Capítulo 1: No tengo suerte con las mujeres.

352 30 5
                                    

No tengo suerte con las mujeres...

¿Como decirlo?

¿Soy malo con ellos?

No sé, simplemente no tengo suerte con ellos...

Siempre pensé que mientras siguiera las reglas de la vida, no tendría que preocuparme...

Que equivocado estaba.

Incluso si sigo las reglas, eso no significa que las personas que me rodean las sigan.

Déjame contarte un poco de la historia y cómo llegué a esto.

Cuando era niño, mi padre me dijo una vez...

[Ama a mi hijo... Espero que algún día encuentres una mujer que te ame y con ella encuentres la felicidad]

Esas palabras fueron el detonante para que encontrara mi felicidad.

Entonces, con las palabras de mi padre, busqué en mi infancia mujeres con las que sería feliz.

Encontré uno fácilmente...

A los 11 años tuve mi primera novia, una niña con la que compartíamos clases en la primaria, aunque muchos pensaban que era un amor pasajero, yo me tomaba muy en serio esta relación.

Esta sería mi felicidad, después de todo, no podía permitirme ser negligente.

Desafortunadamente, nuestra relación terminó un año después.

La causa de esto eran sus padres... Al parecer, no les gustaba que su hija estuviera 'saliendo' con alguien como yo.

Por supuesto, no me rendí, así que busqué la causa de mi fracaso...

Al parecer, no querían que su hija estuviera con un idiota desesperado como yo...

Esto fue un golpe para un niño como yo...

Pero no me rendí, no quería que esto se convirtiera en una sombra que entorpeciera mi futuro.

Así que me preparé, estudié y estudié...

Estaba en la parte inferior de mis notas, pero después de un año de esfuerzo, fui el primero en mi grado, graduándome con honores de la escuela primaria.

Con esto mi objetivo de no ser tonto estaba completo...

Mientras siguiera con mis buenos puntajes, pensé que lograr un futuro no sería tan difícil.

Así que cuando pensé en volver con mi ex, me golpeó la dura realidad, su familia se había mudado al extranjero, así que mi primer amor terminó...

Un año después volví a encontrarme con otra mujer, siendo estudiante de secundaria y como no era mi primera vez, no cometí el mismo error.

Hice un esfuerzo en mis calificaciones y salí como ganador siendo el primero, aunque muchos me odiaron por eso, no me importa, mientras encuentre la felicidad no me importan esas pequeñas cosas.

Después de un año de noviazgo me volvieron a cortar...

Esto me frustró, no entendía cómo había fallado esta vez, así que investigué y descubrí que la familia de esta chica era rica...

Así que sus estándares eran altos, no querían a un sucio y humilde como yo en la vida de su hija.

Podía entenderlo, nuestras clases sociales eran diferentes...

Así que durante dos años busqué formas de ganar dinero, después de todo, si el dinero es importante para una relación y la felicidad, debería haberlo conseguido, pero para alguien como yo que entraba en la adolescencia era muy difícil, pero no imposible.

Zorro en un mundo Invertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora