3

786 139 11
                                    

Mew.

- te escucho Mew adelante.

- recuerdas cuando en secundaria tuvimos la clase de reproducción sexual?

-Eso que tiene que ver Mew?

- todo Gulf, cuando nos hablaron sobre los hombres HUF  recuerdas?

- lo recuerdo Mew Pero eso que... Oh mew - mire la cama volví a mirar la mancha de sangre y mire a Mew de nuevo recordé a los enfermera mostrando toallas a Mew. - Mew te presentaste como HUF!

- si bueno eso parece.

-Oh.... - dios debe ser difícil para Mew estar así, recuerdo la clase conozco a muchos HUF, Pero sus vidas son diferentes, no están obligandos a volverse homosexuales Pero el echo de no poder embarazar a una mujer y ser ellos quienes consiben su vida cambia se vuelven frágiles, y buscan quien los cuide, suspiré y lo volví a abrazar.- Mew no importa o sí? Es decir tu no eres gay! Puedes seguir con tu vida me tienes a mi sabes que te apoyo en todo verdad!

- creo que renunció a Mindy Gulf es toda tuya.

- no puedes hacer eso Mew no es justo! Ella elijira a uno de los dos sin presiones.

- Gulf entiende! Yo ya no soy...

- no lo digas! Mew sigues siendo un hombre! Sabes bien que puedes tener una esposa!

- y como Gulf! no puedo embarazar una mujer que le diré a Mindy! Oye tal vez nuestro periodo se sincronizara! Oh quieres hijos perdón nunca podré hacerte un bebé porque yo soy como tú!

Gulf solo suspiro y me volvio a abrazar fuerte, yo me sentí triste mucho, nunca me imaginé que mi vida podría cambiar así, hace unas horas tenía planes pero mi interior tiene su nuevo plan, me siento inútil, dios que le diré a Mindy, bueno la verdad es que ella me mira como un amigo no creo que le afecte, y gulf bueno el podra hacerla feliz ya que yo nunca podria.

- oye no pasa nada Mew vamos sigues siendo el mismo yo no te miro diferente!

- no me quieras hacer sentir mejor Gulf.

Me levanté y sentí como salía sangre grite pues es una sensación fea! Dios es algo nuevo para mí estoy asustado!

- estás bien que ocurre Mew!

- Gulf es horrible duele! Siento como escurre! Quiero morir porque me ocurrió a mi por qué Gulf!

- no lo sé Mew ven sientate, perdóname mew no se que hacer, quieres cenar hice undong eso te calmara, iré por el o quieres ir a la mesa?

- vamos.

Solo salimos de mi cuarto y caminamos a la mesa me senté Pero me siento asqueroso! Y no puedo dejar de llorar! Mire a Gulf el solo me mira con ojos de que hago ahora está confundido.

- solo olvídalo Gulf no te preocupes, seguiré siendo yo, solo que diferente.

- come anda!

Cuando termine de comer solo fui a tomar un baño uno muy largo en verdad salí y mire a Gulf en el balcón está tendiendo mi ropa había olvidado que la puse a lavar, bien caminé a mi cuarto y la cama estaba cambiada, suspiré y mire mi celular había un mensaje de mi madre.

"Hijo no te preocupes mi vida te amamos mucho el domingo estaremos allá mañana es la junta de tu padre pero el domingo nos vemos"

Creo que el doctor ya hablo con ella abrí el mensaje y medite un poco antes de enviarle una respuesta.

"No sé preocupen todo está bien no tienen que venir todo está igual así que nos vemos en vacaciones no hagas que papá suba a un avión si no es importante"

Mire los tres puntitos bailar hasta que al fin respondió.

" Seguro mi amor, bien cualquier cosa llama al menos se que tienes a Gulf ahí eso me deja tranquila, te amamos mucho Mew "

"Yo igual descansa iré a dormir duele un poco"

" Un te de manzanilla ayuda con los cólicos hijo,toma un analgésico sirve igual y puedes ponerte fometos calientes en el vientre no te preocupes Mew con el tiempo vas a acostumbrarte es algo normal"

Normal! Dios quiero gritar! Pero es mi madre!

" Lo sé te amo mamá adiós"

Con eso deje mi celular en el buró y entre a la cama me hice bolita pues duele en verdad, no creo poder ir mañana a ver a Mindy además no quiero moverme mucho esto es la muerte! Dios como pueden ir a la escuela las mujeres! Oh dios mío y así trabajan ellas! Yo solo quiero estar quieto y no sentir nada!

- Mew!

Mire la puerta estaba de pie ahí Gulf con una charola en las manos.

- que tienes ahí?

- ah mientras te bañabas leí sobre la menstruación en HUF, descuida lo tengo controlado ya!

Gulf camino a mi lado y me dió una taza caliente huele bien bebi un poco era un té, sonreí y la puse en el buró.

- que es eso?

- un guante con agua caliente, no tenemos bolsa térmica leí que esto funciona, descubre tu estómago anda.

Solo mire a Gulf poniendo en mi vientre el guante cerré mis ojos esto se siente bien.

- déjalo ahí Mew y toma todo el té, trata de dormir tendí tu ropa, oh mañana es el desayuno con Mindy ella. Me dijo que fueras que tenia que hablar con los dos.

- no iré Gulf, no te preocupes, no arruinare tu cita.

Gulf solo sonrió Pero paso su mano por mi frente.

- bien le diré que estás resfriado, descansa.

Mire cómo Gulf salió y cerró la puerta, tome la taza de té y la bebi toda, me volví a acostar y acomode el guante mejor solo suspiré y sonreí, al final Gulf me ayudó mucho es bueno que el esté conmigo, y bueno se que hará feliz a Mindy, aún no se si quiero que ella sepa sobre mi cambio, pensará mal de mi? Dios como iré a la universidad así! Y si olvidó las fechas y todos se enteran! Ahora debo buscar un hombre? Pero no soy gay! Ya me duele la cabeza de tanto estar pensando!

El sueño me venció después de darle tantas vueltas a mi cabeza...


.

.

.

Ella O Yo...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora