Taehyung se estaba arreglando, pues hoy sería la primera salida que tendría con Jeon, su lobo saltaba de emocion, y como no, si su alfa lo estaba esperando para salir a dar un gran paseó.
Estaba más que feliz, también su corazón latía con mucha fuerza, estaba nervioso no lo negaría, pero al parecer valía la pena, y si lo valdría, sabia que si lobo estaba muy emocionado, daba brincos de felicidad.
¿Felicidad?, se dice que la felicidad se da con la gente que más quieres o con los que te rodean, pero en especial se da con la persona que amas, aunque muchos dicen que no solo sientes felicidad si no que también sientes la necesidad de siempre estar junto a esa persona y nunca separarte de ella, aunque también dicen que la felicidad trae amor y el amor trae felicidad, vaya di que la felicidad puede traer muchos momentos.
Claro siempre y cuando en tu corazón sepa que verdaderamente amas a esa persona, si no amas aquella persona no tendrás la felicidad, pero algunos dicen que no es necesario tener o amar a alguien para tener esa felicidad que quieres, si no, que a veces la felicidad viene cuando menos te lo esperas, y vene cuando estás en algún momento difícil.
Bueno, supongo que ahora que empieze a amarte de aquella manera, tendré la necesidad de tenerte a mi lado, y nunca soltarte, por qué en mi corazón solo puedo amar a una sola persona y esa persona eres tu.
Entonces... ¿Será que me enamore de ti?.
- Majestad, su majestad el rey Jeon, lo está esperando en el salon- dijo Angi -
- Oh... Vaya no se por que me siento tan nervioso y siento que en cualquier momento voy a explotar- rio mientras Angi se dirigía ael -
- Majestad usted solo piense en lo bien que estará junto a el Rey, se siente así por qué en todo este tiempo que ha estado junto a el, nunca había tenido algo como esto- sonrió - pero por algo la madre luna hace esto.
- Tienes razón Angi, me veo bien?- pregunta -
- Oh vamos mi rey, usted se ve hermoso con todo-
Taehyung sonrió emocionado.- Bien, deséame suerte Angi - dijo nervioso -
- Todo saldrá bien mi príncipe - sonrió orgullosa -
Taehyung abrió la puerta y en eso los guardias que estaban ahí hicieron reverencia y taehyung solo asintió, después para empezar a caminar, con la frente en alto detras de el venía Angi quien lo veía con una sonrisa, mientras iba caminando al final del pasillo estaban aquellas escaleras enormes, Haci que después Angi se adelantó y anuncio su llegada.
- Su majestad aquí está su majestad el rey Taehyung-
Jeon voltio y vio al hermoso Omega que portaba aquel vestido rosa, hacia resaltar más su belleza de lo que ya resaltaba, una combinación perfecta si. Duda aquella piel blanca medio bronceada, esos ojos dolor miel que eran los más hermosos que había visto y aquella cabellera castaña con pequeños cabellos güeros, era una perfección.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞⊰ | J.JK_K.TH
Hayran KurguEn el Reino Grande, dónde un alfa es el rey de dicho reino el cual es el más poderoso, el mismo que tiene que contraer en matrimonio a un Omega para poder seguir gobernando. - Yo no te amo. - Lo sé. °No se aceptan adaptaciones. °Es ficción. °Es omeg...