Capítulo 3: Todo un mundo de mierda.

235 26 1
                                    


(¡Uf! ¿Cómo sucedió esto?)

Lamentándome internamente, mis colas de zorro se agitaron.

Muchas cosas habían pasado desde que renací...

¿Como decirlo?

¿Extraño y frustrante?

Sí, después de todo, como predije, el mundo que nació no es la tierra ni un planeta del sistema solar.

Es un planeta extraño con una cultura muy singular, tan singular que nunca esperé encontrarme en esta situación.

Porque en este mundo... mandan las mujeres...

Así es, no escuchaste mal, las mujeres controlan este mundo.

Totalmente diferente a la tierra.

Ahora se preguntarán… ¿Qué cambios deberían tener?

Bueno, las posibilidades son grandes, ya que todas las familias numerosas tienen una mujer a cargo, mientras que los hombres somos subordinados o bienes para comerciar.

Primero, déjame explicarte varias cosas más que hay en este mundo.

El número de hombres y mujeres en el mundo es 1/10.

En otras palabras, por cada hombre, hay diez mujeres, esto es una locura.

Recuerdo que hay una ciudad en China en la tierra, donde la población entre mujeres y hombres era tan proporcional que había tres mujeres por cada hombre.

Y la situación de los hombres en esa ciudad es ser sostenidos por sus novias ya que la falta de empleo para ellos es muy pequeña.

Recuerdo que hasta un amigo mío dijo que es más fácil encontrar novia en ese lugar que encontrar trabajo.

Ese lugar es el paraiso, o al menos eso pensaba yo, hasta estudié el idioma para mudarme a esa ciudad, con tantas mujeres, espero encontrar una mujer que no me engañe o tres, ya que son tres para cada hombre , por desgracia, nunca pude ir ...

Morí antes de hacerlo.

Ahora imagina lo que sucede en este mundo donde la población es 1/10.

¿No sería este el paraíso para todos los hombres?

Tener 10 hermosas mujeres para ti, un harén que se supone que es imposible en mi viejo mundo.

Bueno, déjame decirte que estás equivocado.

No todo es lo que parece... ¿Por qué?

La cosa es así, este país se llama Elision, un país de bestias.

Los humanos en este país son casi inexistentes, un país donde viven todo tipo de razas de bestias, desde hombres lobo hasta dragones, los hay de todo tipo, además de eso, es un país Aristocrático, pero no se confundan ya que no es un país de la Edad Media.

No, es un país desarrollado que si lo llevara a mi mundo diría que es como ver Estados Unidos en 1990.

Hay armas de fuego, coches e Internet.

Pero a pesar de que sigue siendo un país aristocrático, quizás se deba a las longevas razas que lo componen oa la magia.

Sí, como lees, en este mundo existe la magia...

Cuando me enteré, me emocioné mucho... ¿Quién no soñó con ser un superhéroe? ¿O ser un villano malvado con superpoderes?

En este mundo, tus sueños pueden hacerse realidad, además de tener 10 mujeres en tu harén, vivir en este mundo es un paraíso para los hombres...

Zorro en un mundo Invertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora