Jeon Jungkook, recién cumplidos los 18 años nacido en Seúl Corea del Sur, hijo único. Padres millonarios de los más respetados de Corea ya que son los lideres de la mafia más respetada de Seúl Corea del Sur. Lo cual Jungkook lo tenía muy claro, pero aun así no le gustaba pertenecer o involucrarse sobre eso y estaba en desacuerdo con trabajar con su padre.
El prefería otra vida, una vida donde el sale de fiesta con sus amigos, emborracharse, coger, fumar y correr carreras.
Él era un chico bastante honesto y amable, sabiendo que estuvo criado con mafiosos, asesinos y que sabe él. Él solo conocía solo esas clases de personas, él no tenía ni idea de que también existían personas mucho más crueles y que él iba a ser testigo de eso y muchas cosas más.
Y que de un día para otro su vida se vuelve un infierno, todo por culpa del infierno en persona.
. . .
- ¡NOOO PORFAVOR! T-TE LO SUPLICO – Gritaba una mujer de cabello castaño suplicando de que aquel sujeto parara de hacerla sufrir.
Pero aquel ser le encantaba escuchar los gritos de dolor y suplicas. Porque era el infierno en persona el cual amaba torturar, cortar, mal herir, violar hasta acabar con la vida de personas solo por pasa tiempo y el deseo de ver la sangre y órganos lo volvía loco. Ya que es un sanguinario un psicópata.
- Tranquila. - dijo con una sonrisa aterradora y volvió a cortar la piel de está. La cual grito al ver cómo le corto el muslo derecho y luego el izquierdo.
- MALDITO HIJO DE P... - Vante la sujetó del cuello y rápidamente le corto la lengua, la sangre les salpico en el rostro de ambos.
- Que boquita que tienes – dijo con semblante serio mirando como la chica sollozaba y trataba de soltarse de las ataduras las cuales eran imposibles de desatar.
Termino de hacer su trabajo abriendo el cuerpo de la chica para así meter su mano y sacar los órganos más importantes como el riñón y el hígado. Para luego sacarle el corazón y por ultimo los ojos lo cual eran de color verde, le fascinaba coleccionar ojos de sus víctimas.
. . .
- Hasta que al fin llegas Kook. – Dijo un chico de cabello azabache.
- Me demore un poco, no jodas Eunwoo.
- Por qué me hablas así, no soy una de tus putas. - Respondió ofendido.
- Ya va a empezar. – Dijo con un semblante de satisfacción en el rostro. Ignorando lo que dijo su amigo.
- Esta es tu carrera, más te vale ganes. – Dijo sonriendo.
- Siempre gano.
Jungkook se subió a su auto listo para acabar con esa carrera e ir por unos tragos después.
- Así que tú eres Jeon Jungkook. – Dijo un chico de cabellera negra tatuado. Quien le hablaba a través de la ventana de su auto.
- Y tú eres Min Yoongi, ¿no? – Dijo riendo.
- Si. ¿Listo para perder? Porque te veo muy confiado yo que vos no lo estaría. Ya que no eres nada sin tus padres solo te haces el rebelde para demostrarle a tu papá que eres mejor sin ser lo que es el, ¿cierto? – Dijo este riendo.
- Y yo a vos también te veo muy confiado. Ya verás como te gano y después te quedas sin nada, así como te dejo tu familia, porque al menos a mí no me dejaron sin nada yo sí tengo a mi familia conmigo por más rebelde que sea no me dejan como un perro el cual tiene que correr carreras ilegales para ganar dinero, en cambio yo lo hago por pasatiempo porque a mí el dinero me sobra. – Dijo este serio para luego tirar una sonrisa y poner la vista en frente. Dejando a un chico furioso y segado de ira.
Empezó la carrera la cual trataba de 3 vueltas a una manzana. Todos miraban atentos a esos dos, la carrera estaba muy peleada, pero Jungkook tomaba siempre la delantera por más que Yoongi. Era la última vuelta y la carrera ya tenía un ganador, dando por finalizada la carrera ganando Jungkook.
Jungkook baja del auto con una sonrisa arrogante mientras todos festejan y gritaban alagando a este.
- Buena carrera Kook. – Dijo Eunwoo.
Por otro lado, el chico de cabellera negra estaba furioso por la humillación.
- Esto no va quedar así. – Dijo este.
. . .
¿Qué ondaaa? Empezamos tranqui que todavía falta y mucho.
¿Ya tienen una idea de como va esta historia?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Superación / Taekook
FanfictionSuperación. Kim Taehyung desde que vió ese lienzo en blanco ya tenia su obra pensada. Jeon Jungkook, así se llama la obra. . . . ➪Taehyung Top ➪Jungkook Bottom ⚠︎ Esta historia tiene muchas 🚩 con un contenido en específico como: Violencia/ Psicopa...