11

768 121 5
                                    

Mew.



Adoro los sábados como ahorita no hay que pararse temprano para ir a clases! Puedo seguir en los brazos de Gulf por más tiempo! Es maravilloso de verdad!

Pero mi vejiga tiene otros planes, así que me puse de pie y salí al baño cuando iba a llegar a la puerta del baño oi a Mindy hablando me imagino por teléfono Pero algo no me gustó pues se oía desesperada.

Mire a Gulf en la puerta estaba apunto de hablar Pero lo calle, el me miró confundido Pero camino a mi lado ambos estábamos pegados a la puerta oyendo a Mindy llorar.

"No puedo papá! Son felices! Tendrán un bebé"

"Solo me iré olvídalo! Mew es mi amigo!"

"Ya dije que no! No soy una asesina! Te odio padre"

Gulf me abrazo y me miró beso mi frente y me alejo de la puerta.

- Gulf oíste lo que ella dijo?

- si amor ven vamos al cuarto.

- debo ir al baño.

Corrí al baño y cuando salí mire a Gulf en la sala con su teléfono, Mindy aún estaba encerrada.

-Qué ocurre Gulf?

El me miró y tomo mi mano llevándome al balcón cerramos por fuera y me miró.

- llame a mi padre y le conté sobre lo que Mindy dijo, su padre no está preso ni su madre en el hospital! Nos mintió Mew, es verdad que están sin un peso y lo perdieron todo Pero el resto fue mentira.

-Pero porque nos mintió?

-Tu padre piensa que es por dinero tal vez quiere volver conmigo y así solucionar sus problemas económicos.

-Que?

-Descuida amor lo importante es que la descubrimos vamos hay que hablar con ella, no puede seguir aquí oíste lo que dijo! No es asesina realmente no sabemos hasta donde sea capaz de llegar por dinero ella o sus padres!

Cuando entramos Gulf tocó la puerta del cuarto y ella salió rápido.

- buenos días chicos ya están despiertos!

-Debemos hablar Mindy.

Ella miró a Gulf y luego a mi y sonrió Pero siguió a Gulf y yo a ambos.

-Que susede Gulfy?

-Hablare con mis padres para ver de que manera podemos ayudarte.

Mindy abrió los ojos y se puso de pie.

- oh no Gulf no hagas eso no hay porque molestar a nadie!

- veniste aquí por ayuda no? Porque no solo la aceptas?

Ella se volvió a sentar y miró a Gulf coqueta como cuando era su novia y le pedía algo y Gulf solo se lo daba.

-Yo no daré problemas Gulf llame a Mariana ella me dejará quedar en su casa, así que no llames a tus padres, yo estaré bien voy a trabajar y todo estará bien.

-Oh ya veo pues eso es bueno Mindy, porque te apreciamos mucho pero no puedes seguir aquí, de echo lo siento mucho pero no queremos volver a verte.

- Mew, Gulf somos amigos tantos años de amistad solo así! Me lo deben chicos! Se burlaron de mi!

-No Mindy no te debemos nada te pedí una disculpa y tú la aceptaste lo normal sería que estés molesta y eso lo acepto pero de ahí a venir a mentir mejor vete.

- mentir?

- Mindy te escuchamos hablar por teléfono con tu padre, y Gulf ya investigo fue mentira lo que nos dijiste.

Ella se puso roja y me miró enojada, Pero solo se puso de pie y camino por su maleta, salió del cuarto y camino a la puerta donde nos dió un mirada molesta abrió su bolso y saco un arma.

- sabes algo Mew tu arruinaste mi vida! Gulf era mío! Ahorita debería estar preparando todo para mi boda Pero tu estúpido te metiste con el!

- baja el arma Mindy!

Solo mire cómo abrió la puerta y saco su maleta sin dejar de apuntarme.

- si yo no soy feliz ustedes tampoco!

Oi el disparo y solo cerré los ojos, Gulf grito y el ruido de la puerta ser azotada se escuchó! Abrí los ojos y mire la puerta cerrada Gulf me abrazaba fuerte, y reaccione a su boca escupió sangre! Grite fuerte cuando mire cómo Gulf caía de rodillas frente a mí mire su pecho estaba sangrando!

- oh dios no! Gulf! Amor!

Gulf no decía nada solo trataba de respirar corrí por mi teléfono y llama a una ambulancia, llame a mi padre y le dije todo cuando estábamos camino al hospital, vengo en la ambulancia con el pero no deja de sangrar.

Cuando bajamos y entramos me detuvieron no pude entrar con el, no podía dejar de llorar mi celular no dejaba de sonar y un oficial llegó conmigo para hablar.

-Necesita calmarce joven y debe explicarme que ocurrió.

Solo suspiré y me senté tome el café que me ofreció el oficial y empecé a decirle lo que Mindy dijo, y lo que hizo.

-Tiene una foto de ella?

Tome mi celular y se la mostré el oficial me la pidió y se la envié, dijo que estarían buscándola y que no me moviera de aquí, mire cómo se fue y como no dejaba de sonar el teléfono solo respondí.

-Hijo por dios al fin respondes dónde están como está Gulf?

- no lo sé sigue dentro aún no me dice e nada! Papa tengo miedo!

- ya vamos en camino estamos en el avión despegó hace 20 minutos cálmate llegaremos en unas dos horas Mew, quedate con Gulf!

Solo colgué y cerré mis ojos no puedo creer lo que pasó! Cuando me relaje más solo querías vomitar me levanté para ir al baño Pero no llegué muy lejos me vomité en el piso y solo sentí como una enfermera me ayudaba.

- lo siento señorita yo...

- está bien joven. No pasa nada usted está herido también?

- no yo estoy bien!

- está tan pálido! Creo que será necesario que un médico lo revise venga conmigo vamos al consultorio.

- no! Debo esperar a mi prometido! Aún no me dicen nada!

- está en cirugía, lo están atendiendo debe ver al médico usted no está bien!

Mire a la enfermera y asentí me puse de pie para ir con ella pero cuando me levanté solo ví obscuridad y fue todo...



.



.


.

Ella O Yo...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora