Gulf
Está semana se fue muy rápido mañana sale nuestro vuelo para volver a la universidad el lunes, nuestros papás querian buscar una casa más grande para nosotros pero no lo permitimos ya que estamos bien en el departamento, la despedida fue algo dramática para nuestras madres y aún estamos juntos dios! No quiero imaginar mañana lo que harán!
- hijo podemos hablar por favor.
- claro papá vamos.
Llegue a la sala y no estaba solo también estaba el padre de mew solo me acerque a ellos y me senté.
- Gulf antes de que se vayan mañana quiero pedirte una cosa.
Yo mire al padre de mew un poco nervioso en realidad acaso se arrepintió de que este con Mew?
-Claro dígame!
El se puso de pie y se sentó a mi lado me entrego una cajita negra solo la tomé y cuando la abrí mire un anillo.
-Este anillo pertenece a los Suppasit desde hace muchas generaciones yo sé lo di a mi esposa y bueno hace mucho me lo dió para tener la plática con Mew ya sabes la de padre e hijo Pero ahora las cosas son diferentes, quiero dártelo a ti para que se lo entregues cuando le propongas matrimonio se que serán muy felices juntos y no hay nada que me haga más feliz que saber que tú estás a su lado.
- amo a Mew eso nunca lo duden haré mi mayor esfuerzo por hacerlo feliz siempre.
- lo sabemos ahora debes guardarlo bien no se cuando planes proponerte y Gulf no te estamos presionando de acuerdo! Solo creo que debes tenerlo ya.
- bueno creo primero deben acabar la carrera sabemos que son solo 6 meses los que faltan Pero, tu madre espera algo grande hijo.
- lo sé no se preocupen será fabulosa nuestra boda.
- bien a dormir mañana debemos partir.
Cuando volví al cuarto solo guarde en mi maleta el anillo y mire a Mew saliendo del baño.
- vamos a dormir Mew mañana será un día largo y el lunes inician las clases.
- lo sé, Gulf!
- pasa algo?
- te amo mucho.
- también yo Gulf te amo mucho.
...
7 semanas después...
Volví a casa tarde mi celular se descargo y no pude avisarle a Mew así que al entrar lo mire viendo tv en el sofá.
- amor lo lamento mucho mi maldito proyecto es un desastre.
- oh llegaste Gulf no hay problema amor Pero tenemos visita.
Mire al rededor solo había una maleta en la orilla del sofá.
- quien vino?
Oi la puerta del baño abrir y ahí estaba Mindy ella me miró y camino a nosotros.
- Mindy! Todo está bien? Que ocurre?
- perdón por llegar así, no tenía a donde ir.
- está bien Mindy que ocurre?
- mis padres fueron estafados, lo perdieron todo Gulf, ahora mi mamá está en hospital sufrió un colapso nervioso y las tienen en psiquiatría, mi padre está detenido no hay como pueda comprobar que el no robó dinero y que también fue víctima.
- lo siento mucho Mindy debe ser algo difícil para ti.
Mire a Mew el estaba solo mirando su celular y tenía la mirada confundida.
- amor ocurre algo?
- que! No! Bueno no pasa nada!
- chicos podría quedarme con ustedes un tiempo!
- pasa la noche hoy aquí Mindy mañana hablamos.
Caminé con mew y lo abracé dejando un beso en sus labios.
- Mew amor tu estás bien con que pase la noche aquí Mindy?
- claro es nuestra amiga Gulf, Mindy estás en tu casa, Gulf podemos hablar por favor.
Caminamos a mi cuarto pues ahora es de ambos.
Cuando entre deje mi mochila en la cama y gire a ver a Mew.
- que ocurre Mew? Paso algo malo?
- mi madre acaba de mandarme un mensaje Gulf!
- y? Que paso?
- me preguntó que este mes como tome mi periodo! Si fue más tolerante o si sigo con mucho dolor!
Realmente no comprendo lo que intenta decir Mew!
- pero aún no te baja bebé? Yo lo sabría! No hay noche que no te haga mío!
- exacto Gulf!
Oh mierda!
- que! No! Espera! Mew usamos condones siempre no? Tal vez es normal cuando debía bajarte?
- ya cheque el calendario Gulf hace 8 días debió bajarme y aún nada!
- bueno quieres ir al médico! Un laboratorio! Farmacias! Oh...
- Gulf aún faltan 5 meses para graduarnos! Nos matarán nuestros padres!
- Mew somos adultos! Estamos juntos! Bebé sabes bien que te amo!
Mew está muy nervioso y asustado, así que abrí mi cajón y tome el anillo que su padre me dió.
- bebé esto no es como lo había planeado hacer pero se mi esposo!
- Gulf!
Mew solo miraba el anillo como tratando de reconocerlo.
- Mew?
- lo siento Gulf si! Si acepto! Es solo que se parece mucho al anillo de mi mamá!
- oh sí es de tu mamá, fue de tu abuela y de toda tu familia lo a sido por generaciones ahora lo llevarás tu!
- que! Porque lo tienes tu?
- tu padre me lo di amor para que pudiera proponerte matrimonio adecuadamente.
El solo se rió y me beso, yo le coloque el anillo y el miraba su mano.
- deja de preocuparte Mew no creo que estés embarazado y si lo estás amaremos a nuestro bebé! Pero siempre nos cuidamos!
- Gulf la primera vez no nos cuidamos lo olvidas!
Es verdad! La primera vez en el baño! Dios!
- pero, bueno no importa bebé seremos padres!
-SEREMOS PADRES! GULF!
Mew ahora está eufórico y feliz y yo bueno también lo estoy! Estábamos abrazados cuando tocaron la puerta.
-adelante.
- eso es verdad? Serán padres?
Miramos a Mindy ella estaba un poco triste pero trataba de disimular.
- Mindy de verdad lamento mucho la forma en que todo ocurrió, yo fui egoísta contigo.
- olvídalo Gulf no pasa nada creo que lo entiendo en el corazón no puedes mandar verdad?
- gracias.
- iré a descansar un poco no pasa nada si duermo en su sofá chicos?
- usa mi cuarto Mindy no te preocupes.
- gracias Mew.
Miramos como Mindy salió y nos dió una sonrisa antes de cerrar la puerta, yo mire a Mew el estaba un poco triste otra vez.
- estás bien amor?
- si es solo que me siento mal por ella y sus padres.
- vamos a la cama bebé mañana hablamos con ella y veremos qué podemos hacer para ayudarla.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ella O Yo...(Mewgulf)
FanfictionVivir en la misma casa y asistir a las mismas clases es demasiado para dos declarados enemigos o rivales de amor. Pusieron las reglas. 1.- ambos lucharán por su amor. 2.- no arruinar la oportunidad del otro. 3.- el ganador aceptará la derrota. 4.- n...