"El amor es un secreto,
que los ojos no saben
guardar"Me encontraba corriendo de un lado a otro en mi casa, apresurada, me puse la colonia de mi madre así como también la joyería que normalmente uso
-adios mamá, adiós Monica, adiós Julián
dije rápidamente mientras me despedía de mi mamá y hermanos y justo después me despedí de las mascotas y parti camino a la secundaria junto con mi padre.
.....
Educación física... Cómo detesto la materia, tanto el profesor como la materia en si me parecían tan nefastos, por suerte teníamos clases libre.
Lo cual significa que yo estoy sentada, veo como mis compañeros juegan voleibol mientras que a un lado mío se encuentra
"Andrea"
La verdad, no tenía ningún problema con ella o algo por el estilo. Al contrario, me llevaba de lo mejor, somos amigas se podría decir... No se porque... Pero en este mismo instante tenía algo que me hacía querer verla.
Podía apreciar su cabello negro, lacio y corto, piel blanca y una cara redonda algo tierna, sus mejillas rosadas... Y sus labios... Admito que son atractivos, nunca me la he quedado viendo tan fijamente, y se que es bonita eso no lo voy negar, pero... Hoy lo es mucho más
Dicen que cuándo una persona te mira directamente los labios, es por qué tienen el deseo o la tentación de besarte....
Un momento ¿!que estoy pensando!? Ella es solo mi amiga... Y siempre la he querido como tal... Oh.. ¿tal vez no..?
No no no, NO! No me puedo volver a enamorar... Tal vez solo este confundiendo su amistad con algo más... Seguramente es eso...
Luego, veo como Andrea se pasa a mi izquierda y se sienta junto ami, pero ahora el problema es Karol... Ella la hija de nuestra profesora de historia y debido a que antiguamente ella me hacía Bulling le agarre miedo y ahora sí presencia me da terror.Karol estaba solamente divirtiendo se, pero aún así me daba mucho miedo, rápidamente me pare y con precaución me fui, ocasionando que Andrea se me quedara viendo mi caminar, lo que me causo aún más nervios.
Me dirigí a mi asiento y tome mi lugar, con rapidez le escribí a mi mejor amiga sobre mi situación.
~pov's Andrea ~
estaba viendo el partido de voley, estaba parada al lado de Camila y note que ella me miraba fijamente, no entiendo el porque que la verdad, tal vez no sea ami o simplemente sea casualidad.
Me había cansado de estar parada haci que fui hacia la izquierda de Camila y me sente, la mire y vi como ella rápidamente se paró... Parecía preocupada, lo cual también me preocupó, vi como se metió apresurada al salón y simplemente le reste importancia
Aún recuerdo el día en que la conocí... Fue tan hermoso
Flashback
-hola - dije yo amable mientras que ella me respondió muy tímidamente con un:
-hola...
-como te llamas? -le pregunte amable y con una sonrisa mientras me encontraba atenta, ella me dijo su nombre.. pero al decir lo en voz tan baja, le pedí que lo repitiera:
-como?
-Camila... -dijo aún todavía tímida y con voz que apenas se alcanzo a escuchar.
-bonito nombre, el mío es Andrea -muy amable y con una gran sonrisa le ofrecí mi mano: -mucho gusto en conocerte.
Fin del flashback
Narra Andrea
De nuevo teníamos clase libre, así que yo me dirigí con Camila
-hola -le dije animadamente y ella alzo su mirada y me correspondido el saludo.
-hola.
-que haces? -le pregunte curiosa mientras me sentaba en el escritorio de los profesores.
-nada, aquí nomás -me dijo mientras reía para ella misma - y tú?
-nada.. ando aburrida -dije mientras balanceaba mis pies.
-por que? -Pregunto Camila ahora siendo ella la curiosa.
-nomas -le respondí con simpleza y acot seguido le seguí hablando -ahi me avisas si viene el profe -le dije mientras me recostaba, a lo que ella asintió.
-mi pata no alcanza -dije riendo me y ella se unió a mi risa.
Después, un aire pesado de tristeza invadió el momento y el silencio inundaba el lugar. llegando a darme curiosidad de su repentino desaparicion.
por lo cual decidí alzar un poco mi vista y ahí fue cuando pude apreciar como su bello rostro se consumía en una profunda tristeza, sus ojos parecían apunto de estallar en lágrimas mientras miraba a un punto fijo. Cosa que me preocupo bastante
Ella al darse cuenta de mi mirada, desvío la suya para ver a mi pie y comenzó a reírse de ello.
-esque no alcanza! -le dije entre risas mientras me reía junto a ella y el momento se acabó justo cuando la maestra de matemáticas llegó.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando Al Destino
RomantizmNadie las quiere ver juntas, sin embargo ellas dos se aman profundamente, pero Gabriela, hara todo lo posible para separarlas y quedarse con Andréa además hacerle la vida imposible ah Camila junto con marcos. Plan que se les sale de las manos.