1

875 163 9
                                    

Mew.

- dónde dejaste mi ropa Gulf!

- no la tome Mew, debe estar en el suelo como siempre!

-Pues no está!

Mire cómo Gulf entro a mi cuarto y miro alrededor.

- mira como está este cuarto dios! Intenta revisar abajo tu cama o debajo de tu basura!

El solo salió y camino a su cuarto y yo mire mi cuarto que tiene  de malo? Todo está dónde puedo reconocerlo.

Asome mi cara bajo la cama y en efecto estaba ahí tome mi pantalón y lo olí dios está sucio!

Mire afuera del balcón y mire la ropa limpia de Gulf, antes el se hacía cargo de la ropa de ambos, el se preocupaba por qué siempre oliera a limpia mi ropa Pero desde que está guerra empezó el solo hace lo suyo y me olvida a mi!

Mierda!

Hoy tengo una reunión con Mandy quiere que la acompañe por un regalo para su madre por su cumpleaños, no puedo ir con ropa sucia! Mire la puerta del cuarto de Gulf y solo salí al balcón tome uno de sus pantalones y bueno aprovechando una playera y sus boxer, sonreí victorioso y corrí al baño después de la ducha salí vestido y feliz Pero Gulf estaba de pie mirandome furioso!

- olvídalo Mew! Devuélveme mi ropa no te la preste! Eso usaré mañana además por dios Mew! Aún está mojada!

- solo está húmeda mi calor la secara no seas egoísta! No tengo que usar!

- no es mi problema Suppasit, dame mi ropa!

Trate de correr lejos de Gulf a la salida Pero el solo me jalo del pie estábamos luchando en el suelo, Gulf desabotono mi pantalón y empezó a bajarlos!

- hay por dios Mew! Estás usando mis boxer!

- no es verdad!

- acaso crees que soy idiota y no reconozco mi ropa! Devuélveme mi ropa ya!

Cuando Gulf se enoja se pone rojo y arruga su nariz siempre adore esa acción y en este momento me dió risa verlo así Pero eso fue un punto débil para mí ya que Gulf bajo más el pantalón y saco una de mis piernas cuando estaba por levantarme el traidor bajo mis boxer!

- oye alto! Me estás desnudando Gulf!

- no me importa no dejaré que uses mi ropa! Deberías lavar tu propia ropa!

Me rendí y dejé que Gulf quitará la ropa solo levanté las manos cuando saco su playera tomo todo y camino al balcón para sacudirla y colgarla de nuevo.

Solo cerré los ojos un momento hasta que sonó mi celular.

- hola!

- Mew dónde estás es tarde debo estar en casa en una hora! Tenía el tiempo medido lo sabes.

- perdóname Mindy creo que no podré llegar.

- está bien no importa nos vemos después te quiero.

Colgué el teléfono y mire como gulf me brinco lo jale de la pierna y lo tire al suelo a mi lado, lo presione con mis piernas y mis brazos.

- no seas asqueroso Mew! Estás desnudo, sueltame!

- tu me dejaste desnudo genio! Ahora es mi venganza!

- estás loco! Me voy tengo una reunión.

- que? Espera con quién? Irás con Mindy?

Gulf solo se puso de pie y sacudió su ropa, yo también me puse de pie y camine a su lado.

- no, descuida sabía que hoy la verías tu yo si respeto las reglas no soy como tú!

- como yo! Que quieres decir gusano!

- oh acaso olvidaste todo lo que haces cuando estoy con Mindy!

- hacer? no hago nada!

- por dios Mew! Primero es mi desayuno con ella y casualmente llegas tu! Ella te mira y te invita a sentar! Mi cita arruinada por ti! O estamos en el cine y le mandas mensaje diciendo que andas cerca que estás solito y aburrido ah ella te invita a ver la película con nosotros mi cita arruinada por ti! Solo se educado Mew dijimos que no seríamos malos, dejaríamos que ella decida Pero tú haces lo imposible para que no pueda estar solo con ella!

- lo siento Gulf solo no me gustas estar solo, nunca lo hice por arruinarte las citas con Mindy.

Pero mi disculpa no fue suficiente pues Gulf me dió un golpe duro en la cara y me aventó al suelo solo cai duro y sentí que mi espalda trono el dolor fue duro pero Gulf solo tomo su mochila y salió del departamento.

Sentí frío y fresco el piso solo me quedé ahí Pero olvidaba que estaba desnudo ah Gulf no volverá ahora solo me sentí estrella de mar y suspiré cerrando los ojos y quedándome dormido.

Un frío horrible sentí y me sente despacio pase toda la tarde en el suelo mierda me voy a enfermar! Me puse de pie y mire mi cuerpo desnudo, fui a mi cuarto y me puse una pijama rápido.

Creo que es hora de lavar y limpiar aquí!

Puse mi música a todo volumen y empecé a levantar todo lleve a la lavadora mi ropa y solo la puse a lavar tomé la escoba y empecé a barrer todo el cuarto estaba por terminar cuando sentí como mi cadera dolía mucho! Mierda kanawut me rompió!

Me senté en la cama y me recosté un momento el dolor es muy fuerte mire el reloj ya es noche y si Gulf no vuelve?

Tome mi celular y llame a Gulf.

- estoy ocupado que quieres!

- me rompiste Gulf.

- de que hablas Mew?

- ayúdame! No me puedo mover!

- deja de jugar Mew, nos vemos luego tengo que terminar mi proyecto.

- Gulf duele mucho no me puedo mover!

Con eso Gulf colgó y yo solo me quedé echo bolita en la cama, mire mi celular y mire como llegaba un mensaje nuevo de Mindy.

" Mewi compré el juego de té, espero le guste a mamá, ah olvide decirte que mañana una amiga vendra con Gulf y conmigo espero puedas venir ella quiere conocerte te quiero amigo"

Amigo ella siempre escribe esa palabra amigo! Me preguntó si a Gulf le escribe lo mismo?

- ah!!! Joder porque duele mucho!

Juro que empecé a llorar por el maldito dolor cuando oi un grito y mire la puerta Gulf está aquí si sabía que no me dejaría morir...

.

.


.

Ella O Yo...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora