Mew
- oh entiendo Mew entonces mmm... La comida está en la mesa iré a mi cuarto así podrás ver tu película.
- espera no te vallas!
- que... Mire su cara haciendo pucheros y solté una carcajada. - lo siento es solo que nunca habías hecho una cara así, que ocurre dime.
- cuéntame cómo te fue con Mindy.
- oh bueno creo que lo correcto es que yo te lo diga verdad, Mindy ya es mi novia.
Sentí que me dolió el corazón Gulf está radiante feliz! Solo comí más helado y suspiré.
- felicidades! Les deseo lo mejor del mundo ambos lo merecen Gulf.
- gracias Mew, a ver dame helado o planeas acabar todo ese bote tu solo!
Extendí el bote y el tomo la cuchara la llevo a su boca y empezó a contarme sobre Mindy muy ilusionado, yo solo veía como movía sus labios siento que lo acabo de perder todo!
- Mew!
- lo siento perdón, que fue lo que dijiste?
- que iremos juntos de vacaciones nuestros padres quieren ir a la nieve.
-oh suena genial! Mindy ira también?
- no lo sé aún, por cierto Mindy llevo a un amiga Mew ella es linda pregunto por ti, tal vez quieras conocerla.
- Gulf!
- que?
- solo olvídalo debo ir al baño.
Me puse de pie y camine al baño cuando sali mire a Gulf sacando platos.
- vamos a comer anda.
Comí sin ganas la verdad Pero después levanté y caminé a la sala de nuevo.
-Vas a seguir viendo tu película Mew?
-no! Ya no quiero llorar, Pero no puedo dormir, no puedo caminar me siento de malas dios no se ni lo que quiero Gulf.
- eso que Mew! Anda vamos a jugar algo quieres? Hay muchos juegos de mesa que no usamos.
Mire cómo Gulf fue a buscar uno de los juegos.
- oh quieres jugar Twister! Te encantaba este juego Mew!
Solo mire cómo tendió el tapete en el suelo y activo la pantalla para las órdenes.
- fuera zapatos vamos!
-no creo que sea una buena idea Gulf.
- fuera zapatos Suppasit! Ahora!
En realidad solo traigo mis pantuflas así que las hice a un lado, y empezamos la verdad me divertí mucho parecíamos marcianos enredados aquí hasta que una terrible posición me dejó con las piernas abiertas y no soporte mucho sentí como me escurrió la sangre y recordé mi miserable vida otra vez! eso me hizo perder el equilibrio y caí al suelo golpeando mi espalda jale a Gulf y el cayó sobre mi.
- ah!!! Duele mucho
- perdona mew lo siento déjame ayudarte vamos!
- no está bien aquí el piso es fresco se siente bien, alto no te levantés.
- Mew estoy arriba de ti peso!
- está bien estas haciendo presión en mi vientre se siente bien.
Cerré mis ojos y suspiré cuando sentí como gulf bajaba de mi cuerpo abrí los ojos para verlo como metía su mano bajo mi playera.
- está Inflamado duele mucho Mew?
- si duele pero se siente bien si me sobas así gracias!
Gulf bajo un poco mi pantalón mire lo que él asia me descubrió para sobarme mejor, podía ver cómo me acariciaba en círculos, y sus dedos tocaban mis bellos sentí un escalofrío por mi cuerpo como una corriente eléctrica! Mordí mi labio para no soltar algún ruido raro, cuando mire Gulf estaba tocando solo la parte más baja con sus dedos jugando con mis bellos senti calor en mi cuerpo y mi pene disfruto del roce! Mire aprisa a Gulf.
- creo que está bien ya, Gulf gracias!
Pero Gulf solo me miraba estaba mordiendo su labio joder cuantas veces e visto esa cara y porque hoy se mira tan sexy! Debo estar loco! Pase mis manos por su cabello poniéndolo detrás de su oído, Gulf no dejaba de tocarme con sus dedos de pronto su mano se sintió firme sobre mi subió su mano a mi pecho rozando mi pezon dios! Solo cerré los ojos! Esto no está bien!
- tu corazón late rápido Mew seguro estás bien?
Asentí con la cabeza no quería mirarlo, solo me senté rápido y me puse de pie subi mi pans y caminé a mi cuarto con más vergüenza que nada!
Entre a mí cuarto y solo me metí en las cobijas me siento extraño! Es como si Gulf me hubiera seducido! Me sentí raro! Dios acaso ser HUF me a vuelto gay!
Gulf no tardó en entrar y se dejó caer a mi lado traía un guante caliente y me lo enseñó.
- anoche te sirvió no? Leí que era bueno.
No respondí solo deje que lo pusiera en mi vientre y cuando se iba a parar lo abracé fuerte.
- no me dejes tu calor me gusta Gulf quédate aquí hasta que deje de doler por favor.
Gulf asintió y se quedó aquí conmigo, cerré mis ojos y empecé a sentir como Gulf acariciaba mi frente y mi cabello, inconscientemente me acerque más a él y sentí su brazo me abrazo y empezó a acariciar mi espalda solo puse mi mano en su cintura y me aferre a él fuerte!
- aquí también duele verdad leí que la cadera duele mucho también quieres un guante Mew para ponerlo aquí?
- no solo sigue tu mano se siente bien!
Cerré mis ojos y dejé que la rica sensación de las manos de Gulf me arruyaran.
No sé cuánto tiempo paso Pero cuando abrí los ojos Gulf estaba dormido aquí conmigo mi cabeza estaba en su brazo mire su camisa los botones de ella y jugué con ellos indeciso en si debía quitarlos pues no me dejaba ver su pecho y estaba debatiendo en mi mente el porque quiero ver su pecho!
Subí mi mirada olvidando la estupidez de mirar donde no debía mirar!
Pero entonces mire su cara mire sus labios rojos y entre abiertos, sus pestañas se miran tan negras y largas!
Arrugó su frente y su nariz fue tan lindo, volví a mirar sus labios solo mordí mi labio el me abrazo más fuerte sentí mi corazón latir tan rápido! Dios sentí su respiración en mi cara! No pude más solo junte mis labios a él y lo besé me reusaba a abrir los ojos solo sentí como me tomaba de la cintura y correspondía mi beso y yo me aferre a Gulf!
.
.
.
Nos leemos mañana con más capítulos, si puedo por la tarde subo más gracias por el apoyo ☺️
ESTÁS LEYENDO
Ella O Yo...(Mewgulf)
FanfictionVivir en la misma casa y asistir a las mismas clases es demasiado para dos declarados enemigos o rivales de amor. Pusieron las reglas. 1.- ambos lucharán por su amor. 2.- no arruinar la oportunidad del otro. 3.- el ganador aceptará la derrota. 4.- n...