Atracción
Recuerdo el momento en que nos conocimos, yo acababa de llegar al aula y al encontrarte me pareciste sumamente atractivo.
Cada vez que me encontraba contigo, me sumergía en tu mirada y me ruborizada al escucharte. Por ello, decidí darle una oportunidad a conocerte mejor. Durante nuestras conversaciones, era yo quién revelaba más sobre mí, ya que estaba genuinamente interesada en la relación que comenzábamos juntos. Solía hacerte regalos , te saludaba todos los días con amabilidad, y me encantaba cómo tomabas mi mano para socializar con los demás en la preparatoria. Jamás percibí los puntos frágiles que poseías. Creí que tendría la capacidad de influir en tu transformación. A pesar de haber recibido comentarios sobre ti , no me importaron, pues reconozco que todos mantenemos secretos y enfrentamos desafíos por ende, jamás te condené. Comenzaste a tratarme de forma desagradable, a señalarme y a mencionar los defectos que te causaba en ti etc. Pensé que los celos eran una expresión de tu interés por mí. Sin embargo, un día dejé de ir a la preparatoria porque perdí el semestre. Al darme cuenta de que ya no te volvería a ver, experimenté emociones encontradas.
Evitaba mis sentimientos hacia ti, pero al mismo tiempo te extrañaba, pues pensaba que podría tener algo contigo. Me sumergí en un momento de depresión debido a la intensa añoranza que sentía por la preparatoria, mis amigos y todas las experiencias vividas allí. Quién iba a imaginar que, a pesar de ya no asistir a la preparatoria, seguiríamos manteniendo contacto. Recuerdo la primer llamada que recibí de ti, en la que solo enfatizaste mis defectos y me expresaste tu descontento con mi forma de ser. Cuando me dijiste que nunca me habías querido y que no era tu tipo, me resultó muy sorprendente. Está llamada se volvió aún más extraña al recordar que en ese momento no estaba en comunicación con nadie, ya que me sentía muy triste. Opté por olvidarte y me sumergí en una mayor depresión. Comenzaste a contarme detalles sobre tus relaciones pasadas y cómo terminaron, pero sinceramente nunca supe por qué hiciste eso.
Me sentí incómoda al enterarme de que habías tenido relaciones con la mejor amiga de tu novia antes de comenzar nuestra relación. Esto causó daño emocional, por lo cual decidí ignorarlo y seguir amándote. Sin embargo, con el tiempo pude ver tu verdadera personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más tu Narcisismo ©
Teen FictionSe trata de una historia basada en hechos reales en la que una inocente fue víctima de un joven con trastorno narcisista, lo cual la llevó a sacrificar toda su vida por él, llegando incluso a cometer actos de suicidio y otros extremos que la convirt...