Capítulo 20 - Engaño

170 13 2
                                    


Desde el día en que Aina cayó tan bajo, la mera mención de su nombre enfureció a Jenna.

Desde que Aina cometió ese terrible error, ha dejado de percibirla como una igual, sino sólo como una mujer mediocre.

No importa lo que Aina hiciera en el futuro, Jenna continuó observándola desde arriba: dio a luz a un hijo de un borracho, se convirtió en madre soltera, abandonó su orgullo y sedujo a quien rechazaba de todas las formas posibles.

Por eso, cuando Arthur preguntó, Jenna inmediatamente le dijo toda la verdad y que él también debería jugar con Aina, como su corazón desea, reprimir su orgullo y luego, cuando llegue el momento, dejarla repentinamente, no hay mayor humillación. que la persona que te amaba te dio la espalda después de jugar lo suficiente contigo.

Arthur siguió su consejo, pero también tenía principios y comprendió que no debía ir demasiado lejos por el bien del niño.

Habiendo aprendido todo, su hijo es inocente.

Los errores de los padres no son los errores de los niños, y aunque él simplemente jugaba con ella como si fuera suya, su corazón lo deseaba, pero él le envió toda la ayuda que su hijo necesitaba.

A Jenna no le gustó, pero también entendió que Aina ahora era madre y confiaba en Arthur.

Entonces Jenna trató de humillarla llamándola a las horas y minutos exactos en que Arthur estaba con Aina, solo para que él la dejara a mitad de camino o en lugares inapropiados para "damas".

Arthur siempre contestaba sus llamadas, y eso fue suficiente para que Jenna le diera a Aina una oportunidad de probar su propio remedio.

Humillación por el hecho de que la dejó por otra...

El plan de Jenna funcionó, Aina, cómo la odiaba.

Cada vez que Jenna llamaba, Aina tenía que regresar sola y soportar la incomodidad de salir del love hotel sin automóvil.

La gente la miraba, su vestimenta y apariencia, ella que siempre mantuvo un alto orgullo, ser vista con esos ojos era una absoluta locura.

Pero no tuvo más remedio que tragarse su orgullo y continuar esta guerra con Jenna.

Y durante dos años enteros Jenna obtuvo una victoria absoluta.

Arthur siempre la prefirió, y Aina sabía que no tenía derecho a esto, después de todo, Arthur le dejó en claro que si no estaba satisfecha con la relación actual, entonces estaba bien, porque podían romperla en cualquier momento e irse. juntos pacíficamente en tu propio camino.

Sin embargo, Aina no se rindió y siguió luchando, era una prueba, y primero tenía que cambiarse a sí misma si quería ganar, y primero dejar de depender de Arthur y volverse independiente.

Entonces siguió el consejo de Arthur y se convirtió en escritora, compró una casa y se mantuvo económicamente.

Arthur la vio bajo una nueva luz, y Jenna también comenzó a prestarle más atención...

Sin embargo, si eso era todo, entonces no había necesidad de preocuparse.

Desafortunadamente, Aina resultó ser más inteligente de lo que Jenna esperaba: gradualmente se fue acercando cada vez más a Arthur, hasta que un año después ocurrió un acontecimiento fatídico.

Apareció el padre biológico de Joel.

El idiota que la abandonó, al enterarse de que Aina tenía dinero y hasta una casa, comenzó a buscarla nuevamente, pero esta vez Aina lo rechazó, ya no caerá boca abajo en el suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zorro en un mundo Invertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora