Mew.
Cerré la puerta aún estoy temblando mire mi cuerpo y rei, dios fui de Gulf! Fue tan rico! Oi llantos y me levanté rápido tome ropa y me vesti, rápido abrí la puerta y estaba Mindy con Gulf en el sofá ella lloraba a mares Gulf solo la miraba.
-Pasa algo? Mindy estás bien?
- oh mewi ven abrazame estoy triste!
Mire a Gulf y el me miró su mirada era asustada creo que tiene miedo de que ella sepa lo que pasó.
- iré a vestirme no tardó, Mindy ahorita hablamos.
Mire cómo Mindy abrió sus brazos para mi y Gulf solo me miró cuando entró a su cuarto.
- ¡Qué ocurre hermosa!
- esperemos a Gulf mewi no creo poder repetirlo otra vez, Pero dime mewi cómo estás Mariana sigue preguntando por ti de verdad no te interesa?
- no Mindy no quiero darle falsas esperanzas.
Gulf salió corriendo no tardó nada se sentó a mi lado frente a Mindy y ella solo me soltó y se abrazo a Gulf, yo los mire y mi corazón dolió mucho, estaba por pararme cuando Mindy me detuvo.
- mis padres se mudará a Canadá y ya hicieron la transferencia de la universidad, vendieron todo en Tailandia! Su retiro de mi padre fue así de rápido y mañana sale nuestro vuelo, no me preguntaron nada! Solo decidieron por mi! No es Justo!
- oh lo siento Mindy Pero eres mayor de edad no? Cuál es el problema! Solo quédate aquí!
- no! No puedes hacer eso Mindy!
Solo mire a Gulf que grito no! Mindy también lo miró confundida.
- Mew tiene razón Gulf puedo trabajar aquí no soy una menor además te tengo a ti! Crees que pueda vivir contigo, con ambos por un tiempo!
Mire a Gulf y el me miró a mi.
-mindy porque quieres quedarte?
- Gulf! Cómo preguntas eso es obvio que por ti te amo!
Sentí como mi corazón dolió mucho más que solo verlos! Gulf me miró y después miro a Mindy.
- si solo es por mi debes irte Mindy, en seis meses yo debo irme también, Mew y yo iniciaremos la empresa en Japón.
- no entiendo Gulf entonces nosotros que? Pensé...
- chicos... debo ir por nuestros papás Gulf, los dejo.
- Mindy no pelees con tus papás debo irme hablamos mas tarde si!
- pero porque? Gulf no entiendo nada hace una semana hablamos sobre un hogar hijos! Dónde están esos planes ?
- Mew espera, Mindy debo ir con mis padres perdona.
Mindy solo nos miro a ambos y se puso de pie.
- bien yo..
- puedes quedarte aquí Mindy no tardamos mucho hablaremos cuando vuelva si.
Mindy se volvió a sentar y Gulf camino a mi lado.
- vamos Mew.
Cuando salimos tomamos un taxi al aeropuerto ninguno dijo nada durante el camino y cuando llegamos esperamos en la sala que llegarían nuestros padres.
- Gulf me acaba de avisar mi mamá que su vuelo está un poco retrasado.
Gulf no respondió nada solo miraba el suelo.
- Gulf!
- perdona mew que dijiste?
- el vuelo viene retrasado.
- entiendo, Mew...
- que pasa Gulf? Es por Mindy? Que harás?
- si yo... Mew si te escuché yo... No sé que hacer Mew!
- es fácil Gulf solo debes elegir ella o yo!
- que?
- porque me follaste Gulf?
- que? Porque preguntas eso Mew!
- responde!
- porque lo deseaba te deseo me tienes loco Mew! No te saco de mi mente! Quiero estar contigo!
- has follado a Mindy?
-...
- no me voy a enojar Gulf! Se bien que es tu novia aquí el otro soy yo! Yo soy el amante! Solo responde!
- no, no lo hemos hecho Mew.
- porque? No la amas? No la deseas? Joder Gulf 5 años persiguiendo a esa mujer y aún no la haces tuya?
- no la amo Mew solo te amo a ti! Por eso te folle en el baño! No lo entiendes!
-Que!
Ambos miramos a Mindy que estaba parada atrás de nosotros.
- ustedes dos tuvieron relaciones sexuales!
Mire a Gulf y luego a Mindy, ella estaba llorando.
- ahora lo entiendo por eso quieres que me valla a Canadá verdad tu! Creí que me amabas Gulf solo! Acaso soy tu tapadera! Para que nadie sepa que son gay! Solo te burlaste de mi!
- que está pasando chicos, Mindy que ocurre porque lloras! hijo que está pasando?
Mire a mis padres y los de Gulf están aquí oh mierda esto es un caos! Ahora ella les dirá y estaremos en grandes problemas!
- pasa que Gulf y Mew son pareja ustedes lo sabían porque yo me acabo de enterar que tienen relaciones sexuales señora!
- Mindy!
- que Gulf! Son tus padres no creo que te odien por ser gay! Mew tampoco creo que te odien o si señores? Señoras?
Yo mire a mis padres avergonzado y mi madre vino a mi lado al igual que la mamá de Gulf a su lado.
- eso es verdad! Ustedes dos están juntos!
- mamá podemos hablar en casa!
- Gulf hijo solo responde!
- si Gulf respóndele a tu madre!
- mamá podemos irnos a casa ahí hablamos si!
- señoras los chicos tienen razón vamos alquile una camioneta subamos ya.
Mire a mi padre y el me sonrió el padre de gulf tomo el carro con las maletas y jalo a Gulf.
- Mindy irás con nosotros? Tus padres llegaron hoy verdad?
- no tengo a qué ir con ustedes señora, mis papás me esperan.
Gulf la miró y me miró, ella solo camino a la salida y se perdió de nuestra vista.
- chicos porque Mindy estaba molesta?
- mamá ya dijo Gulf podemos hablar en casa!
-bien, bien vamos!
Subimos a la camioneta mi padre y el de gulf se fueron al frente y nuestra madres están en la orilla y nos tienen prisioneros a Gulf y a mí no dejan de mirarse ellas, y nuestros padres nos miran de reojo moriré dios!
- nuestro vuelo sale a las 10pm chicos apenas tenemos tiempo para que hagan Sus maletas!
Mire a Gulf el solo tomo mi mano y me sonrió, yo realmente estoy asustado de llegar a casa y que nos griten por esto! Dios, porque Mindy tuvo que decir a todo pulmón que Gulf y yo follamos!
Solo cerre mis ojos y me recargue en el hombro de Gulf y el recargo su Cabeza en mi, y Gulf susurró en mi oído.
- todo saldrá bien Mew porque estaremos juntos sin importar que!
Me relaje ante sus palabras y mire como apretaba mi mano.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ella O Yo...(Mewgulf)
FanfictionVivir en la misma casa y asistir a las mismas clases es demasiado para dos declarados enemigos o rivales de amor. Pusieron las reglas. 1.- ambos lucharán por su amor. 2.- no arruinar la oportunidad del otro. 3.- el ganador aceptará la derrota. 4.- n...