- Nos vamos, recuerda que practicamos en casa...
Moviendo la cola con entusiasmo, Emma Pantojime miró a sus dos hijas.
Se acerca el cumpleaños de su sobrino y, según la tradición, unos días antes asistirán a la celebración representantes de la familia Ram.
-¿Escuchaste bien?
- ¡Si mamá! (x2)
Al ver a sus hijas, que la miraban con los ojos vacíos y no respondían, sus hermosos ojos se entrecerraron y su voz se volvió gélida...
Las niñas zorro, al escuchar la voz de su madre, no pudieron contener el escalofrío que recorrió sus colas y se enderezaron.
No hace falta decir que ambos sentían un miedo profundo hacia su madre, y cómo no iban a hacerlo, ya que su madre es una mano de hierro.
- Bueno, tu abuela también vendrá a la fiesta y ya sabes qué hacer con ella, cuando la veas agarrarse la cola enseguida te dará puntos extra.
Al ver a sus hijas tan obedientes, Emma las observó y les guiñó un ojo para recordarles algo importante.
Su madre es una de las personas más poderosas del continente de Amaru, un espíritu zorro que ha vivido durante más de 700 años.
Ella siempre le dijo que le gustaría ver a sus nietos lo antes posible, durante muchos años Emma estuvo indefensa ante este pedido de su madre, es una de las mujeres más bellas del mundo, pero no tiene suerte con los hombres. afortunadamente, pudo encontrar un marido; de lo contrario, podría continuar su difícil búsqueda.
Tal vez fue por vejez o por algún capricho, su madre desapareció por muchos años, incluso cuando nacieron sus hijas, esta anciana ni siquiera mostraba sus colas.
Sin embargo, debido a esta fiesta decidió presentarse y Emma lo sabía perfectamente: dada la importancia de tener un sobrino, su madre no quedaría fuera.
Además, esta es una gran oportunidad, a la madre probablemente le agradarán sus hijas, bien puede aprovechar este cariño y obtener grandes beneficios, por ejemplo, educación especial para sus nietos o ayudar a convencer a su testaruda hermana mayor para que Arthur se case con una de sus hijas. ...
Pase lo que pase, no cabe duda de que su madre es vital para ello.
- ¡Si mamá! (x2)
Respondiendo en secuencia, ambas chicas miraron fijamente a Emma, quien asintió con aprobación, ella crió bien a estas chicas.
"No lo arruinen chicas, estoy haciendo esto por ustedes, definitivamente deberíamos traer a casa un acuerdo prenupcial..."
Habiéndose fijado una meta, Emma declaró solemnemente.
- Pero... Mamá... si nos casamos con nuestra prima... ¿Eso no sería considerado incesto?
Con voz temblorosa, Hatsumi levantó la mano, realmente no podía entender este mundo.
Han pasado años desde que renació, pero las costumbres del viejo mundo están firmemente arraigadas en su alma.
Aunque ha leído la novela, todavía le resulta inaceptable que una mujer corteje a un hombre y que un hombre tome más de una esposa.
Además, debe cuidar de su prima de sangre.
No importa lo que parezca, es incesto...
Aunque sea el personaje principal de esta novela, sigue siendo su primo.
— ¿Incesto? ¿De qué clase de tonterías estás hablando, Hatsumi?
Sin entender de qué estaba hablando su hija, pero el pensamiento pasó por su cabeza, Emma frunció el ceño y dejó de mover la cola.
ESTÁS LEYENDO
Zorro en un mundo Invertido
Ciencia Ficción¿Alguna vez te imaginaste... ¿Qué pasaría si los roles de hombres y mujeres se invirtieran? ¿Que son las mujeres las que persiguen a los hombres? ¿No sería este el sueño de todo hombre? Pues déjame decirte que no todo es lo que parece, ya que me ree...