2

844 162 27
                                    

Gulf.



- seguro que podrás terminar solo kai?

- si Gulf no te preocupes solo es revisar ortografía y mandar a imprimir lo acomodo y el lunes  tendremos 10!

Me recargue en el respaldo de la silla mire a la camarera con nuestro café y solo lo tomamos, este es el último proyecto del semestre.

Mire mi celular ya es tarde, llegó un mensaje de Mindy.

"Gulfy mañana llegas temprano y traes a mewi, pues tengo algo importante que decirles a ambos, te quiero amigo"

Tengo 10 años conociendo a Mindy cuando ella se mudo Mew y yo la cuidamos mucho éramos felices juntos Pero cuando crecimos... Bueno creo que Mindy sería una buena esposa y buena madre para mis hijos, Pero Mew siempre quiere lo mismo que yo tenemos 5 años peleando por ganar el amor de Mindy, solo que sigo siendo amigo! Ella nunca se cansa de decirme amigo! Tal vez Mew ganará pues el es más alto que yo, más guapo, y alegre dios! Odio que sea así!

- Gulf!

-Perdón que dijiste Kai?

- que me tengo que ir vienes?

- oh está bien debo ir a casa nos vemos el lunes.

Kai se fue es un buen amigo y compañero de clases, mi celular sonó y mire la foto de Mew!

-Estoy ocupado que quieres!

- me rompiste Gulf.

-De qué hablas Mew?

- ayúdame! No me puedo mover!

- deja de jugar Mew, nos vemos luego tengo que terminar mi proyecto.

- Gulf duele mucho no me puedo mover!

Solo colgué y suspiré, siempre tan dramático! Espera cuando salí el seguía en el suelo acaso si lo lastime?

Me puse de pie y salí directo a casa cuando entre la Música de stray Kids sonaba a todo volumen pues no que no podía moverse?

Caminé a su cuarto mire la escoba en el suelo al menos no sigue en el suelo oh dios!

- Mew!

El me miró y se desvaneció joder lo rompí! Corrí a su lado está echo bolita en la cama Pero lo que me asustó es la sangre en la cama!

Moví su cuerpo para recostarlo y tenía sangre en sus piernas o dios mío! El golpe al caer debió romperle algo!

Me asusté mucho y baje su ropa cuando mire que no tenía herida alguna me asusté más! Subí su ropa y llamé a un taxi rápido cargue a Mew y salí rápido pues el seguía desmayado.

- ¡Deprisa al hospital rápido!

Cuando llegamos solo pague el taxi y salí con Mew en brazos al entrar corrieron con una camilla y Mew seguía inconsciente aún!

Debería llamar a sus papás? Dios que les diré? Que rompí a su hijo?

- familiar de Mew!

- aquí yo! Soy su amigo y compañero..

- bien ya puede verlo está bien Pero necesito que sus familiares vengan para hablar con ellos.

- si es solo que sus padres viven en Tailandia el y yo estamos aquí por la universidad, es muy grave? No quiero preocupar a sus papás!

- no no es grave, Pero si deben estar enterados de la condición de su hijo. Yo los llamaré.

Dios mío mi miedo aumento más!

- bien entonces yo...

- dijo que es su compañero verdad?

- si a si es lo soy.

- bien entonces el le dirá a usted con permiso, ah su cuarto está ahí puede pasar ya y ya se lo puede llevar.

Solo mire cómo el doctor se iba, dios entonces no es grave? Dijo que ya se pued ir?

Caminé a su cuarto y cuando entre habías una enfermera ahí mostrándole toallas femeninas? Cuando me miró Mew solo las cubrió.

- Gulf puedes esperarme afuera unos minutos por favor.

Solo mire cómo Mew estaba llorando dios debe ser algo grave, solo salí y me senté en la banca de enfrente esperando que las enfermera saliera, pasaron 10 minutos cuando la puerta se abrió y salió Mew con un bolso en la mano.

- Gulf me prestas tu sudadera para cubrír la mancha de sangre.

Solo lo mire con unas sandalias desechables del hospital y la ropa sucia, me quite la sudadera y se la extendí el la tomo y se la coloco.

- estás bien mew que ocurre dijieron algo malo? Si es malo porque te dejan ir? Debo llamar a tus padres?

Mew solo me miró con sus ojitos cristalinos y suspiro volviendo a mirar al suelo.

- me llevas a casa Gulf por favor.

- si, claro vayamos a casa.

Tome con cuidado a Mew y salimos directo a un taxi durante el camino Mew no dejaba de mirar la bolsa en sus manos Pero no dijo una sola palabra, cuando llegamos a casa el solo camino a su cuarto y antes de entrar me miró.

-Yo... Gracias Gulf.

Eso fue todo lo que dijo y cerró su puerta, ahora sí estoy muy angustiado, que fue lo que dijo el médico!

Fui a la cocina a preparar la cena Mew no ha salido para nada, serví dos platos y los dejé en la mesa fui a tocar su puerta.

- Mew! Puedo entrar?

Mew no respondió nada eso me asusto más así que solo abrí la puerta y estaba todo obscuro tome la libertad de encender la luz y mire a Mew en la cama echo bolita cubierto por una cobija y seguía llorando!

Caminé a su lado mire aún la mancha de sangre en la colcha, subí a la cama y mew me miró.

- que ocurre Mew? Sabes que puedes decirlo verdad!

Pero Mew solo me abrazo fuerte y empezó a llorar tan fuerte se aferró a mi cuerpo yo solo lo console y acaricie hasta que el suspiro y limpio sus lágrimas.

- disculpa no quería molestarte Gulf.

- Mew por mi culpa estás así? Yo te lastime?

- no, Gulf no fuiste tú!

- entonces que ocurre Mew estoy muy preocupado.

- la semana pasada cumplí 25 años Gulf eso paso!

-Qué? Es una broma Mew deja de jugar

- todo está bien Gulf no pasa nada solo me sentí triste pero creo que pronto veré el lado bueno de esta situación.

- pero cuál situación Suppasit! Ya me desespere si no hablas en este momento llamaré a tu madre!

- oye cálmate! Bien esta bien te lo diré Pero juegas sucio kanawut! Mira que meter a mi madre!

Suspiré y me senté mirando a Mew el solo suspiro y se acomodo para hablar.

.

.

.

Aquí inicia una nueva historia espero que les guste nos leemos mañana con más capítulos gracias ☺️.

.

Ella O Yo...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora