2

47 7 0
                                    

Saliendo de ese Lugar, Jungkook junto a Eunwoo y otros chicos más iban directo a tomar unos tragos. Siempre que terminaban de correr las carreras ilegales iban a festejar ya que siempre ganaban. Ese grupito era respetado por ser siempre los numero 1.

Cha Eun woo- padre narcotraficante, estaba metido en el tráfico de armas ilegales (Mano derecha del padre de Jungkook).

Kim Seok jin- hijo de los médicos más reconocidos del país.

- ¿Estuvo buena las carreras no kook? - Dijo Seokjin.

- Mas me gusto ver la cara de Min- Dijo riendo Jungkook. Rieron todos mientras bebían.

- Jungkook te están llamando- Dijo Eunwoo apuntando el celular de este.

Jungkook al darse cuenta agarra el celular y sale del lugar. Mientras los de más continuaban tomando.

Número desconocido

- ¿Hola?

- Hola Kook así que te diviertes, vamos a ver cuánto dura tu diversión. Corto.

- ¿Min? - Dijo riendo al darse cuenta.

- Este idiota. Encima corto la llamada.

Estaba por volver cuando se para una camioneta negra y bajan dos hombres de negro y lo agarran.

- Suélten- Intento gritar antes de desmayarse de un golpe.

. . .

Jungkook

Me desperté y no tenía noción de donde estaba o de que hora eran, me dolía mucho la cabeza debió ser por el golpe. Juro que matare a ese idiota de Min. Cuando recuperé un poco la conciencia miré a mi alrededor y estaba en un galpón vacío y abandonado. Había motos y el coche de Min.

- Este hijo de puta. – Trate de moverme, pero me dolían las muñecas ya que estaban atadas tanto como mis pies. Estaba tirado en el frio piso.

Después de luchar un largo rato con desatarme y no conseguir lograrlo me rendí y decidí recostarme.

. . .

- Ey Jeon despiértate. –

Me desperté de un golpe en el estómago que me hizo quejarme del dolor.

- Ahhs. – Me retorcí del dolor. Levante la vista mirando a quien me golpeo, encontrándome con Min.

- Fue fácil atraparte, me pregunto si te estarán buscando. – dijo este riéndose con ironía. Estaba de cuclillas frente a mí.

- Eres un idiota. ¿Traerme aquí solo porque no pudiste ganarme y ahora piensas matarme? - Reí con sorna. - Eres un ser despreciable Min.

- Si lo soy y espero cuides tu boquita. – Dijo para luego sacar una navaja y clavarme la mitad en el muslo derecho. Grite de dolor.

- E-eres un hijo de puta. – Seguí quejándome en silencio. Min se levantó e hizo una seña la cual entendí y se fue sonriendo.

. . .

Mientras tanto por otro lado un hombre de cabello castaño oscuro fumaba en un balcón de un hotel mientras llamaba a alguien.

- ¿Dónde mierda esta esa escoria? – dijo con semblante serio.

- Ya lo encontramos se anda refugiando en un galpón a unos 1000km. En la ciudad de Seúl.

- Listo en 2 horas nos vemos en el mismo lugar. Yo me encargare de él.

Dulce Superación / TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora