Apego emocional y obsesión
Finalmente he comprendido que durante todo este tiempo he idealizado y romantizado el maltrato que recibí de tu parte. Intenté justificarlo, considerando que tus acciones pueden deberse a las experiencias traumáticas de tu infancia o adolescencia, pero también he comprendido que no es mi responsabilidad.
Desde el inicio adopté un papel maternal contigo, posteriormente me esforcé en brindarte ayuda al punto de comportarme como una psicóloga para ti , con la intención de que cambiaras. Sin embargo, al reflexionar sobre la situación, me doy cuenta de que no estaba enamorada de ti, sino más bien obsesionada y con un fuerte apego emocional hacia ti, motivada por la promesa de que me cuidarías y no me harías daño como los demás.
Es doloroso ver que al final acabaste siendo igual que el resto.
¿Quién me asiste ahora? Hay momentos en los que idealizo y romantizo nuestra situación porque creo que algún día podrás cambiar, pero también hay momentos en los que te odio y detesto porque gracias a ti estoy sufriendo por algo insignificante. No puedo confiar en nadie ni relacionarme con alguien más porque eres tan egoísta que ocupas constantemente mi mente. Lamento haberte conocido en un momento que estaba vulnerable, aprovechándote de está gran tristeza. Lamento mi falta de perspicacia al no percatarme de tu narcisismo desde el inicio, así como ignorar las advertencias de las personas cercanas respecto a ti. Actualmente me veo imposibilitada para correr riesgos debido al dolor que todos me han causado.
Siempre deseo visitar tu hogar y vigilarte para observar cuántas personas conquistas como a mi, ya que sé que me lastimará descubrir que está alguien más que no sea yo.
Deseo permanecer siempre cerca de ti, revisar tu teléfono para confirmar si soy la única, me confieso profundamente enamorada de ti, tanto que cada detalle me evoca tu presencia y pareciera que te veo en todas partes.
Anhelo tanto estar contigo que deseo visitar tu hogar para entregarme por completo a ti, respondiendo a tus deseos para confirmar si corresponde con el mismo amor que tanto anhelo.
Y aquí mi pregunta es... ¿Por qué me conformo con migajas de amor? Jamás esperé de ti muestras de cariño como una rosa, una carta o un beso sincero, por lo que me confirmé con tu presencia porque sé que me quieres, pero ahora reconozco que tu narcisismo, egocentrismo y egoísmo no te permiten amar, ya que no te amas a ti mismo.Recuerdo cuando me propusiste ir a vivir contigo pero tuve miedo y no pude aceptar la propuesta, estoy agradecida realmente no sabía que me esperaba allí, ibas a controlarme, y me encontraba tan ensimismada contigo que iba a permitir que me lastimaras en nombre de el amor. Supongo que iba a revivir la misma historia que vivió mi madre.
Nunca antes había identificado tus señales de alerta o quizás lo había hecho pero no quería reconocerlo.
Eres posesivo, arrogante solías humillar a los demás, tienes tendencias racistas, eres narcisista, egocéntrico, tacaño y descuidado en cuanto a la higiene. Nunca me llevabas a ningún lugar, siempre me arreglaba perfectamente mientras tú ni siquiera te esforzabas por ponerte un poco de perfume.
¿Y que pasa después?,¿Por qué la obsesión contigo? Es algo que nunca comprenderé...
El apego emocional es un fenómeno complejo y doloroso, ya que sólo uno puede comprender sus propios sentimientos y salir de esa situación.
A menudo se busca ayuda, pero no siempre es suficiente para superarlo, por eso es fundamental cultivar el amor propio y no obsesionarse con alguien que no vale la pena en su totalidad.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más tu Narcisismo ©
Fiksi RemajaSe trata de una historia basada en hechos reales en la que una inocente fue víctima de un joven con trastorno narcisista, lo cual la llevó a sacrificar toda su vida por él, llegando incluso a cometer actos de suicidio y otros extremos que la convirt...