- Bienvenida a casa, madre (x2)- ¡Hola! ¿Cómo están mis cachorros? ¿Extrañaron a su madre? ~
Mientras Arthur y el trío de chicas deambulaban por la mansión, Emma y Elizabeth sintieron la vacilación de Mana, al mismo tiempo, en la oficina, una pequeña silueta se materializó en una pequeña ráfaga de viento.
Emma y Elizabeth al ver esto se enderezaron y se inclinaron levemente, sabían a quién pertenecía esta aura y la voz que las saludó era muy familiar.
Su madre ha llegado...
Al igual que sus hijas y todos los miembros de su familia, Margaret tiene el cabello dorado y, al igual que Arthur, posee un par de ojos azul helado, muy raros incluso entre su raza.
Otro rasgo que la distinguió de las demás fue que, a diferencia de sus hijas adultas con cuerpos perfectos y voluptuosos, Margaret tuvo cuerpo de niña durante unos 12 años, y además solo tenía una cola.
Sin embargo, nadie se atrevió a subestimarla, a pesar de que solo tenía una cola y una apariencia infantil, no había duda de que era una verdadera Trascendente.
Su pequeño cuerpo contenía un poder aterrador.
"Por supuesto, todo el territorio extrañó tu presencia, madre".
-Vamos~ sabes que eso no es lo que quise decir, Elizabeth~
Margaret enarcó las cejas, se encogió de hombros y luego abrió los brazos.
- Ve con mamá ~
Al ver a la niña frente a ellas, Elizabeth y Emma se miraron y suspiraron amargamente, debido a la apariencia de Margaret, hubiera sido más fácil si la hubieran confundido con una hija, sin embargo, tanto Elizabeth como Emma no tuvieron otra opción, lo cual es por eso se inclinaron y abrazaron el pequeño cuerpo de la madre.
-¿Dónde están mis cachorros? ¡Quiero ver a mis nietos!
"Puedo llamarlos, mi señora".
Abrazando a sus hijas, Margaret rápidamente buscó a su descendencia, Sophia, que estaba parada en un rincón, fue la única que respondió.
— Date prisa ~ Quiero verlos ~
- ¡Sí, señora!
Después de darle un codazo a Sophia, Margaret volvió a centrar su atención en sus hijas.
-¿Cómo es tener el hijo de un hombre? Isabel, tienes mucha suerte.
- Sí, soy una madre bendita.
Habían pasado tres mil años desde que había aparecido el último zorro espiritual macho, y Margaret sabía que para poder dar a luz a una criatura de este calibre se debían cumplir muchas condiciones, primero la madre debía tener el mayor poder mágico, el mayor talento, y un afortunado giro del destino.
Hace más de 500 años, muchos tenían sus ojos puestos en Margaret: siendo la representante más destacada de su generación, poseedora de un talento increíble y poder mágico, muchos nobles creían que ella sería la que daría a luz a un espíritu zorro macho, ella conoció a todos. los requisitos excepto uno.
La suerte del destino no predispuso.
Sin embargo, su hija pudo lograr su objetivo, pudo dar a luz a un hombre, fue algo increíble.
En su familia nació otro ser del más alto nivel.
“Entonces~ ¿lo estás protegiendo bien?” Espero que nuestro cachorro no tenga ninguna dificultad.
- Por supuesto, no permitiré que mi hijo sufra, ese es mi deber como madre y como mujer.
- Está bien ~
ESTÁS LEYENDO
Zorro en un mundo Invertido
Ciencia Ficción¿Alguna vez te imaginaste... ¿Qué pasaría si los roles de hombres y mujeres se invirtieran? ¿Que son las mujeres las que persiguen a los hombres? ¿No sería este el sueño de todo hombre? Pues déjame decirte que no todo es lo que parece, ya que me ree...