Con todo lo que estaba sucediendo, Arthur no podía concentrarse, por lo que terminó su trabajo temprano.Era el director del hospital, además de su propietario, por lo que nadie se atrevió a detenerlo.
Sin embargo, la situación era más complicada de lo que parece, porque efectivamente, Aina se acercó a Arthur para pedirle dinero, y Arthur lo sabía, pero como persona acostumbrada a ese tipo de cosas, lo ignoró.
Pero Arthur recordó que Aina ya no necesitaba su dinero para sobrevivir, siguió sus consejos y se convirtió en escritora, además, compró una casa y vivió una vida estable con su hijo, ya no había necesidad de seducirlo.
Por eso, asumió que la relación con su amigo sexual no funcionaría por mucho tiempo, pero han pasado 4 años y se van a casar.
Esto significa que el viejo él, el que vivió su vida, llegó a la conclusión de que ella no estaba con él por el dinero.
¿Aina realmente lo ama? ¿O es otra cosa?
- ¿Qué piensa usted al respecto?
“Como mujer creo que estás enfermo Liam, tu desconfianza hacia las chicas es demasiado grande, deja de pensar en algo y toma una decisión por una vez, sé un hombre”.
Después de salir del hospital, Arthur no perdió el tiempo y se dirigió a la consulta del psicólogo.
Necesitaba decir mucho y también obtener una segunda opinión sobre su problema, porque este psicólogo es su único amigo, su pareja y también su pareja sexual.
- Pero como profesional creo que estás pasando por una etapa difícil en tu vida, el hecho de que no recuerdes absolutamente nada de lo que pasó hace dos años es prueba de ello, tu subconsciente ha creado un marco de recuerdos sobre tu vida en otro. mundo como una forma de aliviar el estrés.
Suspirando, una hermosa mujer de cabello negro, con un cuerpo curvo y bien formado y una mirada penetrante que facilita la comunicación con su trabajo, el nombre de esta mujer es Jenna.
Después de escuchar a Arthur, sacudió la cabeza y, llevándose la mano a las gafas, empezó a escribir en su tableta.
Había estado trabajando con Arthur durante mucho tiempo, como colega y como paciente, Arthur recibió ayuda psicológica y Jenna recibió ayuda médica.
Tanto a nivel profesional como personal se puede decir que de todas las mujeres del mundo, Jenna es en quien Arthur más confía, porque es la única que no le ha defraudado.
¿En cuanto a por qué no son pareja?
Bueno, Jenna fue muy clara desde el principio.
No quería estar atada a un hombre, no quería que su vida estuviera dividida.
Para ella, algo como el amor no tiene sentido en su vida, no necesita la ayuda de un hombre y no quiere necesitarlo, no cree que la necesite para ser feliz.
Ella siempre creyó que la vida independiente era lo mejor.
El hecho de que seas hombre o mujer no cambia nada en tu forma de vivir.
¿Quieres conseguir un trabajo digno y una vida estable?
Así que estudia y esfuérzate por alcanzar tus objetivos.
¿No quieres estar subordinado a los demás?
Así que crea tu propia empresa y trabaja con tu propio dinero.
Tu género no es una excusa para la debilidad.
Gracias a esta mentalidad, Jenna trabajó duro por su futuro y se convirtió en la profesional que es hoy.
ESTÁS LEYENDO
Zorro en un mundo Invertido
Science Fiction¿Alguna vez te imaginaste... ¿Qué pasaría si los roles de hombres y mujeres se invirtieran? ¿Que son las mujeres las que persiguen a los hombres? ¿No sería este el sueño de todo hombre? Pues déjame decirte que no todo es lo que parece, ya que me ree...