Gulf.
Entre a mi cuarto y me senté en la cama me puse a leer todo sobre los HUF, es mucha información, me siento mal por Mew, espero se sienta mejor mañana.
Mi alarma sonó y me levanté rápido fuí a bañarme y me vesti cuando salí Mew seguía dormido me asome a su cuarto así que solo mire mi celular Mindy envío un mensaje.
" Gulfy ya voy en camino no tarden"
Suspiré y tome mi mochila salí sin hacer ruido y caminé a la cafetería donde vería a Mindy, pedí un café y me senté, Mindy no tardó nada en llegar venía con una mujer su amiga o compañera de cuarto creo, ella venía sonriendo feliz y me puse de pie para saludarla.
- gulfy llegaste antes, ella es Mariana la recuerdas? Vive conmigo.
- hola Mariana como estás.
- bien Gulf gracias.
Los tres nos sentamos y mire a Mindy.
- y mewi? No a llegado?
-Está resfriado no vendrá Mindy, Pero dime qué es tan importante que querías hablar?
- bueno podemos aprovechar sin el, Gulf me ayudas a que Mew salga con Mariana ella está loca por el! Le dije que hoy los presentaría, oye podemos ir a verlo! Así Mariana puede cuidar de el!
Solo abrí los ojos Mindy no está interesada románticamente en Mew! Eso es genial tengo oportunidad!
- chicos dejemos que Mew este mejor y ya podríamos salir los 4 si, Mindy me iré ahora para que ustedes hablen nos vemos en casa.
Miramos como Mariana se fue y Mindy pidió algo para desayunar yo igual, mientras comíamos hablamos de cosas sin importancia Pero cuando ambos terminamos Mindy se puso sería.
- que susede Mindy?
- Gulf, bueno yo... Hace años que hablamos te quiero, lo sabes verdad?
- lo sé y también te quiero Mindy.
- Gulf tu me entendiste cuando hablé sobre mi origen y ser adoptada, me contaste sobre tu vida, creo que abriste tu corazón conmigo y yo contigo.
- lo sé pero aún no comprendo nada?
- Gulf estoy enamorada de ti ya me cansé de metirme a mi misma que solo somos amigos, me gustaria que me miraras como mujer ahora.
- Mindy!
- se que fui muy descarada al decirlo Gulf Pero me gustas mucho.
- Mindy, tu me gustas mucho también, y es la mejor noticia que me has dado.
Mindy sonrió y yo me siento tan feliz! Toma eso Suppasit! Acabo de ganarte!
- Gulf podríamos empezar a salir como novios?
- nada me haría más feliz Mindy quieres ser mi novia.
- sii!! Si quiero!
- vamos salgamos de aquí.
Nos levantamos y salimos me siento tan emocionado, tome la mano de Mindy y caminamos por la calle todo está perfecto dios! Gracias!
- Gulfy mis papás me dijeron que vendrían a verme para vacaciones, crees que debamos decirles sobre nosotros?
- claro yo hablaré con ellos cuando estén aquí aún faltan dos semanas y le diré a mis padres también.
Ella me miró y sonrió y al fin pude besar sus labios un dulce beso que fue interrumpido por mi celular que sonó.
- Gulf no vas a responder?
- no que llamen después!
Solo volví a besarla Pero mi celular no paraba de sonar así que solo mire quien era mew! En serio!
- disculpa bonita es Mew.
- oh responde Gulfy tal vez mewi está más enfermo!
Asentí y respondí.
- hola!
- Gulf dónde están los tè! No los encuentro! Me duele mucho el té me calmo!
- en la alacena Mew! Es todo?
- mmm gracias, oh espera puedo pedirte que me traigas algo de comer o cenar no importa la hora solo no quiero salir por favor.
- bien adiós.
Colgué y mire a mi novia!
- el está bien, dónde estábamos?
Mindy miraba su teléfono solo esperé.
- Gulf tengo que irme mi compañero de clases perdió toda la información! Debo trabajar rápido hoy y mañana pues el lunes debemos entregarlo temprano!
- claro entiendo, quieres que te lleve? O que te ayude?
- no está bien ve a casa cuida a Mew, hablamos más tarde!
Ella giró y empezó a caminar Pero giró y se detuvo volviendo a mi lado para darme un beso, sonrió y corrió de nuevo.
- te veo luego te quiero Gulf!
Solo dije adiós y sonreí para mí mismo, mire la hora ya pasa de medio día mira la foto de mi fondo de pantalla estamos Mew, Mandy y yo juntos, oh Mew me encargo comida, fui por comida china para llevarle y pedí para mi para más tarde caminé a casa y antes de entrar al edificio sonó mi teléfono era mi madre.
- hola ma!
- hola hijo como están? Cómo sigue Mew?
- el está bien mamá pero tú... Ya lo saben sus padres de Mew?
- así es el médico llamo a su mamá Gulf y ayer hablo conmigo hay Gulf no sabes lo tranquila que está Angy de saber que estás con su hijo al menos no pasará solo este cambio, hijo cuídalo mucho.
- mmm si está bien Pero como están ustedes acaso solo llamaste para ponerme de niñero con Mew?
- no mi amor quería decirte que en vacaciones iremos con los Suppasit sentaremos una cabaña en la nieve será fabuloso! Que te parece!
- está bien mamá, oye crees que Mandy pueda venir?
- Mandy? Mm.. hijo no creo ella se irá a Canadá sus padres están vendiendo la casa no te lo a dicho ella?
- que! No! Ella no lo dijo...
- oh tal vez aún no lo sabe hijo no le digas nada o sus papás se van a enojar.
- bien tal vez solo ellos se van aún le falta un año a Mindy para terminar la universidad no creo que ella se valla.
- como sea hijo nos vemos en dos semanas cuida de Mew.
- mmm adiós los quiero.
Subí al ascensor y llegué a casa al fin abrí la puerta y no ví a Mew, caminé a la mesa y dejé la comida ahí mire a mew en el sofá viendo la televisión.
- llegue traje comida china Mew cómo estás...
Por dios Mew está llorando envuelto en una cobija echo bolita en el sofá y tiene el bote de helado en sus piernas mientras mira una película.
- Mew que ocurre?
- oh Gulf todos murieron! Por dios solo vive el niño su papá! Si abuelo!
Solo abrí los ojos para mirar a Mew a moco tendido comiendo helado, mire la televisión el pauso la película ví el título "la vida es bella" que clase de película es?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ella O Yo...(Mewgulf)
FanfictionVivir en la misma casa y asistir a las mismas clases es demasiado para dos declarados enemigos o rivales de amor. Pusieron las reglas. 1.- ambos lucharán por su amor. 2.- no arruinar la oportunidad del otro. 3.- el ganador aceptará la derrota. 4.- n...