Capítulo 18 - ¿Matrimonio?

98 9 0
                                    


A la mañana siguiente Arthur se levantó temprano, después de una noche de tormenta se dio una ducha y giró para mirar a la mujer que estaba profundamente dormida en la cama.

Al verla tan indefensa, Arthur frunció el ceño, no entendía lo que estaba pasando, quería confirmar mucho.

Necesitaba una respuesta y saber si lo que experimentó era un sueño, porque este mundo era muy realista, un mundo gigantesco con personas de diferentes razas viviendo en él, era demasiado para un simple sueño de una noche.

(¿Estoy loco? ¿Necesito volver a terapia?)

Recordando a su psicólogo sexual, Arthur se llevó la mano a la barbilla y pensó que no era mala idea, al menos aliviaría un poco sus preocupaciones.

(¿Hmm? ¿Por qué hay ropa de mujer en mi armario?)

Sin embargo, sus dudas se hicieron más fuertes, después de todo vivía solo, por lo que no debería tener ropa de mujer en la casa, pero ahora más de la mitad de su armario estaba lleno con ropa de mujer, afortunadamente el armario era grande, de lo contrario, Arthur estaba Tenía miedo de que toda esa ropa no le quedara bien, y entonces el armario que nunca había podido llenar estaría al límite.

-...!!

Al salir del baño y prepararse para el trabajo, es un médico respetado, después de todo, varias vidas estaban en sus manos.

Los ojos de Arthur se abrieron, porque cuando revisó la fecha en su teléfono inteligente, se sorprendió...

[6:45 am, 24 de abril de 2024].

- ¿Lo que está sucediendo?...

No solo se despertó, sino que también se despertó 2 años en el futuro.

Se suponía que moriría en 2022...

- No es un sueño....

Es cierto, si fuera un sueño, despertaría tranquilamente en 2022, pero ahora…

Había muchas cosas a las que necesitaba encontrar una respuesta...

- ¡Madre padre!

Sin embargo, se escuchó la voz de un niño detrás de la puerta...

Al escuchar esta voz, Arthur volvió a sentirse confundido.

Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, la puerta de la habitación se abrió y entró corriendo un niño rubio de unos cuatro años.

- ¡Levantarse! ¡Mamá, ya es de mañana!

Como un niño inocente y enérgico al que no le importa en absoluto la privacidad de los adultos, retiró la manta que cubría el cuerpo de Aina, dejando al descubierto su cuerpo desnudo.

- Papá... Mamá no quiere levantarse.

Pero al chico no le importó, empezó a saltar y miró a Arthur, de mal humor.

Y para ser honesto, Arthur no supo qué responder, porque recuerda que no hay otras personas viviendo en casa, y menos niños...

(¿Quien es este niño?)

Frunciendo el ceño, el rostro del niño le parecía familiar, en primer lugar, este niño no era su hijo, al menos no el suyo y el de Aina, tanto Aina como Arthur tenían cabello y ojos negros, y este niño era rubio, sin mencionar la edad del niño. , es imposible que este sea su hijo.

(¡Es el hijo de Aina!).

Por suerte, no tardó mucho en recordarlo, porque Arthur fue quien dio a luz al bebé hace cuatro años, este niño es hijo de Aina y ese idiota.

Zorro en un mundo Invertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora