capítulo diecisiete: reunión.

280 51 3
                                    

Yunjin, la pseudo hermana de Chaewon, a Felix no le gustaba, no se parecía en nada a lo que había imaginado.

Era una mujer alta y llamativa, de piel morena y penetrantes ojos oscuros.

—Estaba empezando a olvidar tu cara —dijo Sana en el momento en que lo vio.

Ignorándola, Yunjin miró a Chaewon y luego a Felix. Hizo una doble toma, frunciendo el ceño.

—¿Cuántos años tiene? —Dijo Yunjin.

Chaewon se encogió de hombros.

—Se niega a decirlo.

—Lo suficientemente mayor como para ser un dolor en nuestros traseros —dijo Sana con el ceño fruncido.

Felix la fulminó con la mirada.

Las cejas de Yunjin se alzaron.

—¿Estamos seguros de que es el aprendiz del Gran Maestro? No pensé que alentaran la emoción.

Felix le lanzó una mirada fulminante.

Sana resopló.

—Es sensible al respecto —Echó un vistazo a su dispositivo múltiple—. Deberíamos ponernos en movimiento.—¿Todo despejado? —Yunjin le preguntó a Chaewon.

Sana respondió por ella.

—Lo revisamos. Su gente realmente se fue. Todos menos el Gran Maestro.

Chaewon siguió mirando alrededor con cautela.

—No significa que no se nos esté rastreando de alguna manera. Pongámonos en marcha —Puso una mano sobre la espalda de Felix y lo empujó hacia adelante. Felix obedeció.

Respiró el aire húmedo del bosque, ya de mejor humor. Estar atrapado dentro de una pequeña habitación durante un mes le había dado una nueva apreciación por estar al aire libre.

Su estado de ánimo mejoró con cada paso que lo llevó más cerca de su Maestro. Felix ya podía sentirlo, débilmente, pero más fuerte con cada momento, su vínculo latía con una terrible tensión.

—¿Puedes sentirlo, Chaewon? —Yunjin dijo después de un rato.

Obviamente ya no pudieron rastrear la señal del chip de identificación de Hyunjin.

Ya habían entrado en el área de
Hangar Bay 4. Solo los dispositivos electrónicos potentes como el TNIT podrían funcionar dentro de tales áreas.

Sacando un desintegrador, Chaewon gruñó afirmativamente y cambió un poco la dirección en la que iban.

Felix se preguntó al respecto. Parecía que Chaewon era la telépata más fuerte del trío, aunque podía sentir que Yunjin y Sana eran al menos de Clase 4, tal vez más.

Era difícil saberlo con telépatas entrenadas debido a sus escudos mentales.

Felix perdió ese tren de pensamiento en el momento en que entraron en el pequeño claro.

—¡Maestro! —Dijo con una sonrisa amplia y feliz, antes depoder detenerse y recordar que estaba enojado con Hyunjin.

El rostro inexpresivo de Hyunjin no cambió, aunque su firma telepática se extendió hacia Felix y presionó a su alrededor, casiasfixiándolo con su fuerza. Sus indescifrables ojos marrones lo recorrieron de la cabeza a los pies antes de pasar a la mujer que agarraba el brazo de Felix.

Algo cambió en los ojos de Hyunjin
cuando su mirada se clavó en Chaewon.

Felix se preguntó alrespecto. ¿Hyunjin la reconoció? ¿Sabía que Chaewon era su hermana?¿Se habían conocido? El pensamiento fue sorprendente.

Anteriormente había asumido que Chaewon debía haberlo abandonado en el bosque y Hyunjin simplemente lo había encontrado, pero ¿y si no fuera
cierto?

Pero entonces, ¿Chaewon tampoco reconocería a Hyunjin?

Felix miró a Chaewon con curiosidad.

Fruncía el ceño y miraba ceñuda a Hyunjin, pero dado que Chaewon parecía gruñona la mayor parte del tiempo, era difícil saber si había una
razón particular para esta mirada.

Hyunjin miró de Chaewon a Sana antes de que su mirada finalmente se posara en Yunjin.

—¿Y bien? —Él dijo—. ¿Qué deseas?

Felix frunció el ceño, sin saber por qué Hyunjin se dirigía a Yunjin cuando apenas había estado involucrada en el secuestro de Felix.

Sintió que le faltaba algo—Sabes quién soy —dijo Yunjin—. Estoy seguro de que puedes juntar dos y dos.

—Sí —admitió Hyunjin, su rostro aún en blanco—. Pero no estoy aquí para hablar de mis sospechas. Estoy aquí para
recuperar lo que robaste. Felix, ven aquí.

Chaewon dejó escapar una risa áspera, apretando a Felix.

—¿En serio crees que voy a dejar ir al chico, así como así?

Hyunjin no apartó la vista de Yunjin.

—Dile que libere al chico.

—Mira —dijo Yunjin, suspirando—. No queríamos involucrar al chico en absoluto, pero era la única forma de lograr que nos hablaras en nuestros términos.

—¿Y qué te hizo pensar que secuestrar a un simple aprendiz me haría más cooperativo? —Hyunjin dijo—. Es solo un niño, uno de los cientos de iniciados ansiosos por aprender de mí. Podría reemplazarlo en cualquier momento.

to sir, with love › hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora