Devaluación
Recuerdo que acordamos de vernos en el centro, pero después me cancelaste porque tuviste un «accidente». Por ello, decidí ir a tu casa, lo cual resultó ser un grave error. Al llegar, te llevé algunos obsequios y te cuidé con esmero. Recuerdo que me presentaste a tu familia y me sentí muy importante en tu vida. Durante nuestra charla, me opté por preguntarte sobre la naturaleza de nuestra relación.
–Oye, ¿Qué somos?
-Ya somos novios
–Pero aún no me lo has propuesto
-Fuimos novios desde la primera cita.Tras preguntarte si éramos novios, sorprendida por tu respuesta cuestioné en qué momento me lo habías propuesto. Tú me indicaste que desde nuestra primera cita. Aunque acepté, no estaba completamente convencida.
Fuiste afectuoso conmigo y al notar mi negativa a avanzar, lo respetaste. Me despediste con un beso en la frente y contestaste tu amor. A las 6:00 de la tarde me avisaste que era hora de irme para que no se me hiciera tarde. Pediste a un amigo que me llevara a casa en su automóvil. Fue en ese momento cuando pude conocerte mejor. Tu amigo me abrió la puerta y me preguntó mi nombre y dirección. Sin embargo, posteriormente comenzaste a hacer comentarios inapropiados.
-Como vez amigo, intenté tocarla y me rechazó, muy temerosa, así suelen ser las mujeres.
Comentaste que intentaste tocarme pero rechacé tu avance, que parecía ser muy temerosa, y así éramos todas las mujeres. Me sentí desconcertada al no comprender por qué le habías expresado eso a tu amigo, quien únicamente mantuvo seriedad e intentaba desviar la conversación para olvidar ese incómodo momento, él intentaba sacarme una sonrisa para ayudarme a olvidar el mal momento, pero en ese instante yo estaba al borde de lágrimas. Al llegar a casa, me bajé de el automóvil sin despedirme de él. En ese instante decidí que ya no quería saber mas de él y opté por terminar con la relación.
–¿Hola?
-Hola, soy el amigo de …, él me pasó tu número, el dice que lo siente demasiado. Nunca lo había mirado tan enamorado.
–Bien, gracias. Hablaré con el.Más tarde, tu amigo me contactó mencionando que le habías facilitado mi número y que te perdonara pues estabas profundamente enamorado de mí, algo que nunca antes había visto en ti. A pesar de que me pediste disculpas por mensaje, accedí a tener relaciones contigo, aunque no me encontraba lista, simplemente para poder compartir ese momento contigo.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más tu Narcisismo ©
Fiksi RemajaSe trata de una historia basada en hechos reales en la que una inocente fue víctima de un joven con trastorno narcisista, lo cual la llevó a sacrificar toda su vida por él, llegando incluso a cometer actos de suicidio y otros extremos que la convirt...