Gulf
Cuando llegamos a casa subimos todos al ascensor y mi padre dejo las maletas en el auto cuando entramos apenas la puerta se cerró mi madre fue la primera en hablar.
- ahora sí queremos saber que ocurre chicos!
-Así es Mew hijo porque Mindy estaba llorando y tan molesta!
Solo mire a Mew quien se encogió en el sofá.
- yo les diré que paso pero no quiero que interrumpan hasta que termine de hablar.
- ok te escuchamos.
Suspiré y mire a todos sentados frente a nosotros como así fuéramos juzgados!
- hace tres semanas Mindy y yo nos hicimos novios, justo el día que Mew se presentó como HUF, bueno yo lo estuve cuidando ayude con su dolor lo sobe le...
- le que! Gulf dilo!
- de di masajes en fin una noche me quedé dormido con el y lo besé dormido ambos estábamos dormidos, solo me aleje me sentí culpable mal! Dios sabe que lo intente! Trate de seguir mi noviazgo con Mindy Pero no pude olvidar a Mew hoy... Hoy...
- hoy que hijo!
- hoy Gulf y yo tuvimos relaciones sexuales.
Solo mire la cara de todos mi madre mirando a la mamá de Mew nuestros padres realmente no hicieron nada solo miraron a sus esposas, yo mire a Mew quien esta tan avergonzado y apunto de llorar, solo tome su mano.
- no voy a disculparme por eso amo a Mew y si ustedes no lo aceptan solo les diremos que ambos somos mayores de edad apunto de graduarnos y...
- y como supo Mindy? Acaso ella los encontró?
- que no! Ella nos escucho en el aeropuerto estaba hablando con Mew sobre nosotros sobre ella dios ella llegó aquí llorando diciendo que no quería ir a Canadá con sus padres! Quería vivir aquí conmigo! Hablo de un hogar una familia yo entre en pánico! Yo... Me di cuenta de que amo a Mew y no a ella solo no sabía que estaba ahí detrás de nosotros escuchando y bueno el resto ya lo saben.
Mire a todos pero no parecen molestos menos nuestras madres, aún así ninguna dice nada.
- ya digan algo!
- deben empacar chicos salimos en unas horas pasaremos a comer y de ahi iremos a buscar un nuevo alojamiento para ustedes.
- mamá no están molestos?
- Mew hijo no tenemos porque son adultos! Dios hace tres semanas que el médico llamo y nos dijo sobre tu condición hablamos los 4 tuvimos una fantasía saben! Y ustedes simplemente la han realizado, nos pone felices así que tienen nuestro apoyo y bueno Gulf imagino que tú noviazgo con Mindy terminó verdad? A lo que quiero llegar es, tu y Mew van a formalizar su relación verdad? No quiero ser anticuada pero creo que le quitaste su virginidad.
-Mama!
Solo sentí que todos los colores estaban en mi cara! Tome la mano de Mew y asentí.
- si Mew me acepta claro que sí.
- perfecto ahora vamos a comer morimos de hambre.
Todos actúan como si nada malo acabará de pasar Mew y yo fuimos a empacar en realidad yo ya empaque desde hace días así que solo ayude a Mew pues no emos hablado a solas y creo que hay mucho que decir.
- Gulf!
- si?
- no vas a llamar a Mindy? Es decir sigue siendo nuestra amiga no, o solo la olvidaremos? Me siento mal yo sabía sobre ustedes y solo fui egoísta y...
- lo sé Mew es solo que está molesta y es razonable la engañe, jugué con sus sentimientos no creo que quiera verme o hablar conmigo.
- menos conmigo verdad!
- solo dejemos que el tiempo posible cure su dolor ahora sobre nosotros tu... Tu estás bien?
- con respecto a que? Que no nos mataron nuestros padres, o con que Gulf?
- con formalizar lo nuestro estás bien con eso?
- oh eso no lo sé, siento que estás acorralado por lo que hicimos, lo que dije y lo que dijo mi madre solo olvídalo quieres además no estamos en el siglo pasado Gulf la virginidad bueno es algo que ya no tiene mucha importancia o si?
- lo sé pero de verdad quiero estar contigo Mew me aceptas?
Mew sonrió y me beso dulcemente.
- idiota más te vale porque no pienso dejarte ir!
- que! Y entonces que fue eso de hace un momento!
- oye fue para darle zazon!
Ambos reímos y terminamos las maletas y las bajamos al auto cuando fuimos a comer nos encontramos con Mindy y sus papás en el mismo lugar dios! Espero no haga un escándalo! Pues sus padres al vernos fueron de inmediato a vernos yo solo mire a mis papás ellos a los de mew y todos suspiraron.
- oh chicos esto no será lindo miren sus caras estan molestos!
- querida con justa razón! Gulf prácticamente se burló de Mindy!
- papá eso no ayuda!
- lo sé hijo ...
- hola llegaron! Y veo que están todos juntos están... Celebrando acaso?
El señor solo me miró y si sus ojos fueran pistolas ya estaría muerto lo juro!
- Gulf creo que tienes una plática pendiente conmigo verdad!
- así es yo...
- no es necesario ir lejos hijo, sientate ustedes sigual sientense aquí.
- señores kanawut ustedes saben lo que su hijo hizo con nuestra hija!
- oh eso de hecho apenas nos enteramos hace unas horas lamentamos mucho el comportamiento de Gulf pero bueno también sabemos que son jóvenes y no son perfectos.
- pero lo que sus hijos hacen es asqueroso! Señora!
- Mindy! No es propio de una dama expresarse así!
- mi hija puede decir lo que desee además es correcto es asqueroso que dos hombres esten juntos y como pueden estar tan tranquilos! Pero ustedes 4 no necesitaban herederos acaso solo acabará su familia con ellos dos? Mi hija era lo mejor que Gulf pudo tener y solo se burló de ella!
- oh claro que tendremos nietos y serán hermosos ya lo verá, y bueno en el corazon no se manda ellos se aman y claro que lo aceptamos!
- oh dios es asqueroso vamos hija! Esto es demaciado!
- señora! Gulf nunca podrá darle nietos si permite que siga con Mew!
- oye niña si no sabes no hables!
- querida no seas grosera solo es una niña resentida!
Mire a Mew quien estaba nervioso pero se puso de pie.
- Mindy lo siento solo no pensé en ti yo... Yo amo a gulf mucho! Juro que antes solo era mi amigo casi hermano pero cuando me presenté como HUF yo... Bueno yo lo mire diferente.
- HUF! Mew eres HUF! Nunca lo dijiste.
- lo lamento Mindy no quería engañarte, a nadie Pero todo paso rápido.
- son unos egoístas aun así debieron decirme la verdad! Papa solo vamos no quiero verlos ya!
Miramos como se fueron y el camarero llegó con la comida todos miramos el ventanal y vimos como Mindy y sus padres subian a su auto.
.
.
.
Nos leemos mañana con más capítulos gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Ella O Yo...(Mewgulf)
FanfictionVivir en la misma casa y asistir a las mismas clases es demasiado para dos declarados enemigos o rivales de amor. Pusieron las reglas. 1.- ambos lucharán por su amor. 2.- no arruinar la oportunidad del otro. 3.- el ganador aceptará la derrota. 4.- n...