Al despertar por el frío que entraba en esa habitación me hice dar leves espasmos en mi descuidado cuerpo. El frío se adueña de mi, de mi cuerpo, calándome los huesos hasta sentirlos duros, rígidos. Sentía mi cuerpo con mucho dolor, como si poco a poco, voy perdiendo batería, y en estos momentos estoy a un 66%. No creo que suba más de eso la verdad, estoy echo mierda, doy una sonrisa cansada, completamente mi cara de angustia.
Me senté como pude en la cama sintiendo mi cuerpo arder del dolor. Mi piel ardía como la mierda, mis huesos no los sentía, mis labios dormidos, también mis piernas, brazos ,pies y dedos.
Me sentía como un puto esclavo sexual de Taehyung. Asco es lo único q sentía, y lo peor es la impotencia de querer hacer algo al respecto, negarte, pero sabía que si lo hacia sería mucho peor el sufrimiento. De enserio que quería la cabeza de Kim en mis manos, sus intestinos fuera, su cuerpo separado, piernas, brazos y pies mutilados, su sangre esparcida por todos lados.
Me levanté de la cama tambaleándome en el proceso, cuando me puse firme caminé hacía la puerta del baño abriendo esta. Cuando me adentré, cerré la puerta, y la luz encendida. Mis ojos se miraron en mi reflejo de aquel espejo. Fue inevitable no sentir una bola de emociones y sensaciones horribles de mi persona. Sentía asco, decepción, repudió, vergüenza, tristeza y mucho odio de mi mismo. Un rencor acumulado en mi ser indescriptible. Tenía la cara con esa marca horrible que nunca me lo voy a poder sacar, estaba ojeroso, pálido mucho mas de mi piel natural. Tenía hematomas por todo el cuerpo, cortes, tenia el cuerpo todo magullado hecho mierda.
Con toda la ira acumulada golpeé el vidrio del espejo con mi puño viendo el vidrio quebrarse y caer en pedazos, gotas de sangre caen de mis nudillos no mas no me importó. Vuelvo la mirada al ya espejo quebrado y no noto mi reflejo en el. Sonrió complacido.
Me dediqué a entrar a la ducha una vez desnudo y bañarme, me refregué tanto el cuerpo que creo jurar haberme dejado la piel roja de tanto frotar la esponja de baño en mi cuerpo. Lágrimas de dolor al limpiarme las heridas nuevas y el agua fría creando una futura hipotermia. No me importaba en lo mas mínimo si me moria. Pero antes tenia que acabar con él.
Salgo de baño ya bañado, camino hacia la cama a paso de zombie y escucho abrir la puerta de la habitación, era él, lo vi con su cara de ángel, simulando una persona normal. Cuando claramente no lo era el muy hijo de puta.
- Amor, me vas a acompañar a un lugar. – dijo acercándose a mí. Lo miré curioso.
- ¿A dónde iremos? – preguntó curioso. Este me miro y me dio media sonrisa.
. . .
Fui abriendo poco a poco los ojos al sentir el fuerte olor a alcohol entrar en mis fosas nasales. Arrugo mi nariz y apretó mis ojos. Cuando abro los ojos miro a mi alrededor y notó la mirada penetrante de Taehyung, esos ojos oscuros que no te dicen nada, como si de una caja vacía se tratara. Me remuevo en mi lugar y recuerdo como me durmió de un golpe en la nuca, maldito hijo de puta, me cago en el y sus desprevenidos movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Superación / Taekook
FanficSuperación. Kim Taehyung desde que vió ese lienzo en blanco ya tenia su obra pensada. Jeon Jungkook, así se llama la obra. . . . ➪Taehyung Top ➪Jungkook Bottom ⚠︎ Esta historia tiene muchas 🚩 con un contenido en específico como: Violencia/ Psicopa...