*Bum-Bum*Se escucharon fuertes golpes y fluctuaciones de maná…
Cuando el niño de seis años golpeó con fuerza el soporte de metal, sus colas de zorro se balancearon mientras el maná se acumulaba en sus puños.
- Entonces, entenderá, Sr. Arthur...
Un hombre apuesto de unos 25 años, vestido con un traje de combate negro, miraba al chico.
Este hombre no era humano, su cola de zorro esponjosa lo delataba, al igual que sus orejas blancas y esponjosas, el nombre de este individuo es Roel Doman, un poderoso elemental de zorro de hielo con un núcleo azul.
Roel lo observó con aprobación, satisfecho con el progreso de su alumno y también asombrado por lo rápido que el niño había dominado sus estilos de lucha.
(Su talento es enorme; no hay duda de que en una docena o dos años superará a su maestro).
Al anticipar el crecimiento del niño, Roel se sintió orgulloso: era un honor tener como alumno a un prodigio así.
Aunque al principio dudaba que la duquesa tuviera que dejar su puesto en el ejército y enseñarle a su hijo, ahora se dio cuenta de que valdría la pena, ya que este niño se convertiría en el futuro en el hombre más fuerte de este territorio…
Al mismo tiempo, también sintió tristeza, porque como hombre sabe lo difícil que será para Arthur tener éxito en los asuntos militares.
Porque, al ser aristócrata, Arthur está obligado a renunciar a la castidad y, por tanto, a la fuerza.
Él mismo lo experimentó, sin embargo, a diferencia de Arthur, él, un plebeyo, tuvo más oportunidades, ya que eligió el camino del poder, y hasta el día de hoy su castidad permanece intacta, y aunque muchas chicas lo persiguieron, no cedió a la tentación. .
Este era el precio de la fuerza… Pero no se arrepiente, ya que gracias a ello es oficialmente el hombre más fuerte del territorio.
(Qué desperdicio de talento, el Sr. Arthur no debería darse por vencido, si tan solo hubiera nacido plebeyo... Si el Sr. Arthur continúa así, puede que incluso supere a Lady Margaret en el futuro).
Llorando por dentro, Roel miró con tristeza a su pobre alumno.
- Hu... hu... hu...
El niño, por otro lado, ignoró el comentario del hombre y continuó golpeando el poste de metal, los fuertes golpes crearon pequeñas marcas de puños.
*TOC Toc*
De repente alguien llamó a la puerta de la sala de entrenamiento y entró la niñera Adeline.
- Señor Arthur, la Duquesa solicita su presencia...
Roel, al ver a la niña, suspiró...
Adeline es una de las pocas personas a las que se les permite entrar en esta sala; ni siquiera Christy pudo entrar.
Debido al entrenamiento intensivo, así como a la privacidad y reputación del niño, después de todo, en este momento, Arthur solo vestía pantalones cortos y un par de guantes finos, dejando al descubierto su pequeño pecho, en este mundo donde los hombres son pocos, sus valores de conservación. También son altos, por lo que encontrar el pecho desnudo de un hombre es reflexivo, erótico e indecente, pero con Adeline, como niñera de Arthur, era su privilegio.
"La lección de hoy terminó, Sr. Arthur, a este paso, muy pronto comenzaremos a entrenar en artes marciales avanzadas".
- Sí, maestro Roel.
ESTÁS LEYENDO
Zorro en un mundo Invertido
Ficção Científica¿Alguna vez te imaginaste... ¿Qué pasaría si los roles de hombres y mujeres se invirtieran? ¿Que son las mujeres las que persiguen a los hombres? ¿No sería este el sueño de todo hombre? Pues déjame decirte que no todo es lo que parece, ya que me ree...