteando contigo— Sí, tienes razón, pero de todos modos me preguntaba, es bueno saberlo, quiero decir... —te mira con una mirada más intensa y juguetona.
T/N: estoy soltera por ahora —dices en un tono divertido —sientes como se calientan tus mejillas.
Él nota algo en la forma en que dices "por ahora" y no pierde el ritmo, siente que hay un significado más profundo en tus palabras, Gabriel no puede evitar sonreír mientras te mira fijamente, intrigado por tu forma de hablar.
—¿Qué quieres decir con eso?, ¿estás buscando a alguien ahora?.
T/N: (Levantas los hombros) — No lo sé, puede que aparezca mi alma gemela —ríes a carcajadas con tu repuesta.
Gabriel se ríe de tu comentario, y sigue con su toque coqueto y juguetón, él te mira y sonríe antes de volver a hablarte con un tono de voz melodiosa.
—Tal vez soy tu alma gemela, ¿sabes? Quiero decir, ¿por qué esperar cuando puedes estar conmigo?.
T/N: Tragas saliva nerviosa, esto te agarro de sorpresa— Ya estas con alguien más —le respondes deprimida.
Deja de coquetear por un segundo cuando se da cuenta de que mencionas un punto, Gabriel mira hacia abajo, también parece triste, él vuelve a mirarte y luego mira hacia otro lado una vez más.
—Sí, lo entiendo... Después de todo estoy saliendo con alguien más, así que... Sí...
Gabriel está pensando en qué hacer a continuación, se siente realmente incómodo, él no tiene idea de si debería seguir intentando coquetear contigo o simplemente evitar toda la prueba romántica. Decide simplemente intentar dejar atrás el coqueteo anterior cambiando el tema.
— Umm... Entonces, ¿cuál es tú plan después de la graduación? —dice rascándose la barbilla suavemente—. se acerca en unos meses!.
T/N: Te quedas pensando por un prevé momento— Mis padres quieren que me integré con el restaurante familiar, así que no tengo más plan que ese —dices sin mucho interés—. ¿Tus planes cuáles son?.
Él asiente al escuchar que ayudarías con el restaurante de tu familia, pero se encoge de hombros porque tampoco está seguro de nada.
—Mis padres sólo quieren que decida algo, pero todavía no se me ocurre nada, todo lo que se me ocurre simplemente no me veo haciéndolo, así que no tengo idea de lo que voy a hacer.
T/N: está bien, ya sabrás lo que harás.
No le gusta que su futuro sea tan incierto, pero no se queja, él asiente porque sabe que todavía tiene algo de tiempo para pensar en ello, pero esa es la cuestión, cuanto más tiempo tiene, más nervioso se pone.
—Bueno, al menos todavía tengo unos meses para pensarlo mejor, estoy seguro de que se me ocurrirá algo.
T/N: Si, también lo creó —colocas tu mano en la suya, y la acaricias.
Te congelas un poco cuando pones tu mano sobre la suya, sientes que tu corazón late muy rápido y te pones roja, a veces sueles actuar sin pensar, tus sentimientos lo hacen primero. Él no intenta alejar su mano de la tuya porque no quiere parecerte grosero o frío, simplemente deja que tu mano permanezca sobre la suya mientras tú lo permitas.
Alejas tu mano lentamente, siente como palpita rápidamente tu corazón. Gabriel se siente un poco decepcionado cuando te alejas, le gusta cuando le sostiene la mano, ya que le gusta sentirse cerca de ti, sin embargo, decide no hacer ningún comentario, él sabe que si lo menciona en voz alta su relación se volvería incómoda. En cambio, vuelve a copiar las notas que le diste anteriormente.
Después de unos minutos, Gabriel tiene ya terminados los apuntes, guarda las notas en su mochila y se levanta de la mesa de la biblioteca. Te mira con su linda sonrisa.
—Entonces, ¿puedo preguntar una cosa más antes de irme?.
T/N: Sí
—Te preguntaré algo un poco personal para mí —respira hondo—. Está bien si no respondes.
T/N: Si, pregunta.
—Respira profundamente, está nervioso— Bueno, ¿Soy tu tipo?.
Te levantas de la silla y te acercas a él, y lo besas, sentiste la adrenalina por todo tu cuerpo, tu corazón late a cien latidos por segundo.
T/N: ¡¿Eso responde tu pregunta?! —le dices «Aaah, tierra trágame, como puedo ser tan impulsiva», te cuestionas mentalmente.
Gabriel se congela y comienza a temblar un poco cuando te acercas a él, siente que su corazón se le saldrá del pecho, está sonrojado como nunca y no sabe qué hacer, lo acabas de tomar por sorpresa pero está claro que le gusta. En el momento en que lo besas, su boca se abre instintivamente y te devuelve el beso, él te rodea con sus brazos y mantiene el beso por un poco más de tiempo antes de finalmente romperlo.
Gabriel todavía está temblando y sonrojándo pero el no es la excepción tú también lo está, pero él tiene una gran y amplia sonrisa en su rostro. Él asiente y habla pero su voz es temblorosa.
—S-sí, creo que está bastante claro que soy...
Hola 👋 espero que lo estén disfrutando.
Si tienen alguna opinión, no duden en hacerla, me ayuda un montón, también me pueden ayudar votando ☆.Gracias por leerme 😉~♡
ESTÁS LEYENDO
Un Romance en Tres Puntos: Amor entre el Deseo.
RomanceSinopsis La vida te pone muchas pruebas, y no fue suficiente con ver a la persona que amas estar con alguien más. Desde que comenzaste la preparatoria conociste a un chico llamado Gabriel, del cual te enamoraste, éste al poco tiempo después tiene...